Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

Transporte para los invitados

Meritxell, el 19 de Mayo de 2020 a las 23:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

Cariñetes! Tenéis pensado poner transporte para los invitados? Nosotros no vamos a poner ya que todo es en el mismo lugar y no vemos que haya necesidad de ello!Si fuese la ceremonia en un lugar y el banquete en otro quizás si pero de esta manera tenemos todo en la casa rural!
Cariñetes!

Tenéis pensado poner transporte para los invitados?

Nosotros no vamos a poner ya que todo es en el mismo lugar y no vemos que haya necesidad de ello!Si fuese la ceremonia en un lugar y el banquete en otro quizás si pero de esta manera tenemos todo en la casa rural!
cfb_1423717.jpg

57 Respuestas

• Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay!!!☺️☺️😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos todo en el mismo sitio pero pondremos autobús, para que la gente pueda beber sin preocupaciones 🥂
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece absolutamente lo más importante!! Aunque sea todo en el mismo lugar, a la gente hay que garantizarle una vuelta a casa segura, sin riesgos y que hayan podido disfrutar bebiendo y comiendo en la boda, creo que nunca iría a una boda en la que no me dieran el servicio Autobus a no ser que fuera muy muy cercana, me cogería un taxi y evidentemente mi regalo no sería el mismo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro restaurante lo incluye, pero si no lo contrataría, es muy importante para mí, porque quiero que nuestros invitados no se preocupen, y que no tenga que sentir nada.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si es el caso, si todos los invitados duermen allí, no es necesario pero si se tienen que desplazar, me parece un detalle muy importante! Por un lado quieres que la gente se lo pase bien, que disfruten, bailen y beban contigo todo el tiempo. Pero ninguna pareja quiere que un invitado tenga un accidente por haber bebido o multa o que no beba porque tiene que conducir, con lo que de no pernoctar todos allí lo veo indispensable
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros tenemos que ponerlo porque viene gente de distintas ciudades. Mi pareja es de una ciudad, yo de otra y las familias de otra. Es complicado, entonces tendremos que poner autobuses. Pero es verdad que como lo más probable es que sea por lo civil, será más sencillo, al ser en el mismo lugar 😊😊
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí. Nosotros pondremos autobuses para los invitados. La finca está a 45 km de Madrid y para que puedan desplazarse sin preocuparse por beber.

• Responder
  • Roxana
    Novia Adicta diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí 🥰🥰👌👌
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también tenemos todo en el mismo sitio pero pondremos bus para que puedan dejar el coche aparcado y disfruten sin tener que cortarse. Eso si, es un gasto extra, pero seguro que lo agradecen. En las bodas que hemos estado últimamente los buses iban llenos.
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a poner!! La hacienda está a las afueras del pueblo y quiero que todos mis invitados puedan beber y disfrutar lo que quieran sin preocupaciones 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo haremos todo en la misma finca, pero vamos a poner autocar para llegar a la finca y para volver a casa. Quiero que todos los invitados puedan beber y no quiero estar preocupada luego a la vuelta.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si queremos poner pero con esta situación no tenemos ni idea de en qué condiciones tendrá que ser... habrá reducción de aforo y separación obligatoria en los asientos? Tendremos que coger un autobús grande si hay normas de aforo y separación
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que vamos a poner para desplazar a los invitados De la Iglesia a la hacienda y al revés...no queremos que los invitados cojan coche después de haber tomado alguna copa
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí que voy a poner aunque todo sea en el mismo sitio, por comodidad de mis invitados y para que puedan disfrutar bien la barra libre sin preocupaciones.

• Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí pondremos porque aunque la ceremonia y cena es en el mismo sitio no es en la ciudad donde vivimos así que consideramos que es lo mejor para comodidad y tranquilidad nuestra y de los invitados. Es verdad que puede subir mucho el presupuesto y más en casos como el nuestro que somos de localidades diferentes y por tanto ponemos bus en las dos pero lo preferimos.
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej guay!😘
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo pusimos, llegar al lugar de la boda o tenías coche o era imposible, y no todos nuestros invitados tenían coche... Así que lo pusimos por seguridad también, y que quien quisiera beber lo hiciera tranquilo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos autobuses
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pondremos autobús
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si que ponemos. Va desde Bilbao hasta el pueblo donde nos casamos porque el caserío está en la montaña.

• Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mogollon!!!😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es q por lo q veo hay difrencia según la zona. 🤔
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Controles seguro...
    Bueno siempre tenemos a alguien que nos puede acercar al sitio y luego volver en taxi o lo que sea!
    Es que aquí maja me clavaban un pastizal!😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si ponemos bus para losinvitados desde un,parcde puntos de la ciudad hasta la Hacienda. No es lejos y todo es en el mismo sitio pero así los q quieran pueden beber si miedo a controles de vuelta q, siempre puede haber.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración