Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Barcelona

ÚLTIMO PASO para conseguir el kit

Cris, el 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 877

¡Hola novios y novias! Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis a un solo paso de conseguir el tan ansiado kit de supervivencia para vuestros invitados 💊 ¿Qué es lo último que tenéis que hacer para recibirlo? Una vez completadas todas las preguntas sobre vuestra boda, queremos que en este...

¡Hola novios y novias!

Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis a un solo paso de conseguir el tan ansiado kit de supervivencia para vuestros invitados 💊

¿Qué es lo último que tenéis que hacer para recibirlo?

Una vez completadas todas las preguntas sobre vuestra boda, queremos que en este mismo debate nos expliquéis cómo será vuestra fiesta final Smiley winking

Seguro que os habéis imaginado mil veces esa situación, y por eso ha llegado el momento de compartirla. Podéis contarnos más sobre...

👉🏼 Qué tenéis previsto hacer para los invitados

👉🏼 Qué tipo de animación habrá

👉🏼 Qué proveedores has contratado/contratarás

¡Y todo lo que se te ocurra!

cfb_1147253.jpg

***

⚠️ Recordad que tenéis de fecha límite hasta el próximo domingo 2 de diciembre a las 23.59h para responder en el juego y conseguir vuestro kit de supervivencia.

***

Y si te has quedado con las ganas de más juegos, ¡aquí tienes el molón de la semana!

👉 Del 1 al 10 el VESTIDO me preocupa un...👗

877 Respuestas

  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff...bueno, en la fiesta final haremos nosotros un baile que estamos preparando con mucho cariño.

    Un candy bar con donuts y diferentes tipos de dulces ( incluso algún salado como palomitas o galletitas saladas)...

    La música...se está solicitando ya que lo digan para poder poner acorde a todo el mundo...

    Proveedores ya tenemos muchos...el fotomatón, los animadores para los niños...el dj lo ponen allí, pero hablaremos antes con él para organizar un poco el tema.


    Queremos que sea divertido y emotivo, que haya buen ambiente, fluído y fresco. Nos rodeamos de personas importantes para ambos y queremos que sea muy especial.

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Noviembre 2019 Islas Baleares
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos photocall, tendremos vengalas y efectos muy bonitos para que sea un sueño todo precioso y con mucho amor, esperemos que sea la fiesta de nuestra vida!!!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2020 Cantabria
    K&s. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun me falta pero espero que sea el 2º dia mas especial de mi vida y que mis invitados ayuden jeje

    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que aun eso no lo tenemos claro, seguro que pondremos un photocall echo por nosotros y algo mas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho bailoteo y barra libre con los amigos, recena, muchas fotos para recuerdo y a poder ser poca resaca al día siguiente
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún me faltan muchas cosas por decidir,me gustaría hacer algo especial y tengo que darle alguna vuelta. Pero lo q tengo claro es que para la ceremonia religiosa quiero un coro rociero, el coctel me gustaría que lo amenizaran unos violinistas y luego en la barra libre tendremos dj , me gustaría animacion para los peques durante toda la celebración y quiero ver en que momento puedo darle la sorpresa a mi chico de que le bailen unas jotas zaragozanas que le hace mucha ilusión
    • Responder
  • Nazaret
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no hemos contratado nada porque falta un año y ocho meses para la boda. Pero tendremos animación para niños y adultos, barra libre, DJ y queremos preparar alguna sorpresa pero aún no hemos pensado cual.
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía me quedan algo más de 7 meses pero lo que si tenemos claro es que el baile lo abrimos bailando bachata y al final bailo yo flamenco ( he estado bailando... Unos 15 años y es mi pasión, mi marinovio dice que ese día me tengo que lucir y bailarle un poco) tendremos recena con saluditos, mesa dulce y montaditos de lomo y mucho baile jejejej
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mitad de la barra libre, cuando la gente esté más "apagada",haremos un concurso de baile, elegiremos a varias personas al azar y la que mayor ovación se lleve, ganará un trofeo DIY y una botella de cava
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando finalice el almuerzo pasaremos a la zona disco dónde habrá barra libre,mesa dulce o fuente de chocolate,donut bar y un photocall con fotomatón.
    Después habrá recena (mini burguer,mini hot dogs,mini pizzas,saladitos) y churros con chocolate. Barajamos la posibilidad de poner también cortador de jamón con la recena.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no hemos pensado mucho como será el final de nuestra fiesta,llevamos poco tiempo prometidos....me encantaría que la gente se lo pasara genial y bailara hasta el amanecer. Si hay piscina el novio acabará dentro!!!!!yo espero que no jajaja.
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cuenca
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El final de la fiesta no me lo olanteo, se que mu chico acabará por los aires, me planteo el comienzo, un baile nuestro con bengalas iluminándonos, luego quiero bailar con mi padre, y después ya que el dj ponga música de todo tipo sobretodo para Que los adultos estén cómodos. Habrá barra libre y ambas cosss las contrataremos con el restaurante que eligamos , ahora mismo estamos entre dos.
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún nos queda bastante recorrido pero lo que hemos dejado cerrado es la contratación de nuestra wedding planner. Mi futuro y yo tenemos horarios muy dispares que dificultan mucho el que nos sentemos a organizarlo todo.

    Ella nos ayudará a buscar el lugar ideal, hotel para nuestros invitados internacionales, etc.

    Para los invitados, como tenemos un mix cultural importante, nos encantaría pensar en algo que entremezcle Madrid y Buenos Aires. La idea es dar a conocer nuestro origen y nuestro legado. No va a faltar un DJ que esté al tanto de un tango o una cumbia así como de un chotis o un pasodoble. Ya podemos ir ensayando...

    En cuanto a animación, aún estamos por ver si contrataremos música en vivo. Sí en cambio tenemos confirmado el photocall. Otro detalle importante es que queremos llevar máscaras y disfraces para hacer mucho el ganso.

    De momento esos detalles. Smiley smile


    • Responder
  • Daniel
    Novio Adicto Julio 2019 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El final de fiesta será con la canción de show must go on, intentaremos cantarla a ver que sale
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos pensado hacer fotos divertidas despues de la ceremonia, no las tipicas de la familia de pie, tiesa y cn cara de me aburro, dj con tooodas las canciones elegidas una a una y de todas las epocas, candy bar, photocall de harry potter xq ese guiño no podía faltar, nos encanta! Y vamos a hacer un rinconcito en el jardin con bolas rellenas de flores, atrapasueños, para sacarse fotos de exterior los invitados!
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2022 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la cena habrá baile entre los recién casados y luego uno especial que no puede faltar con mi padre ya después pues nose si habrá más sorpresitas jaja habra un mini concierto también karaoke....
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Septiembre 2019 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la mañana habrá lunch con fotomatón, a continuación la comida con animación entre plato y plato.. baile y dj con barra libre (candy bar, fotocol..)
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la cena habrá baile, fuente de chocolate, candy bar y barra libre, montaremos un.photocall y queremos hacer también una especie de rasca y gana que sea divertido pero aún lo estamos pensando.
    Hemos contratado el.dj y candy bar que ofrece el restaurante.
    Lo demás aún lo estamos barajando
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tras la comida, habrá baile en el mismo hotel donde hacemos el banquete. Y posteriormente lo más seguro vayamos a otro sitio a hacer after party con recena etc.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino una fiesta final con mucho bailoteo y muchas risas con amigos y familia Smiley smile no necesito nada más para que nuestro día sea el más especial

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos pensado hacer una fiesta hasta que el cuerpo aguante, con candy bar, photocall etc donde todos nos lo pasemos genial
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual q yo!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda tarde noche sin límite de hora dj fotocall un poco de room escape los provedores no los se ni yo se esta encargando el y me dice lo justo 😂😂
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Mayo 2019 Asturias
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, se me ha enviado antes de tiempo.
    Tenemos pensado que nuestra fiesta dure hasta las 4 de la mañana (es una boda de todo el día), tendremos dj, phtocall y fotomatòn, candy bar durante el baile y también barra libre. Y para sorprender a los imvitados tendremos fuegos artificiales tras el lunch de la cena.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Mayo 2019 Asturias
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que tenemos pensado es que dure nuestra fiesta hasta las4 de la mañana
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2019 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tenemos barra libre hasta por la mañana y hemos contestado bj,photocoll y vamos a poner una mesa con chapas divertidas,el candy bar...y Antes de montar en el autobús vamos hacer una barbacoa para que den les haga el camino más ameno
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que tras terminar de cenar empezará una buena fiesta, para que todo el mundo lo pasé genial y lo recuerde siempre, un buen dj, una buena barra libre, pulseras luminosas, mojitos, photocall, atrezo, palos selfies para que la gente pueda hacerse sus buenas fotos, libro de firmas, etc. Espero que recuerden mi boda como un día especial
    • Responder
  • Zahyraa
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Zahyraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Photocall juego de mesas en la cena bengalas un candy bar barra libre dj y lo q se me vaya ocurriendo hasta el día de la boda
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fin de fiesta será en el salón, hemos contratado un dj que nos amenizará la boda, además contamos con fotocool y nuestro fotógrafo que estará haciendo fotos 2h después del baile, también el videografo montará un confesionario con sofás y la gente podrá ir a contar historietas, queda súper divertido
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barra libre al aire libre con luces de verbena, pulseras luminosas, photocall con la temática de la boda, candy bar y como sorpresa final el NOVIO como dj poniendo música electrónica con la que todos los amigos lo hemos pasado genial en nuestra juventud jejejeje
    • Responder
  • Anne
    Novia Habitual Octubre 2019 Valladolid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fiesta sera al aire libre, con grupo de musica en directo y luego dj, tendremos candy bar, fotomaton, photocall y varios rinconcitos tipo “chill out” para los que prefieran tranquilidad!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2020 Vizcaya
    Ariane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que lo nuestro sera muy bonito vamos a poner sprays de estos de humo mientras bailamos una cancion disney ( aun no esta escogida) luego bailaremos dos o tres canciones y daremos paso al baile con mi aita ( una cancion de musica clasica, aun no esta escogida) y luego ya pues a comer beber y bailar.

    La animacion pues nose si fotocall se incluye como animacion pero ya que nuestro fotografo se quedara toda la noche pues aprobecharemos a que saque para el fotocall.

    No hemos contratado aun ningun proveedor pero supongo que el restaurante ( estamos entre dos ), el dj, fotografo, los trajes y vestido de novia y nada mas por que el coche al final me llevara mi aita. Ah si bueno flores muchas flores hahaha Por lo demas o bien lo haremos nostoros o lo compraremos directamente en amazon o asi

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración