Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Tv en la habitación: a favor o en contra??

Anna, el 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

Publicado en el Grupo Vida en pareja 623

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama. Tenéis vosotras...

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama.

Tenéis vosotras tv en vuestro nidito de amor?? Os ha traído alguna discusión este tema?? Smiley smile

TV habitación

623 Respuestas

  • T
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Trex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo antes tenía y ahora no, lo que si noto es que no nos quedamos despiertos hasta tarde y descansamos más xDDD

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la queria de ninguna maner y al final claudiqué, i asta le compre yo la Tv por navidad!

    • Responder
  • Jessi
    Novia Principiante Septiembre 2013 Tenerife
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo si tengo la tv en la hab y no nos ha traido ningún inconveniente siempre que estemos de acuerdo no hay pelea por los canales y la intimidad llega haya tv o no jajajuaja

    Besitos guapa

    • Responder
  • Andres
    Madrid
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No de eso nada, la habitacion es un santuario y hay que respetarlo como tal... Las distracciones en el salon
    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra tambien!!!con lo poco q nos vemis como para estar separados cada uno viendo la tele en un sitio...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros llevamos 8 años juntos y no la tenemos, aunque si te soy sincera, a mí me encantaría tenerla Smiley smile Quizás más adelante la compremos.

    Saludos!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    nosotros teniamos la tele en el dormitorio pero la quitamos por que no teniamos mucha comunicacion y ahora estamos genial ablamos mucho y estamos mas cariñosos jejej un saudo a todas

    • Responder
  • Chari
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A favor completamente, me encanta irme a la cama tempranito con el y ver un poco la tele, además en los descansos nos comunicamos y reimos un monton, y cuando hay sueño, se apaga y a dormir. Creo que si no tuviera tele en el dormitorio nos iriamos a dormir del tiron. Además estoy de acuerdo con Ruth, si yo o el no tenemos sueño todavia y el otro se quiere dormir, la ponemos bajita y el que se se queda dormido abrazadito al otro, jajaja.

    • Responder
  • Erised
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Erised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos tv en el dormitorio pero sí en la cocina y el salón. Preferimos no tenerla en el dormitorio porque él entre semana tiene que levantarse muy temprano y se echa pronto a dormir, por lo que yo me quedo en el salón tranquilamente y sé que no le voy a molestar.

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí tenemos tele en el dormitorio... y antes los problemas de comunicación, basta con apagarla jajajaja. Tampoco es que la pongamos muy a menudo, pero a veces nos apetece pasar una tarde viendo una peli en la cama, o él quiere acostarse pronto ( se levanta muy temprano, a las 5), y yo no tengo sueño, así que me voy a la cama con él y pongo la tele muy bajita. No es un problema para nosotros, así que yo estoy a favor ! jejeje

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también prefiero ver la tele en el salón... Y si no me gusta lo que dan o lo que quiere ver él, me cojo un libro y a leer se ha dicho! Smiley winking

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en contra totalmente ..jejej...la verdad es que siendo jóvenes podriamos hacer cosas más interesantes que ver la tele!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!! pues yo tengo tele en el salón, en la cocina y en el dormitorio. La de la cocina ok, porque tenemos muy poco tiempo para comer y volver al trabajo y comemos allí mismo mientras vemos algo. La del salón ok también, para ver una peli y todo eso. Pero la del dormitorio... me traía por la calle de la amargura porque la pone tooooooodas las noches antes de dormirse y se duerme con la tele puesta!!!! y yo era incapaz de dormir con la tele, así que hemos discutido muchísimo por culpa de la tele. Como veréis hablo en pasado, porque hoy por hoy sigue poniendo la tele igual, pero ya me he acostumbrado a dormirme con la tele puesta, por lo tanto me he resignado. Aún así, si algún día cambiáramos de casa, os aseguro que no pondré ni muerta la antena para la tele

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si tenemos TV en la habitación, y bueno aunque no la solemos ver mucho ahi, porque preferimos verla en el salón, a veces si uno quiere ver una cosa y el otro otra pues nos ha librado de alguna discursión.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En contra!!!la tele en el salon!ni en la cocina ni en la habitacion.hay que tener conversacion y a veces con la tele,se corta....

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja no puedo creer que exista éste debate! Tenemos una en el salón y una pequeña en el despacho de mi novio. A veces, quiero ponerla en la habitación porque por las noche me adormilo en el sofá cuando vemos algo pero mi novio dice que NO NO y NO!....no le gusta la tele allí y no da su brazo a torcer. Pues me aguanto, porque para algo que decide el pobre...jijiji
    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy totalmente en contra!!! Porque si tubiésemos dos teles, cuando no estubiésemos de acuerdo con qué ver, estaríamos separados y ya lo veo poco al día...jejeje. Tampoco me gusta porque podría pasar que al tener tele en la habitación, no nos levantásemos de la cama ni por asomo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo tenemos tv en el comedor pero ahi veces qe desearia tener un tv en el dormitorio porq no nos ponemos de acuerdo con lo que queremos ver!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en contra, la tele en el salón!

    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En contra, la tele mejor en el salon. Mi novio y yo llevamos viviendo juntos 4 años y solo el primero pusimos tele en el dormitorio y siempre eran discusiones por el volumen, la luz a la hora de dormir. Al final terminamos quitandola y mucho mejor,asi hay mas comunicacion . Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En contra... En nuestra casa la tele sólo en el salón!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2012 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una fuente inagotable d discusion a la ora d ir a dormir. nos gustan cosas difs y los dos no nos podemos dormjr sin oir d fondo nuestra sedie preferida asi k yo spero asta k l se keda dormido para ir a la habitacion y poder ponerme algo pa dormirme dice k lo k veo yo suna mierda y k no lo aguanta mas d una vez tngo ganas d kitar dl cuarto la verdad y aunke ns joda aprender a dormir sin la dixosa tv
    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo decidido!! Solo tendremos tele en el salon. Nos gusta no mismo. No sera problema!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo y si bien me va genial oirla de fondo y quedarme dormida, todavía es mejor para quedarse abrazados viendo una peli :-)

    • Responder
  • Ana María
    Novia Curiosa Octubre 2013 Barcelona
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al irnos a vivir juntos decidimos que no ibamos a tener TV en la habitación ya que tanto él como yo queríamos que la habitación fuera para dos cosas: dormir y ...... jajjajja sólo tenemos una TV en el comedor! eso si, tenemos 3 ordenadores.......

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Junio 2013 Lleida
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la cocina no tengo porque veo la del comedor desde la cocina. Además para cocinar prefiero ponerme música. Pues yo la habitación no solo la uso para dormir. Allí tengo una mesa con el ordenador y es donde trabajo. Muchas veces él se va a dormir y yo trabajando en el ordenador. Para mi hace función también de salita, cuando él trabaja de noche ahora en invierno hasta ceno en la habitación.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Junio 2013 Lleida
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si tengo en la habitación y va muy bien sobre todo cuando estas enfermo y tienes que quedarte en la cama o cuando me dan mis noches de insomnio. Normalmente vemos la tele juntos cuando la vemos. Hay temporadas que la tele de la habitación se tira meses sin encender pero para mi es algo útil si no abusas de ella.

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también tenemos la TV en la habitación, y la verdad que va muy bien, porqué si un día quiero ver algo y por lo que sea hay futbol o algo que no me apetece, cada uno puede ver lo suyo, pero claro, eso son días puntuales. Por lo general siempre estamos juntos en el comedor, pero vamos, que tampoco creo que distancia la pareja, siempre y cuando no estés cada día separados viendo la TV!!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Aaah. Nosotros la llevamos por la moldura de la escayola del techo jiji, y no se ve nada! Smiley tongue

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente estoy en contra! Nosotros tb la tenemos y no la ponemos! Creo que esto lo unico que puede llevar es a distanciamientos. Yo en mi caso, son pocas horas que podemos pasar entre semana juntos y ese poquito rato que mejor que estar los dos juntos en el comendor. Smiley smile

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo malo es la toma de antena, que no hay en la cocina.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la tenemos y esta de decoracion porque ni verla xddd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración