Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Máster Noviembre 2025 Alicante

úLtimas pruebas antes del gran día

Virginia, el 20 de Octubre de 2025 a las 08:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

El viernes fue un día intenso, pero precioso. Empecé con la prueba de peinado y maquillaje en la peluquería de mi barrio, Imagen y Estilo, y la verdad es que salí encantada. El maquillaje me enamoró — consiguió realzarme los ojos con una naturalidad increíble. El peinado fue más movidito 😅. El...

El viernes fue un día intenso, pero precioso. Empecé con la prueba de peinado y maquillaje en la peluquería de mi barrio, Imagen y Estilo, y la verdad es que salí encantada. El maquillaje me enamoró — consiguió realzarme los ojos con una naturalidad increíble.

El peinado fue más movidito 😅. El primero que me hicieron no terminó de convencerme, y además el pelo marcado con plancha no me duró ni media hora. Así que cambiamos el plan: probaron con rulos, y aunque el resultado fue un poco más clásico, me quedaba muchísimo mejor. ¡A veces lo sencillo y tradicional gana por goleada!

Encima, el viernes fue día de pruebas para las dos, porque mi novia también tenía su sesión de peinado, maquillaje y vestido. Así que nos tocó hacer auténticos malabares para no cruzarnos. Parecía una misión secreta: mensajes cronometrados, escapadas por la puerta trasera, esconderse entre columnas y casi un operativo tipo “boda encubierta”. 😂 Por suerte, ninguna se asomó antes de tiempo… ¡misión cumplida!

Después vino la última prueba del vestido en Sedka (marca Nicole). Cuando me vi con todo el look completo casi no me lo creía… No es mi estilo habitual (yo soy más de ir en pijama 😜), pero, de algún modo, seguía siendo yo. Me sentí guapísima, cómoda y feliz.

Ya solo queda recoger el vestido y… ¡contar los días para el gran sí quiero!

44 Respuestas

• Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con qué ilusión se vive la prueba del maquillaje y peluquería!! Al menos yo también la viví así porque te imaginas mucho tiempo con el vestido pero piensas el peinado, maquillaje… y cuando ves el conjunto ya si te imaginas ese día. Me alegro que te veas tan guapa y sobre todo tan tú!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver si hay suerte y algún invitado hace alguna de calidad y la pueda subir porque las del fotografo nos tardan 3 meses

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No os queda nada!!! Qué ganas de ver esas fotos

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los rulos: back to classics.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que ya te queda nadaaaaa!!!

Que ganas de veros en fotos Smiley smile

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues cuando volví de la prueba del vestido ¡me duché y me lo quité todo! Smiley xd

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvo que ser genial 😊 porque una siempre anda con el miedo de y si ya no me gusta? Y si no me queda bien? Me alegro un montón que encontraras tu estilo para ese bonito día 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio también es un Nicole! Que guay esa operación no verse y descubrirlo todo el día de la boda!

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro muchísimo Virginia de que estés tan contenta!😊

Seguro que estabas guapísima!

Hiciste algo después con tu maquillaje y tu peinado? Con quién?

Ya no os queda naaaaaaaaada!

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el tiempo pasa muy rápido, a mí algunas veces se me hace lento, luego lo piensas y dices, hostia que no, que ya está aquí
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy el temporizador ya marca 39 días. Fue bajar de 80 y ya cuesta abajo y sin freno. Me pongo mucho a pensar en los días y siento que este año ha volado, siento que fue ayer cuando llevamos los papeles al ayuntamiento para tener día, cuando abrimos expediente...

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains que guay! 😍 y haciendo malabares y todo jajajaja
    Os queda nada 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración