Yo he ido con él y su madre, y no me arrepiento. No tiene tanta intriga el traje del novio como el de la novia... Y así le ayudaba porque él también lo prefería. Hagas lo que hagas, si es de mutuo acuerdo, será estupendo!
Nosotros cada uno fue por su lado. El con su madre y yo con mi madre, mi abuela, mi hermana y mi tia. Asi sera una super sorpresa. Yo lo unico que hice fue que le pedi que se lo enseñara a mi madre y mi madre mi hiciera con el dedo para arriba si era guay o para bajo si no y me hizo con las dos manos para arriba asi que seguro q me gusta. Me quede mucho mas tranquila jejeje
A mi me pasa al contrario, el quiere que valla y yo no quiero ir, más que nada porque quiero que sea sorpresa tanto mi vestido para el, como su traje para mi. Pero si tú quieres y te hace ilusión, porque no?
Yo fui con él porque me dijo que fuera y no solo me encantó sino que lloré al verlo salir del probador... Cosa que no me pasó con el mío .. 😅 la verdad es que me encantó ir con él (y algunas personas más). Al mío él sabía que no iba a venir pero aún así, me dijo que fuera con él así que fui y me emocioné mucho. 😊
Nosotros no queremos ver lo que lleva cada uno así que no sabemos nada. La anécdota es que yo sí le acompañe a él a por él traje pero yo estuve en el piso de arriba esperando a que se probará los trajes junto con sus padres y los míos y yo de mientras escuchaba las opiniones y las emociones. Fue chulo, allí escogió su traje pero sigo sin saber cual es hasta el día de la boda
Yo también iré.. el vestido es blanco y no tiene que conjuntar ni nada. Es como tu quieras pq lo bonito es el factor sorpresa para el... pero su traje yo creo que es diferente pq no se tu pero yo tengo damas d honor pero tmbien lo q seria en ingles la version masculina (groomsmen) y tienen que conjuntar... y mas habiendo ahora tantos estilos tipo hipster (que para mi opinion algunos rozan lo ridiculo) mejor echar un ojito... y que es vuestra boda! Ves si quieres!! Jajaja
Mi novio vino conmigo y me vio todos los vestidos que me probé, pero cuando llegó la hora de decidir cuál quería le pedí que se fuera...así pude ver las reacciones de el con cada vestido
Novio Novato
Octubre 2020
Málaga
Victor ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ella vino al mío y yo fui al suyo porque nos apetecía y ¡quién mejor va a conocer nuestros gustos y decir cómo nos queda!
En las pruebas no nos veremos, para que los retoques y modificaciones que hemos hecho sean sorpresa.
Eso sí, los dependientes deberían mirarselo un poquito y evitar decir eso de "ah, pero que es el/la novix..." con caras rancias.
El marido de mi mejor amiga quiso que ella la acompañase pero él quiso reservarse para el factor sorpresa. En mi caso fuimos juntas al mismo sitio pero no quisimos vernos. La cara de ilusión e incógnita de las dependientas y de mi madre y amigas era la bomba.
Yo no quiero ir, quiero que sea sorpresa, igual que mi vestido! Le acompañarán mis damas de honor porque él se lo ha pedido, así que sé que lo asesorarán bien. Además, se ponga lo que se ponga, estará guapísimo!!
Hola!! Yo quiero ir y mi chico quiere que vaya, asique!! Elegiría bien seguro porque tiene buen gusto y aunque le digan otra cosa el tiene sus ideas claras, pero me hace ilusión ir.
A mí me encantaría ir porque siento que no va a elegir por influencia de los que vayan... pero no quiere mi pareja... así que si puedes ir y no le importa a tu futuro marido... adelante
Yo sí fui con el y ha sido lo mejor, no vaya a ser que la sorpresa me la llevara yo. Ademas el corbatín y fajín que se probó no eran los que llevara, ni la camisa. Ese día será especial y aunque lo haya visto, ese dia será emocionante.
Si te sirve de ayuda, al principio pensaba en no ir, pero al final iré con él y lo elegiremos entre los dos, pues mi suegra es algo mayor y no es plan de q vaya solo así q hemos decidido ir los dos. Además q está más acostumbrado a q vaya con él a comprar y siempre confía en mi gusto para elegir la ropa.
A mi tambien me gustaría ir pero dicen que mejor seria sorpresa aunque yo le ayudo un poco a elegir su traje y mas o menos tengo una idea de lo que va a llevar