Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Eduarda
Novia Adicta Agosto 2021 Jaén
Maria Eduarda, el 17 de Enero de 2020 a las 21:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 519

Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?
Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje?
Que opináis? Alguien más va a ir?

519 Respuestas

  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi chico y lo elegimos juntos. Se probó 3 y uno de ellos fue el que hemos comprado. Fue muy emocionante verle vestido de novio!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual, de echo él me dijo que quería que fuera yo, aún no hemos ido a mirar...no se como haremos al final ejej

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi punto de vista a mi me gusta que sea sorpresa tanto su traje como el mío. Pero si a visitaros os hace ilusión veros pues adelante!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también querría, y elegir mi vestido, porque siempre me gusta oir la opinión de él jeje. 😊
    Pero no, el irá con su madre y hermana y yo iré con mi madre. 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy en día es importante lo que quiera cada pareja y da igual lo que opine el resto.

    En mi caso lo he reservado sin que venga el pero a decir verdad me muero de ganas por enseñárselo (y aún quedan 9 meses), pero también está el otro lado de la ilusión y emoción de ver a la otra persona sin saber que va a ponerse el gran día.



    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con el , eso si daré mi opinión y escucharé la suya y elegiremos varios modelos que nos encanten, después la última decisión será suya y eso si esa no la sabré hasta el día que lo vea en el altar, de esa forma estoy tranquila de que sea cual sea su elección estará dentro de mis gustos y los suyos pero siempre nos quedará la sorpresa final !! Un besito .
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha prohibido acercarme inclusive a la tienda... Jajajaja dice q es su dia que yo ya he tenido el mio... Y razon no le falta.... Pero esq me encanta meter las narices en todo jajaja asiq me tocara aguantarme🙄😂
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos claro que queriamos que los trajes fuesen sorpresa ... Si el no iba a ver el mio, yo tampoco el de el... Yo tb queria sentir la ilusion de verlo por primera vez en el altar... Y me fiaba suficiente de el como para saber que iba a ir guapisimo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a ir con el y la verdad que así me quedo más tranquila. En nuestro caso ha sido él el que ha querido que vaya con el y por mi mejor que a veces sus hermanas y madres son muy fantásticas y no me fio de ellas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé el año pasado y fui con él a elegirlo, él insistía en ello y yo le vi la ilusión de que ese día era dedicado a él, diciéndole lo bien que le quedaba y lo guapo que estaba, porque amigas, el día de la boda casi todos los elogios son para la novia, así que no está de más darle un poco de seguridad.
    Por otra parte, tenía la experiencia de mis padres, mi padre fue con su madre y apareció con un traje marrón claro tipo mafioso el día de la boda, según mi madre 😂 así que yo prefería no arriesgar.
    En fin, que hay un montón de novias que van y otro montón que no, así que no es raro ni lo uno ni lo otro. 😜
    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío lo que está diciéndome cada poco es que después de tu examen de oposiciones vamos,para la ropa el es de los que pasan solos a comprar yo no soy muy de tiendas la verdad yo soy de lo necesario e fuera y bueno salvo cuando me doy algún caprichito jajaja pero no me va el tirarme 3h o más comprando en eso él tiene que tirar de mi en lugar de yo de él jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tenía la misma duda que tú y al final fui con él y resulta que había en la tienda muchas novias acompañando a sus respectivos novios. Debe ser más normal de lo que yo pensaba.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que lindo jajaja, si te consuela mi chico tampoco sabe cuál es su talla ni nada, ni siquiera sabe qué tipo de vaqueros son los que usa, es lo peor para la ropa, me cuesta hasta que venga conmigo, normalmente voy sola a comprar para el, conozco yo sus gustos mejor que el mismo jajaja. Y para el traje de novio es un pesadilla, lo voy a tener que llevar a rastras, que lleva posponiéndolo todo el mes
    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los chicos son raros con el tema de la ropa,el mío viste a su bola pero pidiéndome consejos y cosas así e yo es que me meo con él cuando hace eso y si me dice cariño¿ te gusta?ya es que le digo vamos haber cariño ¿me lo voy a poner yo o tu? y ya me dice yo ,y yo pues tendrá que gustarte a ti ¿no crees? y así cada poco jajajaja
    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el mío me pide siempre consejo a mi con la ropa se la compra él eso si pero a la hora de ponérsela o probarsela siempre me dice cariño ¿cual es mi talla? O .. cariño ¿me queda bien? o.. ¿que me cojo?Yo ya le e dicho muchas veces :cariño pareces tu la mujer y yo el hombre en vez de al revés jajajaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esa es la cosa. Por él, ya te digo, iría en vaqueros. Y como sabe que no va a fijarse y quiere gustarme a mí, prefiere que lo elija yo (aunque estaría bien verlo de cero ese día, pero mejor a lo gusto que al de sus padres 🤣)
    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja también está bien cada uno es como es ...
    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo por el vestido de novia me llevo a una amiga de mi infancia y a mi hermana ,e con mi chico va el novio de mi amiga a ayudarle queremos que sea sorpresa para ambos 😂😂solo espero que no le dé por venirme con pantalones rotos y con deportivas porque sino lo mato...🤔🤔🤔 nosotros por ejemplo lo que si hicimos juntos fue la pedida de mano él a mi y yo a él ,un tanto raro pero bueno...🤔
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja, que va a llevar traje por no dar la nota, me dijo literalmente: un día vamos tú y yo, me dices cuál me pruebo y ese me llevo. Nada de ir de una tienda a otra ni estar probando demasiado 🤣
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir y voy a ir!!! De hecho mi pareja literalmente NECESITA que yo vaya, dice que no puede elegir un traje sin mi opinión, la verdad es que no se le dan bien esas cosas, suelo ser yo la que le compra la ropa, si dependiera de él iría siempre en chándal
    • Responder
  • José Carlos
    Novio Curioso Octubre 2022 Córdoba
    José Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es algo diferente pero hemos ido juntos a comprarlo ya que hemos buscado algo similar y a la misma ve distinto, fue difícil pero por mí lo encontramos
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual pienso yo ! Pero me muero de la curiosidad jaja
    • Responder
  • Eva R
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Eva R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con él! Y es un momento también muy emocionante. Y cuando le vea sé que me volveré a emocionar como si no lo hubiese visto nunca! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con el!!!! Lo tengo claro 😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo prefiero que él vaya o con sus padres o mejores amigos, confío en él plenamente y quiero llevarme la sorpresa el día de la boda igual que se la va a llevar el
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves con el, en nuestro caso el traje de el está trayendo MUCHOS disgustos y discusiones.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con él!!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 el mío me decía lo mismo pero al final fui. Prefería saber que elegía y no llevarme ninguna sorpresa🤣🤣
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Girona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también queria ir!! Pero el no quiere dice que si no me ve yo tampoco jajaja pero nose mejor si es sorpresa verlo super guapo. K emocion jejej
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero morirme de la intriga hasta verlo el día de la boda 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería ir!!! Pero no me dejan!! Y encima me chincha!!!! Ya está en casa de sus padres... Y no me dejan ni moverme por la casa con libertad... Por si cotilleo jajaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb voy a ir con el. aun q el conmigo no. jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración