Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Máster Octubre 2023 Valencia

Tus zapatillas deportivas favoritas 👟

Mai, el 17 de Septiembre de 2023 a las 20:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Buenas comu, estamos acabando de ultimar los detalles para la luna de miel y me he puesto a pensar en el calzado. ¿Qué marca de zapatillas deportivas son vuestras favoritas para llevarlas de viaje y patearos los sitios que visitáis? Os leo 😜

17 Respuestas

Última actividad por Sara, el 18 de Septiembre de 2023 a las 12:32
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sketchers o PUMA con suela FOAM. Muy cómodas ambas, y he pateado este verano Japón con ellas.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la marca Skecher me sorprendió mucho, llevo dos años dándole caña a unos que me regaló mi prometido y estoy flipando con lo que aguantan.

    Pero para la luna nosotros vamos hacer caminatas por Tenerfie así que me llevaré estas unas zapatillas de treking del decatlon

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es en ciudad, nunca suelo usar deportivas, me voy a todas partes con mis Dr. Martens. Cuesta la vida domarlas, pero una vez están domadas son el calzado más cómodo.

    Si es en campo suelo usar deportivas de trekking de Decathlon. Cuando estuve en Vietnam fue lo que me llevé y son comodísimas. Y allí me compré una converse para salir por la noche.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Skechers sin duda, yo que tengo fascitis plantar son las mejores. El camino de Santiago las hice con ellas el año pasado.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las sketcher son comodisimas y si se mojan no pasa nada pero si se que voy a andar muchísimo me llevo mis Adidas con cámara de aire.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unas bambas del carrefour y otras de deichmann. Me van muy bien ☺️☺️.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis favoritas son las vans pero no destacan por su comodidad jajaj
    • Responder
  • Magally
    Novia Experta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apuesto para estar de caminatas y muchos km mis Asic noosa , amortiguación total, y para un look más formal mis Converse
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    New balance, el modelo clásico de runner 1080, son 130€ de zapatillas pero merecidísimos cada céntimo. Te devuelven el impulso en cada pisada, son las mías de batalla y ya puedo caminar horas que llego a casa con los pies descansados. Mi chico y yo las compramos cuando empezamos a viajar y ya no hemos cambiado (y mira que habíamos probado).
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Depende de si es para ciudad (vestir) o para campo (más de trekking), para ciudad me parecen cómodas las converse, new balance y las de bimba y Lola. Si es más de trekking chiruca o Salomón
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual soy fiel a las skechers. Pateé lo más grande en NY y genial. Tengo 3 pares jeje.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aluciné con las más baratas de decathlon. Me las llevé nuevas a NY sin mucha fe, pensando q el primer día se me romperían o algo, andábamos más de 15km diarios y no me hicieron ni una sola rozadura. Me resultaron comodísimas, las llevé todos los días.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, para senderismo unas Salomon. Para ciudad si no va a llover, unas que pesen poco, últimamente Sketchers. Si va a llover no que se mojan los pies fácilmente.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy básica tengo ya la lista de la maleta de la luna de miel y llevaré Converse, New Balance y unas Nike para los looks más informales
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Skechers siempre
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para caminar soy de skechers, son las mejores
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las New Balance, pero para patear soy más de las típicas de deporte, generalmente uso Adidas. Pero las Skecher son muy cómodas y no pesan nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración