La llegada es uno de esos momentos que hay que planificar bien, para evitar imprevistos y para empezar el día por todo lo alto. En nuestro caso, nos casamos en una finca, asique el coche no toma un papel tan importante ya que no tenemos que desplazarnos después de la ceremonia, aún así, como somos unos aficionados de los coches, queremos tener ese momento especial.
Hace unas semanas hablaba con mis familiares sobre qué coche me gustaría llevar porque me lo van a regalar ellos, mi abuelo comentó que igual un carro con caballos, pero para mi es un NO, yo quiero un coche deportivo a poder ser y, mi novio, entrará con nuestro propio coche, que si todo va bien lo estrenaremos el año que viene y va a ser el mimado de nuestra casa.
Os traigo diferentes ideas de vehículos con los que se puede llegar a una boda, por si os sirve de inspiración en caso de que no lo tengáis tan claro como nosotros.
1. Coche clásico
Los típicos de toda la vida: Beetle, 600, Mini… Elegantes, románticos y siempre funcionan.

2. Coche moderno premium
Audi, Mercedes, BMW… Si buscáis algo actual, limpio y sin demasiada parafernalia.

3. Furgoneta vintage
Ideal para bodas boho o más chill. En fotos es un espectáculo.

4. Coche deportivo
Perfecto si queréis una entrada potente y con actitud. Algo del estilo será nuestra elección.

5. Moto
Para parejas atrevidas. Sorprende muchísimo y queda brutal si sois moteros.

6. Carroza o coche de caballos
Más tradicional y romántico. En bodas en finca o exteriores queda precioso. No es para nosotros porque preferimos evitar el uso de animales, además de que no es nuestro estilo.

7. Tuk tuk
Original, divertido y distinto. Da un toque muy mono y sorprende un montón.

8. Vehículos temáticos
Desde coches retro tuneados hasta uno de bomberos antiguo. Ideal si vuestra boda tiene temática.

9. Helicóptero
Entrada nivel superestrella. Obviamente no es para todas las ubicaciones, pero si el sitio lo permite… quedáis grabados en la memoria de todos.

10. Barca o lancha
Perfecto para bodas cerca del agua. Entrar por el embarcadero tiene un rollo mágico y muy diferente.

¿Vosotras ya tenéis pensado que tipo de transporte vais a utilizar? Compartid vuestras ideas!!!