Yo sé lo he escogido, a el no le gusta lo de ir de compras , así que se lo busque yo ...eso depende de lo que queráis vosotros. Mi pareja tb a visto mi vestido, no puesto .... Era algo que no era muy importante para mí , digo el como ir vestido
Yo fui sin él a por mi vestido, pero él quería que le acompañase a su traje! Y lo encontramos justo ayer! Tiene que ser decisión de los dos... y que no te influya el que dirán! La boda es vuestra y tenéis que hacer lo que os apetezca!
Yo fui con él a elegir su traje. Le ofrecí acompañarme a comprar mi vestido para que se quedará tranquilo, pensaba que todas las novias llevan un vestido tipo lady Di y que el mío iba a ser parecido jajaj. Al final dijo que no importaba y el mío no lo vió hasta el día B.
Yo prefiero sorprenderme. Además si el no ve mi vestido... no tengo por qué ver el suyo. Pero si ustedes deciden ir juntos...me parece bien. Lo único es que ...si tu vas con él...el ira contigo? Porque si no, me parece un poco injusto...pero si aún así lo han decidido así ambos...también estará bien... ustedes son los que deciden qué, quién, cómo y cuándo
Mi marinovio quería que fuese una sorpresa y que lo viese el día de la boda... Pero le ha sido imposible guardar el secreto jajajajaja Y la verdad es que es tal cual él... No me le imagino con otra cosa y va a estar guapísimo. Estoy deseando que llegue el día solo para verle al completo!
Yo soy más partidaria de mantener la incertidumbre hasta el día B, ambos sabemos que nuestras decisiones serán acertadas y confiamos en nuestros criterios para el gran día a la hora de la vestimenta
Súper Novia
Junio 2021
Madrid
Virginia ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi caso, él quiere que vayamos los dos a verlos antes para que pegue con mi vestido y para acotar la idea. Luego irá a elegir el definitivo con su madre y su hermana .
Ella irá con sus damas de honor, y yo con mis caballeros de honor, lo haremos por separado y mantendremos la espectacion para la sorpresa de día de nuestra boda, tenemos los dos muy bien gusto y además nos parecemos muchisimo.
Yo no me terminaba de fiar 😂, pero decidí que quería sorprenderme. Al final tiene que elegir lo que a él le gusta y que vaya cómodo, como nosotras. Creo que es añadirle más magia a ese día! Pero cada cual, como vea.
El quiere que le acompañe, yo ya le he dicho que el debe escoger el que el quiera que yo le veré guapísimo y elegante, aún así prefiere que le acompañe y yo no tengo ningún problema en ello. Así que si a los dos os apetece ir juntos pues ir.
A mi me lo pidió el, que quiere que vaya yo y como mucho mi hermano, le dije que su madre querrá ir y me dijo que no, que yo y punto así que no he tenido mucha opción para decidir🤣🤣🤣🤣
Yo prefiero no ir, se que tiene buen gusto para la ropa y además yo quiero que sea la primera vez que lo veo vestido de novio allí esperándome en el altar.
Yo no tengo ninguna duda de que eligira bien, a mi me hubiera gustado elegir el mio con él por que tiene muy buen criterio, pero da cosita saltarse la superstición Jajaja yo quiero ir a mirar el suyo por que soy una ansiosa Jajaja
Novia Máster
Octubre 2021
Islas Baleares
Mery ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mío quiere que vaya con él y ya le he dicho que nanai de la china. Que vaya con su madre. Yo también quiero sorprenderme al verlo
Pues en nuedtro caso como ella no qioere que vea su vestido ella tampoco sabrá cómo es.mo traje ni complementos ni nada
Súper Novia
Junio 2021
A Coruña
Vera ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaa en mi caso, no es el traje del novio, es de la novia, pero si nosotras juntas organizamos todo... fuimos juntas a la cita y juntas elegimos cada traje de novia. Así ambas tranquilas😀