Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

Traje pajes niños

Miriam, el 7 de Diciembre de 2020 a las 19:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Buenas tardes Comu!! Tengo una duda y es que no sé si tenemos que pagar nosotros el traje de los niños que nos van a llevar los anillos o son los padres. ¿Qué se suele hacer? Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 8 de Diciembre de 2020 a las 17:54
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa bonita! Pues nosotros tendremos 4, 3 niñas y 1 niño!!! Hemos hablado con los papis de los peques y les hemos dicho que los vistan como quieran! Nos da igual, pero entre ellos están hablando y cada uno va ir de una manera pero con el mismo tono!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tendré dos pajes que son sobrinos y una damita que es hija de una prima. Y desde que se lo comenté, ya les dije que fuera como ellos quisieran, no iba a imponer nada.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por la ayuda!!!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he pagado la tela y ellos pagaran la chura de los trajes.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto depende. Si tú quieres vestirlos con cierta ropa, pagas tú, si no te importa la ropa que lleven, pagan ellos. Es a decisión personal también si quieres regalarles la ropa o no.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si exiges que ciertos niños vayan de una determinada manera, sería obvio que lo pagues tu. Vaya, es mi opinión, pero dependerá de las circunstancias de cada uno también!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam! La ropa de los niños suelen pagarla los novios, porque suelen elegirla también.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré 3, aunque dos tendrán 2 años y a saber lo que sale... Jajaja. La verdad que nunca me he puesto a pensar en esto porque tampoco he pensado en imponer el color del traje o vestido, que los padres les vistan como quieran. Si quisiera que fueran de determinada manera sí lo pagaría yo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q dependerá de las familias, en nuestro caso cada padres
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende. Hay veces q lo pagan los novios y otras los padres. Depende de si podéis haceros cargo o no, de cuantos niños sean, de si sale de los padres decir q los pagan ellos. En mi caso sólo llevamos a nuestro peque, pero mi hijo mayor de pequeño fue paje en varias bodas y en algunas lo pagaron los novios porque querían y en otras lo pagamos las madres porque sabíamos q era mucho gasto para la pareja. Eso sí, siempre de una forma u otra lo elegimos entre todos. En mi boda anterior con mi ex llevé 6 pajes, eran todos sobrinos y las mamás pagaron cada una el suyo porque así lo quisieron pero contaron con mi gusto para todo. 😉
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal pero yo diría que si impones una ropa lo normal es que lo pague la pareja y no los padres de los niños.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo llevo 4, mis dos sobrinos que el traje se lo iba a regalar yo, pero al final lo paga mi madre que la hacia ilusión, y dos niñas que son primas de mi chico, una de ellas lo paga mi chico porque es su padrino, y de la mayor lo ha querido pagar mi suegra. Al final es lo que quiera cada uno.
    El modelo me hicieron elegirlo a mi, aúnque yo dije que como quisieran ellas....
    Pero bueno... Eso que se quitaron de buscar jaja.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano y su mujer llevaron 2 damitas y para que fuesen iguales les compraron los vestidos a su gusto, con el beneplácito de las madres, claro. Pero creo que dependerá de las circunstancias en cada caso, cada quien hará como mejor le parezca.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pajes, no vamos a llevar, pero mis hermanas cuando se casaron si llevaron y se hicieron cargo los padres de los niños, a no ser que exijas que vayan de una manera concreta... Es decir si yo llevase pajes, le diría a los padres que los vistan como quieran... pero claro si ya impongo un color o un estilo, yo ya sería quien lo pagase... a ver que te comentan las novias que si llevan....😊

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración