Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Eduarda
Novia Adicta Agosto 2021 Jaén
Maria Eduarda, el 17 de Enero de 2020 a las 21:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 519

Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?
Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje?
Que opináis? Alguien más va a ir?

519 Respuestas

  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó lo mismo.
    Yo también fui a verlo, y me encantó!!
    Como dice Isabel, el día de la boda lo veras distinto. Además date cuenta que pasan meses desde que lo elige hasta que lo ves en la boda. Para entonces ya de te ha olvidado Smiley smileEso tienes que ser tu misma la que elijas, cada una te vamos a dar nuestra opinión
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Por aquí he visto que alguna novia ha ido con el novio a comprar el traje de él. Yo me muero de ganas de verle vestido de novio y me hubiese encantado por una parte ir con él pero por otra no para q el día de la boda sea más sorpresa. Igualmente él tampoco quiso q fuese para q sea sorpesa! Tengo mucha intriga de verle, aunque creo q sé el estilo q llevará jajajaj

    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que cada uno lo hace como quiere, pero a mi personalmente no me gusta. Prefiero verlo ese día sin saber cómo irá.
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaría nada de nada saber cómo es el traje de mi novio..... Igual que no me gustaría que supiese como es el mío.... Me encantaria saber su opinión del mío pero entonces que tiene de mágico el momento que me vea entrar y vea lo que he elegido....?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con él y mi madre porque la suya estaba en otro país, le ayudamos a elegir, por mucho que lo veas antes el día de la boda siempre es distinto...

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo tampoco he ido a verlo, hasta el dia de la boda no quiero saber nada, ya que el mío es sorpresa, quiero que el de el también lo sea
    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iré a ver el traje de mi novio, ya que si el mio es sorpresa, el de quiero igual.
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que iré! Estarán tmb mi suegra y mi cuñada
    • Responder
  • Heidi
    Novia Principiante Enero 2019 Málaga
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo la verdad que no fui... jajajaja y cuando pregunte de qué color era ... sin ponerse de acuerdo me dijeron que era verde Lima... a mí me iba a dar algo jajajajaja pero me hice a la idea y cuando llegué a la iglesia era un traje negro precioso... jajajaa la incertidumbre da un poco más de juego. No podemos controlarlo todo y es mejor así
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría ir ..pero bueno, ha dicho si madre que ella se encarga y me han dejado un poco al margen así que...será sorpresa jeje!
    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo ya le he enseñado al mío el vestido que quiero!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero que sea sorpresa ☺️ ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Febrero 2020 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por supuesto q voy a ir! No me fio nada del gusto de sus asesores....
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero pero no me deja que vaya...quiere que sea sorpresa...le he dicho que le dejo que me acompañe por el mío pero ni así me deja jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a ir con él, no queremos saber cómo vamos a ir ninguno de los dos preferimos que sea sorpresa, le acompañará mi padre al menos a la primera prueba porq su madre vive en otra ciudad
    Tampoco me preocupa mucho cómo vaya a ir, aparte de porq tiene muy buen gusto, tiene que ser como a él le apetezca, no nos necesitan tanto como creemos (para nada lo digo por ti!) Pero es cierto que tiene que ser también una experiencia muy bonita para las parejas que lo quieran vivir así 😊
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con él.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Teruel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Maria....no, no eres la unica jejeje
    Yo misma fui ayer con mi pareja a comprar su traje, el primero que vimos ese fue.....le queda genial
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido con mi prometido, el no ha visto el mío pero yo el suyo si, aunque también te digo que de como lo ves a ese día te parecerá distinto 😊
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Noviembre 2019 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os apetece a ambos, adelante. Aunque lo veas ahora... Cuando llegue la boda se olvida un poco de.como era el.traje y sigue siendo magico igualmente! Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui. Pero porque el no vino a elegir el mio. Pensamos que ese dia no es solo importante como vista la novia sino tambien el novio. Fue sorpresa para todos como ibamos a ir vestidos
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente me daba un poco igual ir o no, pero el quiso que fuera
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a ir, igual que ellos no ven nuestros vestidos no se por qué nosotras tenemos que ver el suyo...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Pero valdrá la pena esperar
    • Responder
  • Arleey
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Arleey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el noviembre del 2019 y la verdad que mi chico tiene muy buen gusto la verdad ... pero respecto al traje el no se decidía , todo el mundo daba su punto de vista de los que a ellos le gustaba , no lo que realmente le quedaba bien a el , hasta que un día el me digo tu que me conoces bien ayúdame ,yo sabia que el traje que el buscaba por los gustos que tiene no lo encontraría en una tienda normal . Que tenía que ser un traje a medida porque el es muy tiquismiquis y así fue un traje a medida y fuimos juntos al sastre y elegimos los dos todo el traje desde cero ... fui con el solo únicamente a la primera prueba porque el quería mi opinión a las siguientes ya no porque no quería verlo terminado pero fue una experiencia estupenda la verdad el traje le quedaba como un guante y iba espectacular ...así que si acompañarles a ver trajes y elegir es ma mejor experiencia con ellos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Febrero 2020 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Tranquila que yo también fui ! Fue muy divertido ! Ellos nos necesitan siempre !
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el factor sorpresa de ese día pero si es lo que quieres, adelante!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está mal pero personalmente prefiero el factor sorpresa ese día. También pienso que si yo fuera le condicionaria a elegir el que más me gusta a mi y prefiero que el vaya a su gusto al igual que yo he elegido el mío
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial!!! Aunque soy la típica tonta que me encantan las sorpresas y en ese día tan especial más!!! Aunque eso es decisión vuestra y no seria nada raro!!!!
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos con mis suegros pero cada uno en una parte de la tienda, sin verse y mi suegra me vio el mío... Creo q el factor sorpresa es algo precioso q no debe perderse jiji
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personal mente irá el con su familia aunque mi suegra menseño una foto del que a ella le gusta (suele hacertar y mucho el mio lo eligió ella y fue el mío)
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, al principio también quería ir pero, pensandolo bien, valoro mucho el factor sorpresa, que aunque incrementa las ganas de verlo, también hace que el proceso sea más emocionante y divertido.
    Lo veré por primera vez el día de la boda y sé que me va a emocionar más que si ya conozco cada detalle del outfit. A veces está bien no saberlo todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración