Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Principiante Julio 2023 Madrid

Tips traductor boda

Blanca, el 11 de Diciembre de 2022 a las 23:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola! Esto igual os suena un poco ridiculo pero necesito algún consejo. Nuestra boda es español inglés con familias de ambos países que no hablan los idiomas.Tenia pensado hacer un papelito dejando algunas frases en ambos idiomas para que la gente pueda “conversar” un poco. Se me ocurren las esenciales “que alegría verte” “encantado” pero me gustaría saber más y si alguien tiene experiencia. Muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por June, el 12 de Diciembre de 2022 a las 15:27
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea! Yo aparte leí a alguien en este foro hace ya tiempo la opción de dar algunos pins, o chapas, o algo que puedan ponerse en la ropa, con banderitas del idioma que hablan. Así aunque no se conozcan saben en qué idioma hablar entre ellos!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivan los novios
    Brindemos
    Vamos a bailar
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea! Usa algún traductor de internet, el de Google va muy bien 😍
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena idea poner varias frases y luego el traductor de Google a mi me ha ido bién cuando he estado de viaje.

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea y muy original. Yo lo de las frases me parece buena idea la verdad pero no se me ocurre nada en lo que te pueda ayudar.
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Blanca! No es ninguna tontería y este post me gusta mucho porque 1) soy traductora y 2) mi boda también será bilingüe porque mi novio es francés. Nosotros también vamos a poner una chuletilla con frases en ambos idiomas para que la gente pueda comunicarse, todo lo preparamos bilingüe (invitaciones, minutas, misales, etc.), hemos buscado un cura que haga la ceremonia bilingüe para que todo el mundo se sienta partícipe, estamos preparando algunos juegos para que la gente pueda interactuar aunque no hablen el mismo idioma, en el menú vamos a incluir comidas que hagan guiño a las dos culturas, al DJ le hemos pedido música que le guste a ambos grupos, etc.

    No te quiero dar mucho la chapa, pero estamos pensando en muchas cosas para que todos disfrutemos al máximo de ese día y la lengua no sea una barrera. Escríbeme si quieres que te dé alguna idea en concreto o que te cuente más adelante si se nos ha ocurrido alguna idea más Smiley smile

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última boda que estuvimos era ruso-española y la novia también nos mandó algunas palabras y frases en ruso para poder al menos saludarnos.
    Por ejemplo "hola, encantada, adiós, vivan los novios, enhorabuena, vino, cerveza, brindis, gracias, de nada, etc"
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanta la idea, poner varias frases y así!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts que pueden interesarte 🤩

    Boda en dos idiomas ... español / alemán

    La boda en dos idiomas ?!?!

    Boda con 4 idiomas - cómo conseguir que los invitados interactúen?

    ¿Habéis reservado ya el banquete?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea fantástica! Sólo espero que se valoren y hagan uso de ello.
    Sobre google translate y otras apps, me parecen muy prácticas. Sin embargo, necesitan datos para poder utilizarlas. A no ser que tengan roaming activo (si vienen de otro continente, diría que no lo suelen activar por el precio) o una sim temporal para tener número aquí... No me parece práctico.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca! A nosotros los de la finca nos recomendaron hacer como unas tiras con "basic words" para el momento en que los invitados vayan llegando y se vayan sentando en el lugar donde se celebrará la ceremonia (es al aire libre y mientras van llegando, los del cátering les ofrecerán bebidas). Para el cóctel, banquete y fiesta se pueden apañar con los móviles (hace unos días mi padre encontró como una máquina de traducción instantánea que va traduciendo las voces al momento pero todavía no lo hemos mirado en profundidad). Para las tiras de Basic words vamos a poner lo típico: Hola, cómo te llamas? Me llamo........, Quieres tomar algo?, Dónde están los baños? Etc... Espero que te ayude!❤❤❤
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una aplicación de traducción simultánea. Si quieres puedes poner un par de letreros por si alguien se la quiere descargar.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que como dicen las chicas existiendo el google traductor no hay necesidad de nada más

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo jajajajaja.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy yo sé que el traductor de Google no es el mejor aliado 😅 pero a mi me ha sacado de mas de una jajajajajajja
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una buena idea, pero igual con el móvil y el traductor igual se apañarian mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración