Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Tv en la habitación: a favor o en contra??

Anna, el 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

Publicado en el Grupo Vida en pareja 623

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama. Tenéis vosotras...

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama.

Tenéis vosotras tv en vuestro nidito de amor?? Os ha traído alguna discusión este tema?? Smiley smile

TV habitación

623 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Nosotros empezamos a vivir juntos 3 años antes de casarnos y yo desde buen principio tuve claro que nada de TV en la habitación.

    ¿Por qué? Pues porque para eso ya tienes el salón. Prefiero dormir en un sitio con la menor cantidad de aparatos eléctricos posible para mejorar el sueño.

    Si vivimos juntos y solos (o con hijos) en el piso /casa ¿qué necesidad hay de seguir con los ritos adolescentes de reducirlo todo a una habitación?

    Y esas son mis razones para el NO a la TV en la habitación Smiley smile

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que tenemos, y la verdad es que nosotros si que la usamos bastante pero jamas nos ha supuesto una discursion ni falta de comunicacion ni nada de eso cuando tengo sueño en vez de irme yo a la cama y el quedarse en el salon viendo la tela, se viene conmigo a la habitacion y la ve alli, o alreves.....

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí q la tenemos pero la verdad, la usamos taaaan poco, q podríamos no tenerla. Alguna vez la ha puesto mi chico para ver alguna serie y yo me he quedado frita jeje. No me molesta para nada. Tp creo q corte la comunicación, es decir, es igual q estar en el salón, pero en la camita.

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos Tv en el dormitorio, pero nunca la ponemos..... por que sera??? Smiley tongue

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a favor,esos dominguitos de invierno,que desayunas y no tienes planes,te metes en la camita a ver pelis,calentitos y a descansar de la semana de curro.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tenemos lo teniamos muy claro hay muchas veces que estamos cansados y preferimos ponee la tele en la camita y estar mas agustos y con la tonteria aveces anima a darnos mas mjmitos al estar mas juntos jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ahora no tengo pero me encantaría, nosotros normalmente cuando estamos juntos vemos series bajadas de e interés común, por lo que no hay ni creo haya problemas por la tele en el cuarto, al contrario más cómodos vamos a estar.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos televisión en la habitación pero más bien de adorno jajaja, ya que cuando queremos ver algo que nos interese lo hacemos en el salón ya que es más grande...creo que habremos encendido la televisión de la habitación como 4 o 5 veces nada más jajaja.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos tele tanto el dormitorio como en el salon y la verdad que nos comunicamos genial!no tenemos ningun problema... aparte que siempre que tenemos que ver la tele lo hacemos en el salon... pero aun asi de vez en cuando la ponemos en el cuarto para estar acurrucaditos viendo la tele...!!Smiley laugh

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros apenas vemos la tele y solo tenemos en el salón. Eso si, nos encanta ver series y películas, y como las vemos en el portatil, pues nos lo ponemos donde nos apetece, y muchísimas veces lo hacemos en la cama acurrucaditos Smiley tongue

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos en la habitacion y en el salon tambien tv. Y para nada nos desfavorece en el tema de la comunicacion!! El se queda dormido facilmente y a mi me cuesta mucho trabajo dormirme. Y nos encanta estar acurrutaditos en la cama viendo tv.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En contra no me gusta nada de nada en la habitacion...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros tenemos tele en el salón y en la habitación y en nuestro caso no impide para nada la comunicación. Nos encanta ver pelis metidos en la cama, sobre todo en invierno!!! A mi por ejemplo me parece que corta más la comunicación en la cocina, porque así podemos mantener una conversación durante la comida o la cena. Besos para todas!!!

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy totalmente en contra de tener tele en el dormitorio y también tengo la toma de antena por los anteriores dueños de la casa. Ya tengo en el salón y en la cocina que son los dos lugares indispensables para ver la tele para mí. Es más no me gustaría que los vecinos tuviesen en su dormitorio (no la tienen), ya que está pegado al mío y se oye todo. Sería un fastidio que la pusiesen por la noche, si yo quiero dormir.

    De todas formas, a mi no me haría ninguna falta porque si me tumbo para ver la tele, me duermo en 5 minutos, jaja!!!! Yo creo que la habitación está para descansar (y otras cosas) y la tele me parece innecesaria allí.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En contra totalmente. Y eso que podríamos, porque los anteriores inquilinos sí tenían y habilitaron un hueco en el armario para ponerla. Pero nosotros estamos totalmente en contra, corta mucho la comunicación. Además, no somos de ver la tele (puede pasarse días y días apagada), nada más pelis, y las vemos mientras cenamos, por lo que hacerlo en la cama sería un show.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración