Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Eduarda
Novia Adicta Agosto 2021 Jaén
Maria Eduarda, el 17 de Enero de 2020 a las 21:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 519

Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?
Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje?
Que opináis? Alguien más va a ir?

519 Respuestas

  • Clara
    Novio Adicto Agosto 2021 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con él. Me gustaría que fuese sorpresa pero me ha pedido que sea yo la que le acompañe y lo haré encantada.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo acompañé al mío y... Menos mal! Jijiji Eso depende de vosotros. Al mío le daba igual o incluso prefería que fuera porque decía que estaba muy perdido... Y era yo o su madre... Y mí suegra con tal de fastidiar, habría elegido lo más feo y lo más barato... A mí tampoco me importaba, porque uno es saber el traje, pero luego verle allí ese día no tiene nada que ver... Obviamente, yo ayudé pero su opinión era la principal.
    Pero vosotros haced lo que os apetezca a vosotros. La boda es vuestra y da igual lo que hagan los demás. Disfrutadla a tope!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanto si decides acompañarle en la elección del traje como si no, ambas opciones son buenas, siempre que la pareja esté de acuerdo. En mi caso hemos decidido que sea una sorpresa para los dos, solo sabemos los zapatos que llevará el otro, es lo único, para sorprendernos ese día.

    • Responder
  • Haize
    Novia Curiosa Agosto 2020 Vizcaya
    Haize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los dos estais de acuerdo porque no?
    Yo si que hablo con el de trajes que le gustan y se quiere probar, y le doy mi opinión, pero después su madre y el iran a comprarlo y no sé que decidirán... pero seguro que está guapísimo! Cuestión de confianza, cualquier cosa vale!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría porque no me fío nada de su gusto, sí es así de duro xD pero él no quiere así que respeto su decisión.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido dejar el tema de los trajes como factor sorpresa para ambos. Pero considero que eso debe decidirlo cada pareja. Si a vosotros os hace felices vivir esa experiencia juntos, adelante y a disfrutar de la búsqueda 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con el a todas sus pruebas de traje menos a la última que ya lo recogió y no pude ir, pero creo que es una experiencia bonita hacerlo juntos y desde luego nos lo pasamos muy bien.

    • Responder
  • Dori
    Novio Adicto Septiembre 2020 Granada
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decisión que debería tomar él!!! Pienso que él es el que que decidir si le gustaría que lo vieras antes de la boda. En mi caso ni por un asomo iría con él, para mí es una ilusión que llegue el día B y a ver como me lo encuentro en el altar, lo mismo que ellos con nosotros 😍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2021 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le acompañaré
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo estoy mirando por internet y lo hacemos juntos! Más bien lo hago yo 😅😅
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gustaría.. Porque me encanta verle con traje! Jajajajjaa pero no voy a ir, porque quiero llevarme una sorpresa! Pero no veo nada de malo que vayas a ir con él!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pienso que cada pareja es un mundo y eso es una decisión de los dos. Por mi parte yo no voy a ir a elegir su traje, puesto que quiero llevarme la sorpresa de verlo por primera vez el día B. Al igual que él no ha venido a elegir el mío, por el mismo caso.
    Pienso que ese momento de verse los 2 por primera vez, ese día y así debe de ser un momento muy emocionante y bonito.
    Pero lo dicho, cada pareja que haga lo que quiera y sienta.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por descontado que hemos visto varios y tenemos una idea en común... pero eso no lo sabré hasta el día clave.. SORPRESA....
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que te quedas con la duda si será mejor ir o no..pero él no ha venido a ver el mio....por lo que yo tampoco a ver el suyo.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es una decisión muy personal pero en mi caso yo fui a comprar con él su traje y él mi traje....nos lo pasamos genial! Aquel dia todo será distinto...
    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Después de leer tu pregunta, me lo estoy planteando. Al principio tenía muy claro que quería ir con el a elegir el traje, pero si que me gustaría que fuera sorpresa. El problema es que no me fio mucho de los gustos de mi suegra xD

    Un saludo ^^

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a ir, de hecho creo que a el le hace ilusión que sea sorpresa.
    No critico la gente que acompaña a su pareja, lo que me da una mezcla entre pena y asombro, es que hay chicas que parece que quieren imponer como tiene que ir el novio, y si fuese al revés???si el novio dijese que te acompaña para ver tu vestido ya que le da “miedo” como te presentes en la boda??nos tiraríamos de los pelos llamándole loco y controlador no???
    Conocí a una chica que lo hizo con tal de que la madre y la hermana del novio no participasen en la boda...En resumen que me enrollo, me parece genial que haya chicas que lo hagan desde el respeto y el cariño por querer ayudar a su pareja, pero no por egoísmo.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Os gustaría que fuese él con vosotras a elegir vuestro vestido?

    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el se lo compro conmigo y nuestros hijos, pero no se lo vi puesto ... ya que ningun familiar ni amigos se animaron a acompañarle. Si os hace ilusión porque no?
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya se lo dejé caer lo de que quería ir con él. Y si me deja, iré. Jajajaja pero con mi cuñada de por medio, lo veo difícil. Porque insisten con que lo mejor es la sorpresa mutua. Y yo odio las sorpresas. Así que ojalá pueda ir con él porque no yendo estaré algo intranquila, jajajaja. Y eso que mi novio es clásico, pero mi familia política no tanto y para estas cosas me da un poco de respeto, jajajjaa. Un besazo.

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos que tanto el suyo como el mío fueran sorpresa, así que no fuimos justos. Aunque decirte que mi madre si fue con mi padre cuando se casaron.
    Al final teneis que hacer lo que os apetezca
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dejó ir pero el traje era tal cual como to lo hubiese elegido! Sabía perfectamente como me gustaba a mi el suyo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero ir pero me parece que no me va a dejar, se lo comenté un día y dijo como que no pero alomejor me da una sorpresa y cuando vaya a compararlo me lleva 🤣
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me daba igual, lo que el quisiera. Creo que para el novio igual que para la novia son momentos entrañables para vivir con tus padres y herman@s . Pero luego depende de las circunstancias, si tienes la familia cerca etc
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ni fui ni quería ir.....igual q me hace ilusión guardar el secreto sobre el mío, me hace ilusión esperar el momento de verle. Si él me hubiera pedido q le acompañase, le habría acompañado pero por suerte no me lo pidió. Llevamos ambos con todo elegido dsd el verano y seguimos con la emoción de vernos el día de la boda de sorpresa

    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb fui con el, siempre me pide opinión para ropa y peinado, yo no me meto, pero no se porque si yo no opino no queda tranquilo , así que para el traje igual. Fue una bonita experiencia y estoy segura de que ese día lo veré distinto por muchos motivos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con el!!y me gusto y ademas como dicen x aquí el dia de la boda le veré distinto yo creo que no es lo mismo en un probador que verle allí esperando
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui porque él tiene a su madre y hermana para acompañarle, pero por ejemplo mi madre acompañó a mi padre porque él no tenía a nadie. No me parece mal, son circunstancias. Incluso si te apetece, por qué no????
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el mio me lo pidió y fui encantada... Es cierto que la gente lo ve raro e incluso lo critican pero era decisión de él y yo fui tan contenta
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me lo hubiese pedido él, hubiese ido. Pero prefiero que sea sorpresa, al igual que el mío, y que lo haya elegido solamente según su gusto y criterio.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer con el, me pidió que fuera con el, que quería que fuera algo que nos gustará a los dos, no lo pasamos genial y elegio un súper traje, que el día de la boda se verá distinto.yo me caso por segunda vez y la primera no vi el traje fue sorpresa y no fue para tanto no lo cambio por el día que pase ayer eligiendolo con mi pareja, es una decisión muy personal si ir con el
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire, mi pareja no quiere que lo acompañe nadie más que yo.... La verdad que no me hace mucha gravia, pero él se siente más seguro con que yo le ayude a elegir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración