En nuestro caso, hemos ido los dos juntos a por su traje y a por mi vestido. Lo teníamos muy claro. Y no ha sido para decidir yo su traje, ni el mi vestido. Ha sido simplemente acompañamiento, al final cada uno decidimos lo nuestro. Es verdad que siempre solemos coincidir en gustos.
Novia Experta
Octubre 2019
Almería
Marian ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo fui con el mío y a él le pareció bien, no es lo mismo que nuestro vestido, pero sí que te digo que cuando lo vi en la Iglesia me emocione mucho como si fuera la primera vez que lo veía con el traje
Yo fui pero no me dejo ni ver ni elegir nada de nada porque él dice que quiere que sea una sorpresa al igual que es una sorpresa el mío así que me senté en una sala que tenía la tienda a esperar a que terminara menos más que su madre estaba así me quedo más tranquila aunque me fuese gustado verlo pero me tocará esperar
Novia Adicta
Junio 2021
Islas Baleares
Rocio ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Éso es porque sabes que tu novio no vendrá en vaqueros o pedirá un traje prestado que le dará igual si el bajo le va corto y la chaqueta grande 😂 yo como estoy absolutamente segura, pero 100%, o voy yo, o se que será una de esas 2 cosas 🤷🏽♀️
Yo también fui a elegir su ropa, el así lo quiso, eligió lo que más le gustó y a mi me pareció bien
Novia Experta
Noviembre 2027
Las Palmas
ANGELICA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que no debes ir porque estara condicionado por tus gustos, es algo que debe elegir el para sentirse cómodo y a gusto. A no ser que no sepa elegir bien y te pida opinion yo no iria.
Yo también voy a ir con él porque además él quiere que vaya y le ayude a elegir, asi que no lo veo nada malo, como todo en la boda, es cosa de la pareja.
Esa decisión es muy privada de la pareja. Depende de lo que quiera el novio. Si él te pide que le acompañes, si.....pero si no, hay que respetar. El novio tampoco va a ir contigo a comprar tu traje......y si, es lo mismo el novio que la novia, todo depende de la opinión de cada uno.
Mi novio también me comentó que quería que fuese con él para ayudarle a elegirlo, pero quiero que sea sorpresa por lo tanto, le he enseñado fotos de trajes que me gustan para que vea el estilo y colores, que es básicamente lo mismo que el busca, y por lo tanto, irá con su madre y su hermana.
Pues en principio iba a ir con su hija pero fuimos de rebajas vio uno que le gustó se lo probó y se lo quedo así que al final sin pretenderlo fui con el y lo vi pero creo que la magia del momento no irá por eso porque lo importante es todo lo que lo envuelve
Nooo cielo no eres la única jaja Yo iré con él a elegír su traje, y quien sabe alomejor habrán más chicas que irán con su prometido a elegirlo no sé, pero no pasa nada.
En mi caso mi marido quiso que quienes le acompañarán fueramos mi padre y yo. El no tiene ningún tipo de relación con su familia y en cuanto a gustos sabe que yo se exactamente cuales son los suyos y el tipo de ropa que le queda mejor, mi padre fue para dar el visto de punto masculino jijiji
Novia Adicta
Octubre 2021
Granada
Elian ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo no quería... iba a ser sorpresa... y fuimos a españa por reyes y como había rebajas... vio uno precioso a mitad de precio... se lo probó... estaba guapísimo y ya lo tiene.... así q sorpresa serán zapatos, camisa y corbata...
Yo no iría, de echo no voy a ir y el me ha pedido consejo pero a mi también me hace ilusión verle ese día con su traje elegido de verdad por él. Pero cada uno es libre de hacer lo que le apetezca
Llevo mucho tiempo leyendo este tipo de debates y no termino de entenderlos. Nuestros vestidos los elegimos nosotras, a nuestro gusto y no se lo enseñamos a absolutamente nadie, porque claro somos la novia, pero y él? Ellos también tienen derecho a que su traje sea un secreto y nadie lo veamos. Yo es que estas cosas de querer intentar controlarlo todo...
A mi no me deja verlo ni en broma jajaja fue con una amigo y un amigo... y su hermana y su madre lo vieron por videollamada que viven fuera y él quería que “estuvieran” Me muero de nervios pq dicen que está guapísimo!!! Y eso no lo dudo 🙊
Novia Adicta
Junio 2021
Islas Baleares
Rocio ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo voy a ir, es más, yo lo voy a llevar porq si es por él, es capaz de pedir prestado uno y ni probárselo. Con él no me arriesgo ni de coña al "factor sorpresa ". Todo lo relacionado con la ropa le da exactamente igual, como si está rota.