Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

Tipos de vehículos para llegar a la boda 🚗

Maitane, el 14 de Noviembre de 2025 a las 11:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34

La llegada es uno de esos momentos que hay que planificar bien, para evitar imprevistos y para empezar el día por todo lo alto. En nuestro caso, nos casamos en una finca, asique el coche no toma un papel tan importante ya que no tenemos que desplazarnos después de la ceremonia, aún así, como somos unos aficionados de los coches, queremos tener ese momento especial.

Hace unas semanas hablaba con mis familiares sobre qué coche me gustaría llevar porque me lo van a regalar ellos, mi abuelo comentó que igual un carro con caballos, pero para mi es un NO, yo quiero un coche deportivo a poder ser y, mi novio, entrará con nuestro propio coche, que si todo va bien lo estrenaremos el año que viene y va a ser el mimado de nuestra casa.

Os traigo diferentes ideas de vehículos con los que se puede llegar a una boda, por si os sirve de inspiración en caso de que no lo tengáis tan claro como nosotros.

1. Coche clásico
Los típicos de toda la vida: Beetle, 600, Mini… Elegantes, románticos y siempre funcionan.

Tipos de vehículos para llegar a la boda 🚗 1

2. Coche moderno premium
Audi, Mercedes, BMW… Si buscáis algo actual, limpio y sin demasiada parafernalia.

lado_1_133713-1566845249.jpeg

3. Furgoneta vintage
Ideal para bodas boho o más chill. En fotos es un espectáculo.

img-20191111-wa0046_1_76850-157353768866512.jpeg

4. Coche deportivo
Perfecto si queréis una entrada potente y con actitud. Algo del estilo será nuestra elección.

Tipos de vehículos para llegar a la boda 🚗 2

5. Moto
Para parejas atrevidas. Sorprende muchísimo y queda brutal si sois moteros.

Tipos de vehículos para llegar a la boda 🚗 3

6. Carroza o coche de caballos
Más tradicional y romántico. En bodas en finca o exteriores queda precioso. No es para nosotros porque preferimos evitar el uso de animales, además de que no es nuestro estilo.

img-1568_1_178260-170306579045389.jpeg

7. Tuk tuk
Original, divertido y distinto. Da un toque muy mono y sorprende un montón.

Tipos de vehículos para llegar a la boda 🚗 4

8. Vehículos temáticos
Desde coches retro tuneados hasta uno de bomberos antiguo. Ideal si vuestra boda tiene temática.

6c783a5f-5b65-46f5-b814-2c3eedcd29bb_1_217048-167602589983537.jpeg

9. Helicóptero
Entrada nivel superestrella. Obviamente no es para todas las ubicaciones, pero si el sitio lo permite… quedáis grabados en la memoria de todos.

img-0011_1_76068.jpeg

10. Barca o lancha
Perfecto para bodas cerca del agua. Entrar por el embarcadero tiene un rollo mágico y muy diferente.

Tipos de vehículos para llegar a la boda 🚗 5

¿Vosotras ya tenéis pensado que tipo de transporte vais a utilizar? Compartid vuestras ideas!!!

34 Respuestas

Última actividad por Berta, el 18 de Noviembre de 2025 a las 08:14
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros era todo en el mismo lugar asi que no teniamos "llegada" en vehiculo. Pero las opciones que escribes son espectaculares Smiley smile

• Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2026 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de mi abuelo como bien cantaba estopa era un Seat panda, amarillo bien llamativo porque como mis tíos eran pequeños era el que les gustó 😂
    La verdad es que a mí tampoco se me ocurre ningún otro coche por muy lujoso que sea capaz de tener ese valor
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, yo he optado por el coche de mi padre que falleció hace un año. Es un chevrolet cruze, un coche normal y corriente, pero para mi no habia otra opción, queria tenerlo presente en ese momento. Creo que no encontrarás un coche mejor y mas bonito que aquel que te llena el corazón con el recuerdo de alguien importante.
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una gran opción ese coche 🥰 Nosotros íbamos a prescindir también, pero a caballo regalado...
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final como todo en la boda, es cuestión de prioridades, y donde podamos ahorrar dinero pues mira mejor!!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la estética de un coche clásico pero desde el minuto 1 sabíamos que era un gasto del que íbamos a prescindir. Yo llegaré andando y mi novio en un mercedes GLE, y luego a la finca iremos en ese coche Smiley laugh

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegaré en un Audi A3 tipo sedán de un amigo, me negaba a gastar dinero en coche clásico para tan poca distancia
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un extra, el clásico pero encima con valor sentimental, me encanta la idea! 🥰 Seguro que te acompaña hasta la boda sin problema ninguno
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso 💖
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2026 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo añadiría una opción más:
    Vehículo con valor sentimental 🙂
    En mi caso me van a llevar con el que siempre fue el coche de mi abuelo cuando vivía. Tendremos que ir con otro coche detrás por si acaso porque tiene casi 50 años pero tenemos que intentarlo 😁
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un coche clásico ya que mi marido si es un gran amante de los coches. Era un hurtan parecido a este
    Tipos de vehículos para llegar a la boda 🚗 6

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que no😂😂😅
    Nosotros es que nos arreglamos en la propia finca, no existe la posibilidad de entrada espectacular en coche😅
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El helicóptero no pasa desapercibido 🤣 Nosotros los coches los queremos solo para ir de casa a la finca 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El helicóptero me parece algo excesivo la verdad 😂😂
    A mí me gustan los coches clásicos pero nosotros entramos directamente desde el lugar de la ceremonia así que lo hacemos a pie
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo así es buena solución ♥️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío se encapota en un minuto, la idea es ir encapotado y al llegar antes lo abren
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucho recorrido en coche? Es que MªCarmen me ha desbloqueado un nuevo miedo con los descapotables y el pelo 🤣🙈 Yo tengo media hora en coche y por autovía asique descartado
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar un descapotable clásico con una cestita en el maletero
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya ves. Yo solo he montado una vez en descapotable y tuve bastante 😂😂
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... Además que solo hay unos pocos proveedores de este tipo así que seguramente vengan de otra ciudad y tienen que transportar a los caballos por carretera. Es mucho tiempo que pasan fuera de su entorno seguro y tranquilo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El Ayuntamiento está en el casco antiguo de la ciudad así que lo más cercano que nos puede dejar es que pare un segundo y nos tiremos en medio de la avenida que hay cercana y nos vayamos por todo el centro histórico andando y entonces pues ¿para que he decorado el coche (puertas y bandeja trasera) si no puedo tener fotos entrando o saliendo del coche?

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es precioso y espectacular, y más si tienes una boda de princesa, pero yo creo que lo principal sería priorizar el bienestar de esos animales y que el tiempo que estén esperando no pasen calor, estén atendidos y sobretodo tranquiloso, pobrecillos...
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos alquilado un coche clásico pero estuvimos en una boda donde llevaron la carroza con caballos (la misma de la foto además jajaja) y la verdad es que se veía espectacular.
    Lo malo es lo que dices de los animales... Se están allí un buen rato y entre que todo el mundo quiere hacerse fotos con la carroza, el calor que pasan si es pleno verano, el ruido de la música y la gente se les veía bastante agobiados a los caballos. Yo personalmente nunca elegiría esta opción pero no se puede negar que bonito se ve
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope estas teniendo un final de la organización de la boda complicadillo la verdad... Seguro que luego ese día se te olvidan todos los males ♥️ Ya nos contarás que pasa al final porque seguro que el coche es precioso, dejaros lo más cerca posible y llegar andando tampoco es mala opción aunque entiendo que no es lo que teníais previsto
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que te eligen uno fantástico y que puedes conducirlo antes jaja

ya nos contarás, que guay 😊

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras alquilamos un clásico pero ahora estamos con un problema, nos ha avisado el ayuntamiento que cortan la calle porque ya han instalado el belen gigante y no nos puede parar el coche ahí. De verdad estoy gafada parece que el destino no quiere que me case.
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece genial lo de la Mercedes vito, yo también habia pensado algo así pero es verdad que yo iría en otro coche, simplemente sería por facilitar el transporte a todos los invitados que tenga en casa ayudándome ese día
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del sidecar es ideal 🤣 Hay novias que van en coche normal y solo entran en sidecar o en descapotable para hacer el "paripé". Me acabas de recordar que les tengo que decir que descapotables no, que cuesta muy cara la peluquería como para llegar despeinada!!!
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser sorpresa, yo ya he dejado claro que estilo me gusta, ahora que decidan ellos!!!

Nosotros vivimos lejos de la finca, a media hora en coche, pero es que tenemos tanto nuestra casa como la casa de mi madre super cerca una de la otra que para fotógrafo y videógrafo es ideal, además de si a nosotros se nos olvida algo en la otra casa, asique tenemos un rato de trayecto para disfrutar los coches. Yo ya he avisado a mi familia que si traen un coche de los que me gustan que me lo digan y me bajo a dar una vuelta antes de ponerme el vestido, porque como encima no pueda conducirlo me va a dar una rabia...🤣
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que suerte tía, me parece planazo. Creo que vais a estar muy a gusto así. Y seguro que el coche es una pasada , ya tienes pensado cuál?

Yo no tengo casa cerca de donde me caso, mis suegros me ofrecieron la suya (que además es bien chula) pero a ver, echar a mi prometido, sus hermanas, sus padres y familiares varios el día de la boda de su propia casa para ir yo, me pareció feísimo jajaja un gran detalle por su parte eso sí. Así que no se si cogeré hotel o un apartamento, porque la habitación de la finca también se me hace muy pequeña.😅

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana pequeña me regalaba el coche donde yo llegara a casarme… me dijo que si quería algo clásico, coche de caballos… yo le dije que me daba igual pero que quería algo donde pudiera llegar con las mujeres de mi casa (mi madre, mis hermanas, y mis sobrinas). Fue una mercedes vito negra y fue un trayecto inolvidable. Con todas ellas juntas… un momento precioso. Después para ir a al restaurante fuimos en nuestro coche y nos llevó una pareja de muy buenos amigos que conducían.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos estamos preocupando 0 de eso jajaja mi cuñado (el marido de mi hermana) tiene un coche nuevo y me ha dicho que me lleva y a mí novio le va a llevar su hermano con coche sorpresa jaja mi novio entraría con el batmovil jaja y yo en un sidecar! Jajaja lo del sidecar lo vi en una peli y me hizo mucha gracia pero prefiero no despeinarme😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración