Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Trucos para dar de sí los zapatos.

Judith, el 14 de Julio de 2023 a las 17:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Soy toda ojos para leer vuestros truquis.

15 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 17 de Julio de 2023 a las 10:05
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El truco de la crema a mi me funciona..

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que ponérselos unos cuántos días antes un rato cada día ❤️
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la vida se ha hecho, por lo menos en mi casa, meter los zapatos en bolsas al congelador y cuando estén bien congelados ponértelos con un calcetín fino. Y funcionaba
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Crema nivea (la del bote azul de toda la vida) por dentro y ponértelos con un calcetín gordo o meterles papel de periódico (mucho, una bola enorme). Yo así conseguí domar unas dr.martens que tienen un cuero super rígido, seguro que para un zapato funciona

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en el zapatero petiendolos en una horma o bien no sé si seguirán vendiéndolo, había un spray que yo por entonces compré en Mercadona y es para ensanchar los zapatos. Tú los rociabas y te ponías y calcetín fino y te lo ibas poniendo y yo conseguí una talla más.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los mios los he llevado al zapatero a la horma y se me han quedado medio bien, de todas formas tengo que ponermelos más por casa para acostumbrarme
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me iban perfectos en Marzo y hoy me los he vuelto a probar y ufff me ha costado meter el pie jajaja. Supongo que el verano y el calor no ayuda. Me los iré poniendo cada día un rato, también tengo claro que en cuanto me agobie paso a las converse
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crema hidratante se ensanchan, un horma,
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Ponerlos x Casa para q se den de si o sino devolverlos …. Yo por eso no me atrevi a comprar x internet porque si te hacen daño o son incómodos te pueden dar el día
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los fiche por internet. No conocía la marca y aquí solo hacía que leer buenísimos comentarios en relación a su calidad y comodidad. Me enamoré de unos, así que los cogí sin pensarlo! La verdad es que sí, son súper cómodos, elegantes y bonitos, ya que no buscaba algo estridente ni moderno 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reconozco que no soy delicada para los zapatos, los vi, me gustaron y con ellos al altar... Tengo unas cuñas como plan B por si me canso
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los Menbur los llevé al zapatero a que los pusieran en la horma y al principio sí noté diferencia pero luego volvieron al sitio, me dijeron que para que se mantenga la holgura tienes que llevarlos un tiempo todos los días.
    También los metí en el congelador aunque he de decir que no le puse la bolsa de agua que recomiendan y eso tampoco me funcionó, pero he de decir que el problema no era tanto la estrechez en sí sino que la parte exterior del empeine se doblaba hacia adentro y se me clavaba.
    Dicen que llevarlos con calcetín gordo también los ensancha pero es algo que no entiendo, si te están estrechos sin calcetín como vas a metertelos con uno que encima sea grueso 🤷‍♀️Ponértelos todos los días para ir cediendolos dicen que también funciona y que hay un spray que sirve para eso.También comentaron algo de una maquina que tienen algunos zapateros.Y ya no se me ocurren más.Solo espero que tengas más suerte de la que tuve yo con los menbur.De todos modos el calor ya sabemos que no ayuda mucho a nuestros pies.Ya nos irás contando.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ,eso también es verdad. Madre mía, qué dilema, la verdad es que el tema zapatos me lleva por el camino de la amargura.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... ya haré un post, pero me han llegado los Uniqshoes que me compré de oferta. Son divinos pero me van justitos.
    También hay que decir que en mayo no tendré los pies tan hinchados como ahora.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf, yo la verdad es que los zapatos que pedí me parecen estrechos.. he pedido una talla más porque tambien me quedan peqeños de talla, pero si luego me siguen quedando pequeños los devolveré... no quiero arriesgarme a que me hagan daño.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración