Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia VIP Agosto 2013 Acoruña

Tipos de ácidos fólicos, ¿cual tomáis?

Susana, el 24 de Abril de 2014 a las 22:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 77

pues eso, estoy que no que hacer. Mi ginecologa me dijo que empezara con el acido folico pero no me dijo cual y la verdad yo pense que era ir a la farmacia como el que pide paracetamol jeje. Empecé a tomar NATALBEN porque me regalaron una muestra con 10 pastillas, y despues empece con el OVUSITOL y...

Pues eso, estoy que no que hacer. Mi ginecologa me dijo que empezara con el acido folico pero no me dijo cual y la verdad yo pense que era ir a la farmacia como el que pide paracetamol jeje.

Empecé a tomar NATALBEN porque me regalaron una muestra con 10 pastillas, y despues empece con el OVUSITOL y he escuchado comentarios desde que hay que tomar un sobre al dia y otras que dos...yo sigo tomando uno ante la duda, pero me es mas incomodo porque hay que disolverlo y para mi la pastilla es mas comoda.

yo no tengo ningun problema, ni de ovarios y tengo las reglas mas regulares del mundo( siempre me viene cada 28 dias y por la mañana). me gustaria cambiar a alguna pastilla pero ¿cual?

Contad vuestras experiencias y compartamos conocimientos...jeje

mi busqueda empieza el lunes.(5...4...3...2...1...positivado!! jeje

Abrazos a todas!!

77 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me ha mandado mi ginecologa ovusitol, 1 sobre al dia y gestagyn preconcepcion

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomo yodocefol, porque además tengo hipotiroidismo y el yodocefol tiene yodo que es muy bueno para eso

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los primeros meses de embarazo tomé yoduk complex, al quinto mes me cambiaron al natalben y las dos era una pastilla al día. Yo me quedé embarazada sin buscarlo y sin tomar nada... hasta q no entre aqui no descubrí q se solía tomar durante la búsqueda. Suerte
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el médico de cabecera me recetó Zolico 400 (una pastilla al día); me dijo que cuando me embarazase me recetaría otras más completas con yodo. Cuando fui a la matrona vio que era ese el ácido fólico q tomaba y dijo q bien, no le puso pegas. Sin receta cuesta poco más de 3€ y con receta 1,30€.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a tomarlo estando ya embarazada. Tomé primero Femasvit, y ahora estoy con Natalben supra, porque en la farmacia no les quedaba Femasvit. Una pastillita al día!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ovusitol aparte de acido folico lleva otra cosa q sirve para adelantar la ovulacion asi q es bueno para ciclos largos e irregulares,en tu caso no tiene sentido. Puedes comprarte uno barato tipo acfol q suele costar unos 3-4 euros, o Natalben q lleva muchas otras vitaminas q supuestamente ayudan a ser mas fertil... Yo tomaba Natalben y me iba bien...luego al quedarme embarazada pase al Natalben supra q lleva muchas vitaminas para el desarollo del bebe... Ya depende de lo q te quieres gastar, por la SS prescriben acfol o parecidos y a las chicas le va bien Smiley winking
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo acfol
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que fue a comprarmelas por mi cuenta y fui a la farmacia me recetaron "acfol" qe es ácido fólico y a la vez vitamina b12. Y más tarde cuando fui al médico (pqe me esta costando un poquito...) me recetó las mismas, asi qe a seguir con las pastillas y a seguir probando!
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora q voy a buscar me mandó foli-doce q es acido folico y vitamina B12, una pastillita al dia.
    Cuando este embarazada me recetara el acido folico con yodo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi primer embarazo tomé acfol y ahora con el segundo yodocefol
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la que yo he estado tomando durante 7 meses, pero como no me quedo me he desesperado y ya paso de todo jaja
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece tomando yodocefol y cuando me quede embarazada y después del parto gestagym y la verdad es que muy bien con los 2
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que vayas al medico de cabecera y te lo recete...yo hice eso...a mi me mandó Acfol
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración