Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Tv en la habitación: a favor o en contra??

Anna, el 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

Publicado en el Grupo Vida en pareja 623

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama. Tenéis vosotras...

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama.

Tenéis vosotras tv en vuestro nidito de amor?? Os ha traído alguna discusión este tema?? Smiley smile

TV habitación

623 Respuestas

  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si que tengo y me gusta !!

    xq no hay nada mejor que acostarte prontito cuando hace frio y ver la tele acurrucaditos !! jajajaja Smiley tongue

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2023 Valle del Cauca
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En contra!! xke se ke mi xico no consigue dormirse pronto y pondria la tele, y se ke yo no me resisto a verla aunke me caiga del sueño!!! jajajajja ademas, la tele de siempre ha estado en el salon y alli se keda. si keremos ver la tele acostados pues nos tumbamos en el sofa o directamente nos tiramos al suelo jajaj pero en mi habitacion no entra tele jumm jajajaj la verdad ske nunca me ha gustado poner la tele en la habitacion, xke si ke puede kitar esos momentos en los ke nos acostamos y relajados hablamos de como ha ido el dia... Smiley smile

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a favor! M encanta ver la TV en la cama es lo mejorrrr
    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A favor!!! porque nos encanta ver pelis en la cama calentitos y la mañana de domingo desayunamos en la camita, a veces viendo algo que nos gusta y otras charlando pero acostumbrados a tener la tele de fondo la tenemos siempre puesta....y si queremos ver cosas distintas...uno al salón y otro a la cama y sin problemas!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo nosotros tenemos tv en la televisión y para nada nos quita comunicación.

    Y ademas de lo que dice Carla yo añadiria esos días que uno de los dos se encuentra enfermito en cama uffff me imagino 2 días en cama con fiebre sin poder levantarme y encima no poder tener ni un rato la tv para no agobiarme tanto.

    Lo de la comunicación en la pareja dudo q lo de tener o no tener tv sino la relación que se tenga en la propia pareja.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con Carla, yo también tengo tele en el cuarto, no creo que quite momentos de intimidad o de charla...porque no se pone y punto! Eso va en cada pareja y cómo sea la pareja, la vida cotidiana.....

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mucho más positivo aprender a ceder y compartir momentos con el otro aunque te cuesten un pequeño sacrificio.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo tv en la habitación no la pondré nunca, creo que bastante falta de comunicacion hay ya con la tv del salon, el ordenador, la wi , los telefonos para encima añadir más. De esta manera con un solo tv siempre llegamos a un acuerdo ,él ve los partidos de fútbol pero eso si los importantes ,todos no porque entonces sería una pasada y yo puedo ver las tipicas pelis romanticonas que a él no le gustan mucho, si tuvieramos dos tv yo me iria al cuarto ó viceversa cuando no nos gustase a alguno de los dos algo , y eso la verdad que no me haria mucha gracia.

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tenemos tele en la habitación y porque nos gusta ver las pelvis abrazaditos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos TV en la habitación, quizá la pongamos, porque hay veces que nos apetece ver las series o los programos tumbados en la cama, eso si, si la pongo será después de la boda ya que yo salgo de mi piso y no quiero que en las fotos salga por ahí la TV.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Junio 2013 Lleida
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros si tenemos la tele en la habitación y nos va genial. Si queremos intimidad la tenemos con la tele encendida o apagada no nos estorba para nada. Y cuando me dan mis noches de insomnio va genial o cuando estamos enfermos.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos, si es verdad que cuando nos apetece ver algo en la cama, cogemos la de la cocina que es pequeña y la ponemos... pero yo mi voto es un no!! un NO a la TV en la habitación, más que nada, porque sino es más facil ver cada uno lo que queremos y se acostumbra uno a la comodidades, por lo que a veces yo aunque a él le apetezca ver algo que a mi no me hace, aunque sea estar ahi al ladito suyo ya tengo más que suficiente!!!

    A no ser que den realities... que entonces busco una alternativa...jajaja

    Saludos!!!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos, la verdad que mi marido se queda sopas en 2min. en el sofá y encima madruga un montón....como para meterse en la cama a ver la tv!! no habría apoyado la cabeza en la almohada y ya lo tendría roncando fijo!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que va bien tener la tele en la habitación!! Yo estoy tan acostumbrada a ver series y pelis con mi novio en la cama como en el sofá y en los dos casos hay la misma intimidad y complicidad!! Además creo que es algo que va genial para cuando no nos ponemos de acuerdo en qué ver!! Para que uno de los dos tenga que estar de morros y cabreado porque tiene que ver lo que no le apetece y perderse algo que le gusta lo mejor es tener dos teles y así poder ir cada uno a su rollo por una noche!

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Adicta Junio 2013 Guipúzcoa
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era anti-tv en el dormitorio pero desde que vivio con mi chico, la verdad que lo agradezco mucho.

    Mi chico se duerme muy prontito y a mi me gustan mucho las series o ver algo en la tele despues de cenar, por lo tanto, a veces la encendemos. Mientras él se duerme, yo la pongo bajita y luego cuando esta dormido subo el volumen.

    Aunque tb es verdad que los fines de semana cuando hay coches o motos, él enciende la tele mientras yo duermo. nosotros no hemos discutido nunva por la tele.

    Creo que no resta intimidad, lo importante es respetarse!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí que tenemos tv en el dormitorio, aunque está un poco de adorno, la ponemos antes de dormir, sin volumen que es lo gracioso y la programamos para que se apague sola, esto es un poco por mí, sin tele no duermo tengo problemas de sueño y para mi es un gran somnífero, ni leer ni leches, lo he probado todo, supongo que será psicológico o una especie de manía que tengo, pero mientras me funcione y me deje cao en pocos minutos bienvenida sea.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo Smiley smile jajja aunque a veces tambien me dan ganas de quitarla con tanto aparato electrico junto no es bueno para el sueño Smiley tongue pero vamos que nosotros hacemos lo que vosotros e incluso cuando nos vamos a la cama aunque veamos la tele hablamos, leemos no se que no nos estorba en ese sentido.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo libros tampoco, por tema de espacio. Están en el salón y en el despacho. Nosotros siempre nos vamos a dormir a la vez y el rato ese entre que te metes en la cama y te duermes es el que aprovechamos para acabar de comentar las cosas que nos han pasado, si nos durmiéramos con la tele o "por separado" lo perderíamos.

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2012 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros llevamos 9 meses vviendo juntos y 3 meses casados,tenemos una tele en el salon y otra en el dormitorio. Pero veamops la que veamos siempre estamos juntos,o bien en el salon o bien en el cuarto. No resta para nada intimidad,cuando estas agusto con tu pareja,yo lo veo algo muy positivo,de terminarde ver a peli o el programa los dos abrazados y relajados en nuestra comoda cam. Aunque la mayoria del tiempo y de las noches la pasamos en el salon,contar con la tele en el cuarto es maravilloso,xq si a alguno le entra sueño o tiene anas de estar en la camita nos vamos para el cuarto los 2 juntitos y a terminar la peli!!! Conozco a muchas parejas q solo la tienen en el salon y casi siempre se acuesta uno antes que el otrto.....eso si q resta intimidad....
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo has explicado supeer bien!! jejejej en mi caso he querido hacer de mi habitacion un lugar para descansar,asi que nada de aparatos!! libros si,que me encanta leer antes de dormir..

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tener una tele en la habitación es tentador, pero yo soy mas partidaria de tenerla en el salón y hacer allí la vida en familia (mientras no haya niños es distinto)...

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la tenemos pero no es que la usemos mucho, en todo caso la uso yo y si me quedo dormida con ella puesta mi tv tiene el sistema ese que si no tocas ninguna tecla en x tiempo se apaga sola...

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí lo tenemos. Cuando vivía en casa de mis padres siempre me dormía escuchando la radio y ya no soy capaz de dormir sin "ruido" de fondo. Al vivir con mi chico cambiamos la radio por la tele. En ambos casos ponemos el temporizador para que se apague solo.

    Ah! Y en cuanto a que resta momentos de intimidad... a nosotros nos encanta poner Kiss Tv!

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí que tenemos tele en la habitación, la hemos puesto hace poco y nos encanta irnos pronto a la cama y ver una peli o serie abrazados hasta quedarnos dormidos... Eso sí, el resto del tiempo siempre la vemos en el salón

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo durante una temporada vivi con una pareja que tuve, y desde es momento tengo claro que nunca televisión en la habitación. Luego la cama llena de patatas fritas y demás. No se no me gusta.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo. Nosotros también somos de anti tele para los niños, precisamente por eso.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que la tengo y gracias a dios que no se que le ha pasado al cable de detras del amario que no funciona jejejejeejejejej no puedo dormir si hay ruido, o luzSmiley atonished

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que tengo tele en el dormitorio, lo que pasa es que yo soy muy de leer antes de dormir, y el de ver la tele 5 minutitos para dormirse, así que la ponemos pero poco. Los fines de semana igual que no tenemos que madrugar si aguanta más rato, pero poco.

    Yo creo que hay hábitos que no son malos del todo, cada uno tiene que tener un poco de independencia, eso sí, unos buenos cascos inalámbricos solucionan el problema del ruido jajaaj

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la tengo, a mi me cuesta un monton dormir y creo que tenerla ahi me distraeria bastante y seria peor...

    • Responder
  • Mariola
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo tele en mi habitacion pero sinceramente siempre nos ponemos en el salon todos los dias antes de dormir juntos a verla... en la habitacion rara vez la enciendo un ejemplo puede ser un domingo por la mañana medios remolones para levantarnos y la encendemos un ratito pero pienso que no esta mal la idea porque por esa regla de tres no tendriamos ni ordenador, ni play!!! etc etc

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos....simplemete porque de momento vivimos solos y con una nos basta y nos sobra, de hecho por nuestro horario hay veces en que no se enciende en toda la semana....y porque nos separa un tabique entre habitación y salon!!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos TV en nuestro dormitorio, pero llevo sin encenderla más de un año, jajaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración