Como soy una amante de la organización y de las bodas y además yo tengo más tiempo libre, estoy haciendo muchas cosas yo. Pero para lo importante siempre buscamos, vemos y decidimos entre los dos.
A él le hubiera encantado colaborar más porque es un hombre que se implica pero yo lo hice casi todo. Y lo volvería a hacer mil veces más
Novia Habitual
Mayo 2023
Sevilla
Consuelo ·
Denunciar
Ocultar contenido
La que lleva la agenda, habla con proveedores, etc... Soy yo. Ahora, el está en cada presupuesto que veo de cada cosa, y me ayuda a ver las cosas con otra perspectiva
La verdad que para el la boda era muy importante, epro no tanto los detalles, el sabía que yo me encargaría de muchas cosas y el de las que a mí no me gustan... Pero lo importante lo hicimos juntos
Me ayuda mucho, muchísimo y se involucra en todo, pero siempre tengo que tirar yo de él para que participe más y de sus opiniones. Pero estoy muy contenta de como lo está haciendo y como se está implicando con ese día ❤
Yo soy un poco más organizadora, siempre estoy mirando cosas y opciones…pero todo absolutamente todos los preparativos los buscamos y decidimos entre los dos ❤️
Yo! TAmbién es verdad que son muchos detalles, y caemos creo que antes nosotras que ellos. Luego lo vem os juntos y decidimos, pero llevo mayormente yo la iniciativa jajajaja