Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Eduarda
Novia Adicta Agosto 2021 Jaén
Maria Eduarda, el 17 de Enero de 2020 a las 21:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 519

Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?
Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje?
Que opináis? Alguien más va a ir?

519 Respuestas

  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos que queríamos que fuese sorpresa ese día, y no voy a engañaros, tenía miedo de que no me gustase. Pero hoy paseando ha visto unos trajes se los ha probado, ¡y ya tiene su traje para la boda! Aunque no sé cómo será el chaleco, si escogerá corbata o pajarita, ni los zapatos... me encanta como va!! Estoy yo más emocionada que él!!
    • Responder
  • Taimy
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Taimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que decir lo contrario, a mi me obligo a no ir , y yo me estoy muriendo porque me asusta que no le quede bien pues na me toca confiar Jajajajajaja jajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa
    Yo fui con mi marido a la elegir el traje con el ya q no le importaba y queria tmb que le diera mi opinion!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que yo iré a elegir el mio y el el suyo para que ese día esa sorpresa😍
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un lado me gustaría ir, pero por otro considero que tengo que darle libertad y así yo también me llevo una sorpresa... Así que solo le he pedido que lo acompañe su madre para que lo ayude y oriente un poco
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría!! Pero creo q me encanta mas la sorpresa de verle el dia de la boda
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gustaría ir pero... Quiero dejarle libertad y darle un voto de confianza. Sí que le he pedido que sea de unos colores determinados, de un estilo sencillo (le he orientado un poco) y que vaya con un amigo de confianza
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría ir ...pero no me deja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confiar, al final quien tiene q llevar el traje es él y debe de elegir lo que a él le guste. A mi es q me gustan las sorpresas 😬
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también iría aunque nose si el quiera 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, ya te aseguro yo que voy a ir con mi chico a elegirlo, es mas, me encantaría que viniera el conmigo a elegir el mío porque el siempre me da los mejores consejos, lo que ocurre que el prefiere que lo sorprenda y hemos llegado a un acuerdo si yo le ayudo con el suyo y el no con el mio a cambio debe sorprenderme con otra cosa que ni se me pase por la cabeza.¡ ya veremos que será!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Maryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo jaajjaaa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,yo fui a la tienda pero me quedé escuchando música. Los dos queremos sorprendernos ese día, así que la mar de felices.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Noviembre 2022 Valencia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio quería que yo también fuera, pasarte de sus tías (que se lo han regalado) y su hermana, al final no pude ir y ahora no quiere decirme nisisquiera como es el traje, creo que le hace más ilusión a el que a mí, que le vea por primera vez ese día y aunque me muero de ganas por saber cómo irá, también me hace ilusión verle allí por primera vez así.
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy! Quiero sorprenderme! Simplemente deje claro un par de detalles los cuales no podían existir en su traje jajaja!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Abril 2021 Córdoba
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría ir por verlo 😍😍😍 pero va ser que no....jijiji tiene muy buen gusto y seguro que va a ir guapisimo🤗💕
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros fue sorpresa para los dos
    Creo que es algo mágico para ver ese día
    Pero la elección de cada uno es perfectaHacer lo que os apetezca que es vuestro díaHacerlo como queráis siempre q estéis de acuerdo los dos
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros, va a ser sorpresa para los dos, yo quiero verle ese dia en altar y verlo por primera vez, igual que el a mi, creo que es un momento mágico.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de vosotros, yo soy de las que opinan que no, al igual que el vestido de la novia tiene que ser una sorpresa, el traje del novio también. Sabemos que no es lo mismo, siempre se le ha dado más importancia al vestido de la novia, pero el traje también es protagonista y si lo eliges tú, ese día no te va a sorprender. Igual que tú eliges el vestido que más te gusta y con el que más agusto te encuentras, deja que él también lo experimente y pueda decidir sin ser condicionado.
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, ninguno de los dos nos vamos a ver hasta el ultimo segundo. sera sorpresa y confío es su exquisito gusto.

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a ir con él! Dice que se fía mucho de mi criterio (más que del de la madre) 😅🤣
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he ofrecido a mi madre de acompañante. Como me fío mucho de ella es casi como si fuera yo pero manteniendo la sorpresa jeje Prefiero que me sorprenda a mi tam
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo voy a ir con él (lo hemos hablado entre los dos y nos ha parecido lo más acertado). De hecho, él ha visto mi traje de novia (no estaba delante en la tienda; se lo enseñé yo de motu proprio en foto después, porque no me aguantaba las ganas, jajaja), y nos quedamos tan felices los dos.

    Al final es cuestión de lo que decida cada pareja, no lo de lo que piensen los demás. Eso pertenece a vuestro propio criterio e intimidad, lejos de opiniones ajenas, supersticiones y tradiciones. Si no os veis antes, perfecto. Si lo hacéis, genial también. Lo que decidáis, que sea hablando, consensuado y elegido por ambos, sin presiones. Nadie debería cuestionar vuestras decisiones. :*

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aunk tenga curiosidad en eso soy más tradicional y va a ir con su madre...pero me pica la curiosidad jajaja
    • Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui pero porque mi marido quería también sorprenderme el día de la boda, igual que yo a él. Y debo de decir que eligió algo que de haber ido yo con él, hubiera sido igual. Así que fue genial
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso no he ido porque quiero que sea una sorpresa!! Y porque ese momento lo disfrutase mi suegra, luego en mi representación ha ido mi madre 😅... Él se lo pidió.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo no quería ir por nada del mundo pero me lo ha pedido expresamente y además se me ha derretido el corazón. En dos intentos de ir sin mí, fue con su padre y hermana y otro con su madre, aunque él les había explicado qué y cómo lo quería con fotos y todo... Allí cada uno tiraba para su gusto, no aportaban nada ni se acercaban a la idea que tenía él. Así que me pidió que fuese con él y el primer traje que elegí para que se probase fue el que más le gustó. Pum justo en el clavo. No será sorpresa para mí, pero me siento tan alagada Smiley laugh
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo pide ve ! Seguramente para el tu opinión es importante . Yo no voy porque quiero que tenga ese momento mi suegra , pero si me lo pide daré mi opinión
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no,yo quiero que igual q lo mío será sorpresa para el...quiero que su traje sea sorpresa para mi...confío en sus gustos y sé que va a ir guapísimo.asique yo solo de pensar en ese momento en saber como va a ir...me entra una emoción tremenda 🙊lloro solo de pensarlo ejejej y si fuese con él a elegirlo...creo que ese momento perdería esa chispa.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece ir con el, ves... Pero si el no quiere, no le daría mas vueltas. 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si iré con el ,pero si me lo pide ire encantada. Por lo que te aconsejo que vayas si el quiere, se fía de tus gustos y eso es muy importante.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2021 Lugo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con él, me lo ha pedido y como le voy a decir que no!!😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración