Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¿Tu madre te está ayudando en la organización de la boda? ❤️️

Nina, el 22 de Abril de 2020 a las 11:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38

¡Hola novias bonitas!

A lo largo de los meses preboda nos damos cuenta de quién está más que nunca a nuestro lado, ayudándonos a que todo salga de 10 ❤️️

Por ello, hoy queremos que nos contéis lo siguiente:

¿Qué papel está jugando vuestra MADRE en la organización? ¿Qué significa para vosotras? ✨

¿Tu madre te está ayudando en la organización de la boda? ❤️️ 1

38 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 28 de Abril de 2020 a las 11:16
  • S
    Novia Novata Diciembre 2022 Teruel
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre está allí cuando la necesito y en la boda también. Aunque si soy sincera, ojalá pudiera estarlo mucho más Smiley sad Ya que como vivimos en ciudades distintas y a muchos kilómetros, la echo mucho de menosssss Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2018 Murcia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces de tanto amor que me da la tengo que frenar! jajajaja ¡Es única y muy mimosina! Siempre ha sido la alegría de la huerta, así que cuando estoy de bajón con los preparativos ya sé a quién llamar Smiley xd

    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2021 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre nunca me falla, siempre está allí para sacarme una sonrisa. Con la boda estoy de los nervios y solo ella sabe cómo calmarme. Además si le pido opinión me la da pero siempre me remarca que la decisión final es mía Smiley heart Es un amor.

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Octubre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre significa apoyo incondicional y ternura. Además, es muy sincera y si algo no le parece bien me lo dice siempre con mucha educación y por mi bien. Estoy preparándole una sorpresa para la boda y así poder agradecerle toda su ayuda Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre es mi mejor amiga, mi confidente y mi mayor consejera Smiley love Sin ella estaría muy perdida, siempre está allí cuando lo necesito... Por supuesto, ahora más que nunca. ¡¡Nos está ayudando con muchos preparativos!!

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii y mi suegra la verdad no he necesitado Wedding planner porque las tengo a ellad
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tengo lejos, pero siempre que puede! Es una suerte contar con ella!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre es lo mejor de mi vida!!! Me lo está comprando todoooo y no duda en venir conmigo a todos lados. La amo ❤
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre lo es todo para mi, es una persona súper especial e imprescindible. Sin duda, estamos muy al principio de los preparativos pero desde el minuto uno está súper ilusionada, dispuesta ayudar en todo lo que quiera y deseando que vaya a ver vestidos Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha! Ay las mamis las mamis!!! 😊
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente.. está ilusionadisima. Quiere ayudarme en todo y poner dinero en todo, tengo que frenarla porque sino la pobre mía se arruina jejeje ojalá que disfrute mucho de los preparativos y del día.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No porque mi madre falleció el año pasado. Si no, sí que me habría ayudado y estaría comentándole todos los detalles.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que más sin duda. La amo. Es lo mejor que tengo
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo, está volcada con nosotros ayudando muchísimo y regalándonos muchas cositas❤️
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organización como tal no,nosotros nos encargamos de todo pero por supuesto que mi madre estará para lo que haga falta,cuando elegí el vestido ella estuvo presente y también me está ayudando económicamente,y para el gran día me ayudará a vestirme, será la única 🥰♥️🥰♥️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh me alegro encontrar gente como tú Carol’! Mi madre también será mi madrina y ella encontró mi vestido😍
    • Responder
  • Alexis
    Novia Adicta Octubre 2020 Pontevedra
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi muy poco la verdad, pero porque vivimos en ciudades diferentes. Eso si, cando fui en busca del vestido hice videollamada para ver que le parecíaSmiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La, organización es completamente nuestra. Mi madre al igual q mi suegra están ahí siempre para lo q necesitemos. Las dos están portando se de 10, sin meterse en nada sin tratar de imponer nada. Son dos amores 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la organización como tal no, ya que queremos hacerlo nosotros pero mi madre por supuesto en todo lo que es el vestido, los zapatos, el ramo... Vamos lo que no puedo organizar con mi chico, me está ayudando un montón aunque en muchas cosas tiene que ser a distancia porque vive en otra ciudad pero nos mandamos fotos, comentamos y en cuanto podemos nos juntamos y miramos cositas juntas. Estoy deseando que acabe todo esto y poder retomar todo y esos ratitos con ella que son muy especiales para las dos.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres me ayudaron a escoger el vestido y me ayudan en todo lo que sea posible, pero mi fiel consejera es mi hermana🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no hemos empezado a organizar nada en serio, queda muchoSmiley catface

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no porque es pronto y además estamos en confinamiento, pero no dudo que lo hará 😁
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas igual que yo! También mi mami es mi Madrina! Pero nosotros nos prometimos en febrero para boda este junio, y enseguida hubo confinamiento... Ella vino conmigo a buscar mis vestido y casualmente ella fue quien encontró por Internet nuestro sitio de celebración 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, lo estoy haciendo yo sola todo
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso es mi PADRE!

    El es quien me aconseja en que tipo de flores elegir o que daría buena suerte etc.

    Lo mas gracioso es que elegi la fecha de la boda con mi padre no con mi prometido jajaja (el opinó al final cuando dimos ciertas opciones).

    Mi madre si quiere ayudar a ir a la isla 1 mes antes asi ella puede estar ahi y con la wedding planner tener que moverse, ya que nosotros solo podemos pasar 1 semana maximo de vacaciones para la ocasion (el tema vacaciones en Inglaterra es diferente comparado con España).

    Aun queda mucho por delante, asi que poco a poco Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha venido a todas las pruebas de vestidos en mi búsqueda, vino junto a mi padre a ver unos restaurantes para el banquete, entre ellos nuestro ganador. Y le he ido comentando cositas de ese día. Pero con todo el aislamiento es más difícil todo...

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, mi madre lo es absolutamente todo en la vida, me ha criado ella sola pasando por buenas épocas y malas, ha sido una madre y padre estupenda y se lo debo todo. En la boda es mi acompañante y mi primera opinión. Está igual o más ilusionada que yo!

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayudan, pero tambien son un poco especiales mis padres i a vedes son motivo de discusión... uffff que agotamiento... jajaajj

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ayuda un montón, animicamente y con todo, las decisiones las tomamos nosotros pero ella está ahí cada vez q me vengo abajo, ahora el vestido no me gusta, se q es un capricho pero ella se ha venido arriba y me ha buscado uno nuevo que iremos a ver cuando podamos, ha intentado bordar el porta alianzas, me da opinion sobre el resto de manualidades e incluso aporta soluciones, compré unos tubos de ensayo para meter mms y no caben, pues se le ha ocurrido que hacer con los 200 tubitos 😂😂😂 la verdad esq estoy encantada con ella, como no encuentro peluquería y maquillaje que me convenza hemos aprovechado y me ha hecho varios peinados y maquillajes, aunque no hemos tenido éxito con el maquillaje, el pelo está solucionado, me ha ayudado a hacer fotos...
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre ayuda pero a veces es muy pesada, para que nos vamos a engañar Smiley xd

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho! Ella se ha encargado de, a parte de ayudarme con el vestido y los complementos, pequeñas cositas de la boda y detalles que harán de ese día un super día!


    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii me ayuda en todo!! Ha venido a las pruebas del vestido, me ayuda con las manualidades, me ha hecho mil cositas que le he pedido para la boda (es muy manitas), me da millones de ideas,,,aysss no se que haría sin mi mami❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración