A mi pareja le ha costado horrores aceptar que no voy a ir con él... Es una decisión muy personal, pero yo no quiero verle antes de la boda, si mi vestido es sopresa para él ¿Por qué el suyo no lo es también para mi? Ahora eso si, si le llego a ver realmente agobiado claro que habría ido con él, lo importante es que os sintáis bien ambos, él primero probó a ir con su madre y su tía y al final no fue tan terrible!! jajajajaja, vino contento y yo me quedé feliz, pero si tu novio está muy acostumbrado a que tu le compres la ropa (como le pasa al mío) pues lo mismo te toca acompañarle...Es cuestión de llegar a algún acuerdo.
A mi me encantaría ir con mi pareja a ver si traje, pero al igual que yo no le dejé que viniera al mío,ya que quiero que sea sorpresa y verle la cara, quiero que el suyo me resulte lo mismo. Ganas ni me falta pero no iré con él.
Yo se como irá, de que color...todo! pero no he ido con el, quiero sorprenderme al verlo. Pero si él quiere que lo acompañes, hazlo!!! No serás la primera ni la ultima que lo hace
A mí me pidió que por favor fuera con el. La verdad que me hacía más gracia que fuera una sorpresa pero me lo pidió tan en serio que no pude decir que no. No pasa nada en realidad
Jajaja, yo no pienso ir, quiero que sea sorpresa, igual que él no vino cuando me compré el mio, así es más emocionante! yo quiero ver ni el traje de mi hermano...
Hola guapa, yo la verdad, en mi caso, no creo que vaya, prefiero que sea una sorpresa, al igual que el mio. Por estar en igualdad de condiciones... jejeje
Hola cielo!! Que va si yo también voy a ir con mi chico a mirarse el traje pero él no ha ido a mirar mi vestido porque trae mala suerte que vea el vestido de la novia jejejeje
Aunque soy muy curiosa y no me gustan las sorpresas, no he visto su traje. También dice que sí no sabe nada del mío, el suyo igual. Así es todo más sorpresa Pero eso ya es ponerse de acuerdo
Es verdad que a todos nos gustarían ir a verlo y ayudarle dándoles nuestra opinión y que sea al contrario ya que es una de las personas que más confiamos y sabemos que va a ser muy sincera. Yo sinceramente lo vamos a dejar en el factor sorpresa que nos sorprendamos en ese momento, a mi me parece mágico en el momento que se ven.
Novia Experta
Septiembre 2022
Santa Cruz de Tenerife