Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marii
Novia Adicta Septiembre 2021 Jaén

Tipo de zapatos!

Marii, el 20 de Agosto de 2020 a las 00:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Que tipo de zapatos son los adecuados, clásicos o de color??

25 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Agosto de 2020 a las 16:39
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero llegar tacones de color para la ceremonia y cuñas blancas de encaje para la celebración

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustan los zapatos blancos especialmente, a la contra, prefiero otros colores en mi caso me planteo plateados o algún color muy sutil como rosa palo, algún coral muy suave tonos neutros... hay chicas que lo llevan llamativos a juego del ramo o incluso a detalles como color del traje del chico o cosas así y también le queda muy bien. Yo en eso no dudo no se como serán mis zapatos pero blancos ni me los planteo.

    Y como te ha dicho otra chica ahora todo vale, elije el que mas te guste y mas cómoda te encuentres nadie te va a juzgar o traer comentarios malos o algo por no llevar el clásico, puedes usar los zapatos que quieras el vestido que quieras, si quieres velo si no si quieres una entrada o otra, si quieres un lugar o otros una comida o otra, a media mañana media tarde o como quieras, formal o informal con mucha gente o poca, con familia o solo con amigos.... totalmente a vuestro gusto y sea como sea, va a ser genial por lo que no piensas en lo clásico si no en lo que te gusta con lo que te sientes cómoda

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Pues eso depende de tus gustos y también de tu vestido. Yo por ejemplo, siempre tuve claro que no quería zapatos blancos y finalmente me he cogido unas sandalias con mucho brilli-brilli que me volvían loca.

    Elige algo con lo que te sientas cómoda y te identifiques, independientemente del color.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q va en gustos, pero teniendo en cuenta que hoy "todo vale", y q el color en zapatos está de moda, aprovecha y si te gusta alguno, póntelo. Encima podrás amortizarlo

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso va en el gusto de cada una, yo no me iba para nada lo clasico y tengo 2 personalizados que asi los hice para luego tenerlo para utilizarlos en otros eventos, y luego unas cuñas blancas normales de tiras por si acaso jajajaj,,,

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera que a ti te gusten lo serán, en esto no hay un patrón, es cuestión de gustos 🤷‍♀️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adecuados son los que te gusten y vayan con tu look y tu personalidad aunque añadiría y con los que estés más cómoda.
    Los míos son de color y tienen un tacón de 7 cm

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como prefieras tu! Las mías son de color, ya las buscaba así porque personalmente no me gustan los blancos jeje
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es a gusto de cada una, yo tenía claro que no los quería blancos clásicos y llevaré unos rosa nude, con un tacón gordito de 6 cm 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! La verdad es que eso es una decisión muy personal. Antes las novias se compraban siempre el zapato blanco pero, hoy en dia, muchas novias deciden darle un toque de color al vestido con los zapatos y lo llevan a conjunto con el ramo. Aun así, es una decisión muy personal ya que tienes que sentirte agusto con todo lo que lleves ese día.

    En mi caso llevo unos zapatos rojos, con 10cm de tacón y el ramo irá a juego con rosas rojas y blancas.

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé salones de cuero rosa palo con talón y tacón de purpurina plateada. Los blancos a mí no me gustan pero lógicamente depende de cada una, cosa de gustos! Y depende mucho del vestido también. El mío era corte princesa de mikado pero por ejemplo con vestidos más boho o más "informales" quedan también genial zapatos de colores más vivos en ante... pero ya depende!
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso según tu gusto y según el traje, ya es una decisión personal.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, puedes llevar los que te gusten a ti. Cada vez más se usan de colores, con estilos más modernos, pero el blanco clásico de siempre también. Yo por ejemplo los llevo súper altos, abiertos y en color plata.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es como todo, lo "estándar" es que sean blancos, pero cada vez más novias optamos por el color, a mí pocos zapatos blancos me gustan, en color tengo muchas más opciones y son más ponible después...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como más te guste. Yo los quiero llevar de color para aprovecharlos después.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color es muy personal, tienes que pensar que te gustaría llevar, mi consejo es que te busques un buen zapato cómodo, yo me compré unos lodi y fue la mejor elección aguante con ellos toooooda la noche comodísimos y al ser de color los reutilizo en mi día a día asi que fueron una gran inversión.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal, creo que hoy en día se ven mucha variedad de zapatos en las novias. La pregunta es, tú que quieres o te gustaría para ese día?? Yo no quería el típico blanco por ejemplo, al final fueron plateados y con brillo.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, es un tema muy personal. Sin duda los que más te gusten a ti. Es cuestión de probar Smiley ring

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los q a tí te gusten!! Los míos fueron verdes 😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es a tu gusto. Como quieras ir y te sientas más cómoda y más tú. Los míos son color mostaza. Muy yo.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues yo seguramente tire a color, pero porque blanco impoluto no me va mucho jeje. Estoy indecisa entre azul marino o vino...
    Es algo que va con la personalidad de cada novia
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari! Yo soy de blanco.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es a tu gusto!! Los míos serán azul vivo. Hoy en día cada novia se pone el color o modelo q quiere. 😘
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es a tu gusto ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que eso es un poco a tu gusto, hoy en día se llevan las dos opciones, los de colores cada vez más, yo me los he hecho verde agua y son preciosos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración