Nosotros cada uno por su lado pero porque nos hace ilusión vernos ese día y que sea "sorpresa", además, confío en su elección y me muero de ganas de verlo!
En nuestra boda la cosa va de familias. Empecé diciendo que a elegir el traje de mi chico tenían que ir mis hermanas y mi suegra las vetó. Así que, mi vestido solo ha visto mi familia y su traje la suya
Yo no es q quisiese ir...pero cuando llego la hora...se vio solo...asi q...cogi el toro x los cuernos y le dije: tu tienes que ir n??? Pues no se diga mas....te tiene que gustar a ti....h tj quieres que me guste a mi no??? Pues que mejor que escogerlo entre los dos.Asi q fuimos y la verdad... va a ir guapisimo!!!! La mejor decisión que tome en relacion a la boda fue acompañarlo y darle todo mi apoyo y amor.
El vestido mio no lo ha visto porque es mas espectacular el de la chica, pero con él iremos los dos. Y saldremos de casa los dos y iremos hacia el ayuntamiento juntos. Hay muchas costumbres tontas que pasamos.
Dudo que seas la única!! lo mio va a ser una boda fuera de lo normal, no quiero una boda clásica, quiero romper con todos los protocolos, y eso es uno de los puntos a destacar. Yo quiero verle guapisimo y en casa soy su estilista, ese dia, no podía ser menos
Yo iba a ir pero dijo mi suegra que si el novio no veia a la novia la novia no podia ver al novio 😂😂 le hizo cambiar algunas cosas porque yo lo habia visto... 🙃🙃
Lo bonito es que ese dia te sorprendas al verlo al igual que se sorprendera el, yo lo veo un pelin egoista, porque seguramente el no fue a elegir el tuyo, deja que te sorprenda😉
Yo voy con mi chico tambien, y ademas a el le apetece que vaya con el. las cosas cambian y las cosas es mas comun hacerlo juntos. yo lo unico que eo no va ver es el vestido
A mi me parece bien que vayáis porque él os lo pide, o por que va a ser mutuo, pero... decir que no os fiáis de ellos, me parece lo más fuerte del mundo.
Mi pareja tiene muy buen gusto, de hecho yo lo necesito más a el, que no el a mi. Pero hemos decidido que sea una sorpresa para los dos, yo no veo el suyo y el no vé el mio. Pues a la tienda yo me espere fuera mientras el probaba. Y el chico se quedó muy sorprendido ya que dice que siempre los novios vienen con la pareja a elegir el traje, así que si te hace ilusión pues acompáñale.
Siempre ayudo a mi amor a elegir su ropa, el confía mucho en mi para esas cosas. Aún no hemos llegado al tema, pero si el me lo pide, claro que iré. Eso sí, le pondré claro que el no verá el mío jajaja para que ya tome el la decisión de ir en desventaja jajjajaja 🔥🔥🔥