Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stefy
Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra

Todo lo que podía salir mal..

Stefy, el 27 de Junio de 2022 a las 21:48

Publicado en el Grupo Antes de la boda 82

Me caso este sábado ,llevamos todo un año organizando una boda en la que todo salió mal. Invitamos a 110 personas ,teníamos reservado en un restaurante precioso,lo tuvimos que cancelar porque nos fallo muchísima gente con escusas muy tontas,al final solo somos 20 personas y lo vamos a hacer en otro...
Me caso este sábado ,llevamos todo un año organizando una boda en la que todo salió mal.
Invitamos a 110 personas ,teníamos reservado en un restaurante precioso,lo tuvimos que cancelar porque nos fallo muchísima gente con escusas muy tontas,al final solo somos 20 personas y lo vamos a hacer en otro restaurante de forma más íntima,tuvimos que cambiar de padrino porque nos dejó plantados,cada semana nos pasaba algo diferente..
Quedan unos días y hoy me tuve que ir a urgencias porque tengo una cervicalgia.Mucha gente bormea y me dice que son señales del destino,alguien cree en eso?Menos mal que a pesar de todo lo que nos pasa nosotros seguimos adelante y nos queremos más que nunca

82 Respuestas

  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de tu día. Piensa que ya no puede salir nada mal, ya sólo queda lo bueno. 💪💪
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creas en eso de las señales, vosotros os queréis casar y esa es la señal que debéis seguir. Lamento que haya habido tanto cambio en la boda pero como.novia con 2 bodas, una pequeña y otra con unas 80 personas, debo decirte que no cambiaría por nada aquella pequeña boda en nuestra fecha original. Disfruta de tu día, será precioso
    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seáis 100 o seáis 20, es vuestro día! Y eso es lo que importa , os téneis el uno al otro.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2022 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la única señal que veo en todo esto, en la de 110 invitados te quedas en 20 , es que te has quitado de tu vida a 90 personas que te sobran corazón.. Y los 20 que van son los que realmente os quieren y van a celebrar con vosotros el día más feliz de vuestras vidas.. Ánimo... Y disfruta de tu día.. sonrrie... Y que las únicas lágrimas que salgan de tus ojos SEA DE FELICIDAD☺✨.. Si te sirve de consuelo yo me caso en diciembre y ahora mismo me acaba de dejar de avisar el Catering con los que ya había cerrado todo que no pueden hacerme el servicio por gillipoces.. excusa barata.. pero bueno.. Ya mismo estoy en busca de otra 😜😊
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Stefy creo que el cupo de malas noticias lo tenéis lleno. Se acabo!!!

    A mi en mi primera boda me pasó de todo...pero me dieron un consejo principal.

    "El dia de la boda , sonreíd...sonreíd...y no paréis" porque las fotos son para siempre y ese dia no podéis estar tristes, aunque pase lo mas increíble.Porque quedará en las fotos.

    Pensamiento positivo...y a por ello.

    Que me dejaron solo en la calle de camino a la iglesia casi con 40 grados, da igual, que nadie estaba dentro de la iglesia (no hicieron caso) y la entrada fue fría...¡vale! , que no aparecieron en la boda, ni el banquete mis jefes ni mis compañeros (10 cubiertos que tuvimos que pagar)...a la porra y mas cosas...LO IMPORTANTE SOIS VOSOTROS Y LOS QUE ESTEN ALLI. al resto del mundo "Que le den".

    Tu cuerpo esta gritando la tensión que tienes...asi que animo, cambia el pensamiento y tranquilidad.

    Saludos cordiales.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de tú día independientemente de cuántos seáis. Al final se crea el complejo de boda de muchos invitados y la verdad es que lo mejor es que estén los más allegados, te sentirás más cómoda y agusto. La gente hoy en día va muy a su bola y el dinero que hay que dar por ir a una boda es mucho, solo por compromiso...ya no compensa.
    Por eso lo mejor es que aunque sea una boda más pequeña e intima, estés tranquila, feliz y no pienses en las expectativas, sino en la realidad y lo que de verdad importa. Tú y tu pareja.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que quieres que te diga. Desde que decidimos casarnos nos confirnaron, me lesioné la rodilla, enfermó mi madre, murió mi gata, murió mi madre, me despidieron, tuvimos un accidente 15 días antes y brazo roto... Más señales imposible 🤣🤣🤣🤣 Pero nos casamos 💪💪
    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2022 Cáceres
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa! Nosotros nos casamos en agosto y te digo que también nos ha pasado de todo jajajaj hemos tenido que cambiar de madrina también. Son cosas que pasan, lo importante es que ese día seáis felices y lo disfrutéis al máximo!!!! También se nos han caído unas 40 personas pero nosotros seguimos adelante porque es nuestro día y lo vamos a disfrutar! Un besito
    • Responder
  • RAFAELA
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    RAFAELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los invitados no hagas ni caso, seguramente esos 20 estaréis mejor, lo del padrino es que es un impresentable. Yo hice a mi padrino que lo quiero mucho, ya que en cosa de dos años he perdido a mi padre y a mi hermano. Y lo de ir de urgencias deben ser los nervios, así que cálmate y no te pongas nerviosa, no tienes que demostrar nada a nadie.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero las bodas pequeñas, mejor pocos y bien avenidos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía… estoy escuchando mucho esas situaciones 🤦🏽‍♀️ Y sinceramente me da pánico el momento de entregar las invitaciones 🥺😩
    Mucho ánimo y disfruta de tu gran día ❤️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cariño. Si erais 110 y os habéis quedado en 20. Disfruta de esas 20 personas. Eso que te ahorras
    • Responder
  • Anna
    Novia Novata Julio 2023 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, de 110 a 20… mucho animo
    • Responder
  • Isabel Benitez Guijo
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Isabel Benitez Guijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita no te preocupes yo llevo planeando mi boda desde el 2020 y a fecha de que me caso en 20 la gente sigue poniendo excusas muy tontas para no venir y los proveedores cambiando de precios así que no te lo tomes como algo malo es sólo una experiencia más mira por el lado bueno
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2022 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! No hay nada como una boda íntima y como dicen, contra menos bultos más claridad. TODO os irá genial. Un abrazo y diafrutad de vuestro dia
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    90 de 110 sobrepasa con mucho los porcentajes habituales de bajas, no sé si eran más conocidos que allegados, o celebramos muy lejos de donde viven la mayoría. En cualquier caso, disfrutad los dos con los que vayan.
    • Responder
  • Marga
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado un poco igual hemos visto reducida la lista de invitados como a la mitad a un mes de la boda
    • Responder
  • Itzíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Itzíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo preciosa,te entiendo muy bien porque a nosotros nos está pasando algo muy similar,todo son palos y decepciones pero nada nos va a detener así que en un mes nos casaremos sí o sí!!!! Intenta relajarte y ya verás que esa cervicalgia desaparece Smiley smile

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Señal ninguna. Son cosas que pasan, y la cervicalgia tiene toda pinta de ser del propio estrés. Descansa en intenta no preocuparte
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo corazón será el estrés y la tensión de todo lo vivido por eso estas ahora así, ya veras que tienes una boda preciosa con esas 20 personas que valen millones. Aunque hayas tenido tantas trabas al final lo que importa es que os queréis y estáis juntos, además esto te ha demostrado quien si y quien no...

    • Responder
  • Rita
    Novia Principiante Abril 2023 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El camino os hará fuertes 💪🏼
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo stefy, esos 20 q estará serán los mejores, ya verás q menos es más, seguro q sale todo genial.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos más de un año preparando nuestra boda, aún nos queda un mes para el día. Teníamos 120 invitados y ahora mismo somos 69... así que veremos lo que ocurre finalmente porque tengo unos dolores de estómago y de cabeza flipantes por culpa del estrés...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no te preocupes, en las bodas siempre pasan cosas, pero tú no te preocupes y sigue adelante, míralo por otro lado, es más íntimo y todo más personalizado, y te ahorras una parte que puedes gastarte en vuestra luna de miel! Así que tú adelante!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapísima, se que esto va a sonar a tópico pero conozco a muchas parejas que les han pasado cosas parecidas y son felices y comen.perdices ❤️
    Ya verás que vais a tener una boda preciosa y lo vais a pasar genial 🥰
    • Responder
  • Esther
    Novio Curioso Junio 2024 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay mal que por bien no venga mirad otro sitio y daros un viaje mejor.... Ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!! Lo importante es que estéis más unidos que nunca y que vosotros estéis bien, la señal a lo mejor es que celebréis la boda vosotros disfrutando del momento 😘😘
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo, ánimo! Y lo segundo, ya por curiosidad… 90 personas son muchas personas que decidan no ir, eran compromisos la mayoría? Vosotros habéis ido a sus eventos? No se, se me ocurre que si a lo mejor no sois muy participativos en los eventos de los demás, pues ahora en el vuestro se hagan los locos pero esque me parece muchísima gente. Esto no te lo digo para nada a malas eh, es para poder entender como se puede caer casi el 90% de los invitados. O eso o Justo a dado la casualidad de que todos son de recursos más limitados, están todos sin trabajo y les supone un gasto enorme. No se 🥺 En todo caso, a tu boda irá quien quiera ir y le salga del corazón acompañaros ese día❤️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que creen que todo pasa por algo, pero sinceramente no creo que sea señal mala, pese a que los sucesos han sido piedras en el camino... Te voy a contar mi experiencia pero no con mi boda ( que no me caso finalmente... Tuve que cancelar con más de la mitad comprado) te voy a hablar de la comunión de mi hijo, invite a 95 personas y al final vinieron 35 contando niños... Y sabes que? Fue uno de los días más bonitos de mi vida!!! Comimos de maravilla, cantamos, bailamos y estuvimos acompañados de las personas que realmente tenían que estar ahí, me sirvió a la vez par abrir los ojos y conocer realmente a las personas que me rodeaban... Mi hijo disfrutó muchisimoooooo
    Dicho esto, mi consejo es que disfrutes de las personas que van y que te olvides de lo ocurrido, al final somos energía y depende de cómo vibramos, atraemos, se positiva y piensa solo en lo bueno y lo maravilloso que va a ser tu día ❤️ ya nos contarás qué tal salió todo, y por cierto, te deseo pronta recuperación 😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q señal ni q señal??? Piensa en todas las parejas q hemos movido la fecha varias veces x el COVID… y tampoco era ninguna señal!
    Si acaso es una señal de que lo único importante ese día sois vosotros y q los amigos se cuentan con los dedos de una mano…
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que quieren estar son los que van a estar ese día. Lo demás te tiene que importar un pimiento.
    Ahí es cuando tienes que reflexionar y saber quien de verdad os quiere y quiere estar con vosotros.
    Dice mucho de esa gente el no querer estar ese día
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te estoy leyendo y me pregunto como se puede caer tanta gente de la boda. Solo habéis invitado a conocidos? Entiendo que algún familiar con la que está cayendo diga que no por no dar regalo, algún amigo.... Alguien que se vaya de vacaciones pero de 110 a 20 no lo entiendo al menos que fuesen todos compromisos y en ese caso mejor no haberte gastado dinero en las invitaciones. Mejor una boda íntima que no una de relleno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración