El mío irá con mi padre a comprarse juntitos los trajes. 😍 Jejeje qué lindos los imagino en ello... La verdad es que yo prefiero que sea una sorpresa. Confío en que irán "decentes", quiero que elijan el color, modelo etc que quieran....y en la tienda los ayudarán seguro.
Mi novio ha ido con su madre, y creo que es lo mejor, así nos llevamos la sorpresa los dos!!
Novia Experta
Febrero 2021
Granada
Esther ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me gustaría acompañarlo pero no me deja ejjeje dice que tiene que ser sorpresa. No quiere decirme ni la idea de lo quiere, me da pistas disparatadas para que no me entere de nada
Yo creo q tendría q ser sorpresa, al igual que el de la novia. A caso q entre vosotros decidáis lo contrario. Pero al final con estas cosas creo q se les resta importancia y tienen exactamente la misma que la novia
Novia Máster
Septiembre 2023
Girona
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo fui y le ayude a escoger porque sin mi iba perdido.
Novia Máster
Julio 2020
Vizcaya
Noviafeliz ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gustaría acompañarle pero todo el mundo me dice que me aguante las ganas, que merecerá la pena la sorpresa jejej
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchos quieren q los acompañe su pareja y otros no. Si él no quiere hay q respetarlo. Mi chico no quiere por ejemplo, él quiere q al igual q yo sea factor sorpresa. 😉
Pues haber...yo no quiero ir!!si mi traje es sorpresa y no vino...entonces el suyo debe ser igual q yo,aunq es verdad q a el le da igual q vaya pq se loq le gusta y todos sus gustos mejor q el mismo jjaajj pero yo no quiero y prefiero q sea todo totalmente a el...
Yo la verdad es que si que quiero ir, pero no sé si lo conseguiré... Jajajaja. La verdad es que no termino de confiar al 100% en el estilo de mi novio y suegra 😂😂 Pondré la excusa de que necesito verlo para saber si alguno de los detalles hace juego con mi vestido 😬
Yo fui con él entre otras cosas porque no tiene a nadie, sólo una prima súper pija que no va para nada con sus gustos, quiso que fuera yo porque soy quien mejor lo conoce y sabía lo que le iba a gustar y lo que no, de echo si traje es del Zara, nada de brillos, chalecos y corbatas con nudos imposibles. Los complementos también los hemos elegido entre los dos.
Yo voy a ir con él, claramente, ya lo sabe. Al principio me decía que no, pero ahora ya está convencido, quiere que me guste su traje y valora mucho mi opinión. Hace 30 años, cuando mis padres se casaron, mi madre fue con mi padre y mi yaya a buscar su traje de novio. Así que yo igual xD
Yo quiero pero no lo haré, si él no sabe cómo es mi vestido, quiero el mismo secretismo para el. Justamente va mañana con su hermano y el novio de mi hermana. Estoy súper intrigada, porque solo le he visto una vez con traje, en la boda de su primo, era el padrino. Nunca lleva camisas...ni corbata..ni nada
Yo fui a su primera prueba. Fue muy emocionante, estaba guapísimo. Él se había elegido ya el traje, y ese día yo lo ayudé a elegir chaleco, corbata y gemelos.