Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Eduarda
Novia Adicta Agosto 2021 Jaén
Maria Eduarda, el 17 de Enero de 2020 a las 21:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 519

Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?
Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje?
Que opináis? Alguien más va a ir?

519 Respuestas

  • Bárbara
    Novia Habitual Diciembre 2021 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi chico a elegir su traje. Aun no sé si él vendrá a ver el mio o será sorpresa.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cada uno a ido por separado para mas emociom el dia de la boda pero lo demas juntos
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos x separado 😜 así tiene mas emoción. Todo lo demás lo preparamos juntos
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Febrero 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido con él y su madre, y no me arrepiento. No tiene tanta intriga el traje del novio como el de la novia... Y así le ayudaba porque él también lo prefería. Hagas lo que hagas, si es de mutuo acuerdo, será estupendo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.tambien jaja
    • Responder
  • Ingrid
    Novio Curioso Agosto 2021 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cada uno fue por su lado. El con su madre y yo con mi madre, mi abuela, mi hermana y mi tia. Asi sera una super sorpresa. Yo lo unico que hice fue que le pedi que se lo enseñara a mi madre y mi madre mi hiciera con el dedo para arriba si era guay o para bajo si no y me hizo con las dos manos para arriba asi que seguro q me gusta. Me quede mucho mas tranquila jejeje
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    En nuestro caso cada uno feu por su parte. Aunque acordamos el tipo d etraje, los colores, etc. peor es bonito dejar la sorpresa para ese día.

    Al menos eso es lo que pensamos en su memomento nosotros y Fue muy bonito vrenos ese día.

    Saludos y suerte. Rolando.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Octubre 2022 Badajoz
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa al contrario, el quiere que valla y yo no quiero ir, más que nada porque quiero que sea sorpresa tanto mi vestido para el, como su traje para mi.
    Pero si tú quieres y te hace ilusión, porque no?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con él porque me dijo que fuera y no solo me encantó sino que lloré al verlo salir del probador... Cosa que no me pasó con el mío .. 😅 la verdad es que me encantó ir con él (y algunas personas más). Al mío él sabía que no iba a venir pero aún así, me dijo que fuera con él así que fui y me emocioné mucho. 😊
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queremos ver lo que lleva cada uno así que no sabemos nada. La anécdota es que yo sí le acompañe a él a por él traje pero yo estuve en el piso de arriba esperando a que se probará los trajes junto con sus padres y los míos y yo de mientras escuchaba las opiniones y las emociones. Fue chulo, allí escogió su traje pero sigo sin saber cual es hasta el día de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también iré.. el vestido es blanco y no tiene que conjuntar ni nada. Es como tu quieras pq lo bonito es el factor sorpresa para el... pero su traje yo creo que es diferente pq no se tu pero yo tengo damas d honor pero tmbien lo q seria en ingles la version masculina (groomsmen) y tienen que conjuntar... y mas habiendo ahora tantos estilos tipo hipster (que para mi opinion algunos rozan lo ridiculo) mejor echar un ojito... y que es vuestra boda! Ves si quieres!! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad que me gustaría ir porque no me fio demasiado de los asesores/as que le acompañan...pero no quiere, así que esperemos que acierten

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio vino conmigo y me vio todos los vestidos que me probé, pero cuando llegó la hora de decidir cuál quería le pedí que se fuera...así pude ver las reacciones de el con cada vestido
    • Responder
  • V
    Novio Novato Octubre 2020 Málaga
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ella vino al mío y yo fui al suyo porque nos apetecía y ¡quién mejor va a conocer nuestros gustos y decir cómo nos queda!

    En las pruebas no nos veremos, para que los retoques y modificaciones que hemos hecho sean sorpresa.


    Eso sí, los dependientes deberían mirarselo un poquito y evitar decir eso de "ah, pero que es el/la novix..." con caras rancias.


    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería ir pero mi pareja dice que es sorpresa igual que el con mi vestido no lo puede ver pues yo el suyo no quiere que lo vea... Así que sorpresa
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El marido de mi mejor amiga quiso que ella la acompañase pero él quiso reservarse para el factor sorpresa. En mi caso fuimos juntas al mismo sitio pero no quisimos vernos. La cara de ilusión e incógnita de las dependientas y de mi madre y amigas era la bomba.


    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que si los dos quereis... adelante!!!!
    👏👏👏
    • Responder
  • Damaris
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Granada
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido no quiso que yo fuera a ver el suyo por que decia que tenia que ser sorpresa como el mio! pero yo queria ir ,

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiera gustado q viniera para el mío.pero el no quiere, dice q mejor el efecto sorpresa. Tampoco quiere q le acompañe
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero ir, quiero que sea sorpresa, igual que mi vestido! Le acompañarán mis damas de honor porque él se lo ha pedido, así que sé que lo asesorarán bien. Además, se ponga lo que se ponga, estará guapísimo!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami también me gustaría, pero no quiero que el venga a ver el mío porque quiero que sea sorpresa, y hay un debate en ese aspecto
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me deja ir.... Cosa que prefiero
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gustaria ir con el pero no creo que valla quiero que sea sorpresa
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo quiero ir y mi chico quiere que vaya, asique!! Elegiría bien seguro porque tiene buen gusto y aunque le digan otra cosa el tiene sus ideas claras, pero me hace ilusión ir.
    • Responder
  • ZURIÑE
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    ZURIÑE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ire y su ama tambien.El solo mejor que no...prefiero q sea asesorado..q si no..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2022 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría ir porque siento que no va a elegir por influencia de los que vayan... pero no quiere mi pareja... así que si puedes ir y no le importa a tu futuro marido... adelante
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí fui con el y ha sido lo mejor, no vaya a ser que la sorpresa me la llevara yo. Ademas el corbatín y fajín que se probó no eran los que llevara, ni la camisa. Ese día será especial y aunque lo haya visto, ese dia será emocionante.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy porque mi suegra está empeñada en que si mi vestido no se ve el del novio yo tampoco lo veo así que el día de la boda lo veré
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también iré con él a escoger su traje. Le he dicho que fuera con el hermano para que sea sorpresa pero él prefiere conmigo, así que ala!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda, al principio pensaba en no ir, pero al final iré con él y lo elegiremos entre los dos, pues mi suegra es algo mayor y no es plan de q vaya solo así q hemos decidido ir los dos. Además q está más acostumbrado a q vaya con él a comprar y siempre confía en mi gusto para elegir la ropa.
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Experta Octubre 2024 Gran Canaria
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mayoría nos gustaría ir, pero creo que es mejor la sorpresa
    • Responder
  • Eri Molina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cantabria
    Eri Molina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me gustaría ir pero dicen que mejor seria sorpresa aunque yo le ayudo un poco a elegir su traje y mas o menos tengo una idea de lo que va a llevar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración