Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Tv en la habitación: a favor o en contra??

Anna, el 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

Publicado en el Grupo Vida en pareja 623

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama. Tenéis vosotras...

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama.

Tenéis vosotras tv en vuestro nidito de amor?? Os ha traído alguna discusión este tema?? Smiley smile

TV habitación

623 Respuestas

  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis poner un soporte con tacos, no necesitáis tocar la pared.
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos tele en el comedor, cocina y dormitorio. Mi novio es informatico y la mayoría de veces está haciendo cosas, conectando las teles con el ordenador, controlando una tele con otro y frikadas varías! Para nada nos ha cortado la comunicación de ningún modo, a mi me gusta dormir con la tele puesta y él la apaga cuando me ve medio dormida, y la utilizamos para ver películas o series descargadas.

    Con la tele en el dormitorio he evitado que mi novio duerma siesta o noche, en el sofá que lo está destrozando y su espalda está sufriendo.

    Cuando vamos a la cama, elegimos peli, si yo tengo sueño, una de starwars o zombies, y si no, una que nos guste a los dos, acurrucaicos y tan bien.

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nsotros si tenems tv en la habitacion y bien!aveces la pnems a veces no dpende!pero n ns influye en nada malo!n me parece mal tenerla!
    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la veo mas util que en la habitacion, la verdad sea dicha

    una pena que para ponerla tengamos que levantar todo los azulejos y liarla que sino...

    adema que nosotros comemos la mayoria de las veces en la cocina

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo

    el piso venia con tomas de television en todas las habitaciones menos baño y cocina ( y a mi cocinando si que me gustaba ver la tele)

    ahora mismo tenemos mas televisiones que personas en la casa, 3. Y la verdad que la de la habitacion, por ahora, no la hemos usado nunca. Y la del otro cuarto, una vez que la puse mientras planchaba.

    solemos tener los mismos gustos televisivos, y si a mi no me gusta lo que él quiere ver, me pongo a leer.

    aunque donde si que no me gusta es tener tv en la television de un niño-adolescente! eso si que no lo veo correcto (aunque cuando tenga a mis hijos, ya veremos....)

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2013 Cáceres
    Noyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre hemos tenido tv en la haitación,aunque si digo la verdad creo que solo la hemos puesto un par de veces a lo sumo. En mi caso no afecta a nuestra comunicacion,y ademas nuestros gustos televisivos son practicamente los mismos
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he estado en contra, a la habitacion se va a dormir, descansar o... lo que surja, jajaja, pero para ver la tele ya esta el salon.

    Nosotros pusimos una pequeñita, hace un año y se que esta ahi porque tengo q limpiar el polvo que sino...ni me enteraba, ni una sola vez la hemos puesto

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros sí que tenemos TV en el domitorio y no es para nada motivo de menos comunicación.

    Por la noche despues de cenar, ponemos la tele en el salón y vemos lo que sea antes de dormir, y cuando ya nos vamos a la cama, la seguimos viendo hasta coger el sueño final. Comentamos las pelis, series... Y para nada me siento más separada de mi marido.

    En la cocina no tenemos, pero poque no tenemos mesa y no comemos allí, por lo tanto no tiene sentido tenerla.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en contra, pero no solo en no tenerla en el dormitorio sino en el cuarto de los niños tampoco. Aunque siempre no ha sido así, hace como 2 años que quité la que tenia en la habitaciones porque nunca veíamos nada juntos y creo que eso separa un poco.Bueno mi hijo de catorce años tiene una en su habitacion pero no tienen TDT..solo la usa para jugar a la PLAY. Mas que nada no me gusta porque creo que eso desune, no hay nada como sentarse todo la familia delante de la tv, ya buscaremos la solucion para ver todos lo que nos gusta, nosotros lo echamos a votaciones.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi cocina tenemos pero creo que si pudiera la quitaría!! xD Aunque reconozco que si se hace mucha vida en la cocina da vidilla tenerla allí!

    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos y la verdad es que biene bien. cuando queremos ver dos programas diferente al mismo tiempo. pues uno se va al cuerto y asi no hay discusiones jijijiji

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ocurre... y en la cocina? A favor o en contra? Smiley winking

    Yo no la quería en la cocina, xo la verdad es q al final la pusimos y como me gusta mucho cocinar y estoy mucho rato allí, pues me hace compañía o si estoy viendo algún programa, no me lo tengo q perder xq me vaya a hacer unas galletitas! Smiley tongue

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja nosotros hacemos lo mismo. La mia murió, y como aprobe con muy buena nota, mi hermana me regalo una tele (en realidad se la habian regalado en el banco, ero oye un detalle) la utilazamos mucho para ver series,las descargamos y las pasamos al usb, tambien miramos pelis y anime (somos muy frikis pero no se nos nota jajaja)
    Y tenemos una gran ventaja, que nunca nada nos distrae. Lo unico que nos distrae aveces es que yo con tanta medicacion me duermo sin mas jajajajaja o que este muy jodida y no me pueda mover, eso es lo unico, pero lo demas no nos hace perder tiempo.

    Por cierto nosotros tenemos un tocadiscos en la habitacion asi que nos ponemos nuestros vinilos. Eso si que os recomiendo, música, que es lo mejor para todo!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era anti TV en la habitación, pero la verdad es que me gusta tenerla..., no la usamos siempre..., y muchas noches que estamos cansados viene super bien, para no estar en el sofá hasta las tantas..!

    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Octubre 2014 Cádiz
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo mejor es llevarnos el portatil en bateria a la habitacion, cuando se le acaba la bateria pues a domir, aunque normalmente siempre nos dormimos antes de que se apague

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente en contra!!! creo que es lo peor que se pueda hacer!!!! mejor invertir tiempo en otras actividades!!!

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos una bien grande, y la agradecemos mucho cuando llegamos a casa, cenamos y nos metemos en la camita a ver la tele un poquito, le ponemos el temporizador pa que se apague sola, y así no remoleamos en el sofa del salon y nos acostamos a las tantas, pero si es cierto que hay veces que tenemos que apagarla porque uno se desconcentra...

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra saber que más gente piense como yo. Si es que esta comunidad es lo mejor que me he encontrado en internet. Descubres que no eres la única con ciertas opiniones!

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí no me afecta tener la tele puesta, pero mi chico se queda embobado como los niños. De hecho le puedes hablar, llamar por su nombre o lo que quieras que ni se entera, como mucho te dice"tsss" y te pone cara de "que estoy viendo la tele, y cualquier cosa que digan ahí me interesa más que lo que tú me puedas contar" y eso me da una rabia!!!! que le den por saco a la tele!!! jajaja. Pero como tú dices, para abrazarse no hace falta hablar ni hacer ruido.

    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora le he pedido que no....por evitar estar cada uno en un sitio de la casa ( tenemos gustos televisivos totalmente diferentes...) y al final...pues eso, que tenderíamos cada uno a tv... Pero a lo que i que me estoy negando últimamente es a cenar con tv puesta...Eso si que quita comunicación!!yvademas parecíamos tontos mirandola sin decirnos casi nada !! Yo la primera que lo hacia!!! Así que si tengo que elegir...prefiero cenar sin tv y ponerla en la habitación... Al menos si no me habla!!me abraza!!je, je
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luna iba a escribir mi opinión, pero me he dado cuenta que iba a escribir lo mismo que tú porque es exactamente lo que yo creo!!!

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo me negué a poner tele en la habitación hace dos años cuando nos fuimos a vivir juntos porque pensaba eso de que no fomentaba la comunicación. Pero he de decir que la he echado de menos en muchas ocasiones, como cuando estás en el salón y te estás quedando dormida pero no quieres dejar de ver ese programa/peli, pues te vas a la cama y si te quedas dormida del todo pues no pasa nada y no te da rabia tener que levantarte del sofá.

    Ahora en nuestra casa definitiva (la otra era de prestado) Sí que la hemos puesto. No la usamos todas las noches, sólo cuando hay algo que nos interesa y con la tontería dormimos abrazados, porque si no... cada uno por su lado, jajaja. Lo que no hemos hecho nunca es eso de cada uno en una habitación por la tele. La verdad es que tenemos gustos bastante parecidos en esto de la programación televisiva.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy totalmente en contra de la tv en la habitación. Porque creó que no favorece la comunicación entre la pareja. Al final uno se queda en el salón viendo una cosa y el otro se va a la habitación a ver lo suyo.... Y al final se convierte en una rutina. Lo mejor es ponerse de acuerdo en la programación, una vez cederá uno y otras otro.
    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de acuerdo totalmente con poner tele en la habitación, eso si solo la uso, las noches que esta Juan de guardia, pongo temporizador y alaaaaa...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tele en nuestro dormitorio sirve para coger el sueño algunos días entre semana o para que los domingos por la mañana cuando hay fórmula 1 la encienda mi marido a primera hora para ver a Fernando Alonso, jaja.

    La verdad es que no la usamos mucho, porque tenemos un home cinema en el salón y ahí si que vemos pelis chulas los días de lluvia con nuestra mantita, jeje.

    Con respecto a la tele de la habitación os cuento dos anécdotas: una de una noche en la que yo me acosté antes porque mi marido le tocaba trabajar hasta las 11 de la noche y cuando llegó a casa me hizo una foto con el movil en la que salgo dormida con cara de enfadada y el mando agarrado en una mano. Y la otra es que el martes pasado cuando nos preguntamos por la mañana quién había apagado la tele el lunes por la noche no supimos respondernos porque ambos nos habíamos quedado dormidos. Una de dos: o la apagó él o yo y no nos acordamos de lo dormidos que estábamos o la tele tiene vida propia y se apaga sola cuando ve que ya estamos dormiditos, jajaja.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la tenemos, pero no la usamos nunca, como la teníamos de antes pues dijimos de ponerla en la habitación, pero vamos, que está de adorno encima del sinfonier.....

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí tenemos tv en la habitación!Pq a mi me cuesta mucho dormirme...Y necesito la tele..Me pongo el temporizador..Y así no me preocupo de ella.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2013 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una tv pequeña en la habitación pero casi no la usamos, aunque ahora que llega el frio y cuesta mas levantarse de la cama la utilizaremos más.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo!! Me ha gustado el apunte de cuando estás malo en la cama, la tele puede ser la solución para no morirse de agobio y aburrimiento!!

    Por cierto me ha hecho mucha gracia lo de "nosotros tenemos tv en la televisión" jajajaja Smiley tongue

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos 3 jaja una en en salón, otra en nuestro dormitorio y otra en el cuarto de invitados. A mi me encanta, no sólo por poder verla ver en la cama, sino porque no solemos ponernos de acuerdo en qué ver, (sobre todo si hay fórmula 1 o fútbol), así que yo me voy a veces a nuestro cuarto mientras él la ve en el salón. No creo que evite la comunicación, en mi caso evita conflictos!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la tenemos pero solo la ponemos los domingos de invierno, que nos gusta pasar la tarde en ella ahí calentitos (no tenemos calefacción) y después cenamos viendo la tele en la cama... es un momento romántico que solemos hacer... pero la TV siempre la vemos en el comedor y siempre nos vamos a dormir a la vez... supongo que cada pareja es diferente y tiene costumbres distintas...

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente a favor,sobre todo en invierno,que nos metemos juntos en la camita a ver una peli.ummm

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración