Hola!! Yo tengo claro que no quiero saber nada de su traje al igual que él no sabe nada del mío para que sea una sorpresa. Pero cada pareja es un mundo, si vosotros queréis ir juntos...que más da lo que hagamos los demás. Disfruta de los preparativos de tu boda y se feliz!!! Ánimo
Novia Curiosa
Junio 2021
Valencia
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo pensé en ir después de haberlo elegido junto con su madre y su tía, para ver que no hay nada raro jeje. Pero al final hemos decidido no hacerlo porque a los dos nos hace ilusión vernos el día de la boda vestidos por primera vez, sea como sea. Pero pienso que si a los dos os hace ilusión y os apetece es lo perfecto.
A mi me hubiera gustado pero no era justo que yo iria con el y el no podria venir jeje pero eso ya es decision vuestra todo lo quebhagais bien hecho estara😊
Yo fui con él a la elección de su traje, ya que sus padres viven lejos... Y fue un momento único.... Cuando lo vi vestido de novio en las pruebas me dieron los mismos nervios que me dieron a mi al elegir el mio...
Yo he ido con el y ha sido muy divertido. El ha visto en foto todos los vestidos que me he probado y me ha ayudado a elegirlo. Nos vestiremos los dos en nuestra casa, asi que no tiene sentido que no podamos ver nuestra ropa antes.
Yo he ido con el y ha sido muy especial, el quería que yo fuera, yo no estaba segura pero no me arrepiento. El día de la boda será diferente y especial
Buenas!!! Yo si que fui con el!! y fue un momento muy bonito porque el podía ver en mi cara lo que me gustaba y lo que no, al igual que yo en la de el. Finalmente yo elegí 3 y de esos 3 el eligio uno si que yo sepa cual para que el día de la boda nos sorprendamos mutuamente, pero si fui con el!!! 😍😍🥰🥰
Maria, no te sientas rara. Yo acompañe a mi novio a comprarse su traje. Intente no influir para que se comprase el que más le gustase pero me tuvo ahí para “asesorarle”. Igual no es lo ideal pero él me quiso allí y yo fui feliz de compartir ese momento con el. Al final es vuestra boda, hacedla única.
Te recomiendo que no te lo lleves. Así el dia de la boda será sorpresa. Mi chico no es de llorar y cuando me vio se emocionó y me soltó una lagrimilla y todo. Pero si te ve antes esa magia se perderá.
Yo mandé a una buena amiga que tenemos en común que sabe bien tb lo que a mí me gusta! Jjjj!! Ya os contaré pero creo que voy a alucinar de lo guapo que va!!
Yo tengo pensado ir... sinceramente, no me fio de su criterio para la moda...y capaz es de comprar uno de mafioso... y tampco me fio del gusto de su madre en este ambito...
El plan A es que vaya con su madre a buscarlo, como vivimos en el extranjero tiene exactamente un día para encontrarlo en Madrid. Si no, iremos aquí los dos a buscarlo.
No me parece raro ir con él, mejor a que vaya solo, desde luego!
Yo prefiero que sea sorpresa cuando lo vea. Ha ido a escogerlo con su madre. De todas maneras lo ha comprado en la misma tienda donde yo he elegido el mío, cosa que me deja más tranquila para ir un poco acordes ya que las chicas saben como voy yo! 😊
Yo fui con el, también porque el no tiene familla aquí ( es de otra comunidad autónoma) El traje lo eligió el y la camisa y corbata él tambien pero yoble dirigí un poco para que pegase con mi vestido el tono. No fue de mi mismo color pero si q combinaba
Precisamente ayer estabamos conversando de ese tema.. me da horror jajajaaj! Pero lo dejaré a sorpresa... él siempre se ha visto super elegante de traje por lo cual no me asusta que se vea mal sino mas bien que no combine