Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Bel
Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares

úLtimos días...

Maria Bel, el 14 de Junio de 2023 a las 14:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16

Hola a todxs Smiley smile

Nuestro día se va acercando, nos casamos el 24 y ya llevamos varias semanas muy nerviosos. Y es que queremos que el día salga perfecto y muy nuestro; es decir, cuando los invitados vengan a la boda van a decir "la boda de estos dos no podía haber sido más ellos" Smiley xd

Ayer fui a hacerme una limpieza facial y hoy vamos a ver la chica de las flores. También hemos pasado el planning de música al DJ y nos queda terminar de hacer la superficie en la que pondremos los conos con los pétalos y ultimar los detalles de la ceremonia.

Como ya he dicho, estamos muy nerviosos. Ha habido cositas que no dependían de nosotros que nos han estresado, pero todo ha terminado súper bien. Por las noches me despierto mucho, supongo que fruto de los nervios Smiley xd Aun así, tenemos muchas ganas de vivir nuestro día rodeados de gente que queremos.

Por suerte, no ha habido muchas bajas, solamente 3 personas no van a poder venir.

Y así estamos. Muy nerviosos y felices; también mucho más sensibles que normalmente. Imaginamos como van a ser algunos momentos de la boda y se nos empiezan a caer las lágrimas.

Como consejo de futura novia que está a las puertas... disfrutad mucho del proceso. Personalizad la boda a como vosotros sois, no cojáis la primera moda que veáis, porque quizás no encaja con vosotros. Olvidad lo que quieren los demás, vosotros sois los protagonistas y tiene que estar todo a vuestro gusto.

Un beso, nos vemos estos últimos días.

16 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 17 de Junio de 2023 a las 15:15
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no os queda nada, descansad mucho estos días ❤️❤️.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tómate estos dias con calma, seguro que está todo controlado y saldrá fenomenal !!

    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️
    Espero poder disfrutarlo la mitad que vosotros ❤️
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí 😍 Aunque a veces juegan malas pasadas jajaja
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, cuando digo que paro de llover es xq todos nos desplazamos a la ceremonia nuevamente al exterior y estando ahí comenzó de nuevo a llover y eso sí, ya había un ambiente festivo porque el aperitivo ya lo habíamos realizado y tomado algunas copitas 😅
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María🤗
    Lo primero enhorabuena, yo me casé hace apenas 1 mes y también soy como tú, muy organizado y me gusta que todo salga tal cual lo planeado y perfecto😊. Pero si me lo permites, quiero darte un consejo, y es que si el día de la boda suceden cosas que no están en tú mano o no es lo esperado o imaginado por tí, no le des mucha más importancia y sigue disfrutando de este día único y mágico.
    Te lo comento porque a mí sorprendió la lluvia en el momento de llegar a la ceremonia (era en exterior) y tuvimos que empezar en el interior con los aperitivos y cuando paró, o eso creímos, comenzó nuevamente a llover y tuvimos que poner un toldo y demás anécdotas. También se nos desmayo una invitada, otro invitado que acabo muy borracho... En fin, ahora mismo no cambiaría nada de mí boda porque igualmente fue mágica, inolvidable y con muchas anécdotas que contar y echarnos unas risas entre todos.Quiero decirte que disfrutes de cada momento sea como sea el desarrollo de tú fantástico día ❤️
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno se que sonara fácil pero o tentar relajaros, seguro que el día sale perfecto. Ya no os queda nada! 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito os queda!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os queda nada!!!!! Que nervios 😃
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Disfruta de los últimos preparativos y de vuestro día!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que todo marche!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay que ya no queda nada!!!! Disfrutarlo muchísimo que pasa volando!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!no os queda nada.Son bonitos esos nervios,pero disfrutad todo al máximo
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disfrutad el día al máximo que pasa muy rápido!!. 😍

    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Nos queda nada y menos! Con muchas ganas de que llegue el gran día ❤️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teneis que intentar tranquilizaros y disfrutar todos los últimos preparativos.

    Ya no os queda nada!!. 😍

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración