Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

Un poco de humor, ideas que pensasteis "¡por aquí!"

Sisecallaseelruido, el 16 de Febrero de 2021 a las 12:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

¡Hola! Pongo un poco de humor a los preparativos bodiles, ¿alguna idea que os hayan dado y que hayáis pensado como esta imagen "por aquí" jejeje?





En nuestro caso la de mi suegra que pretendía que firmáramos con los testigos y a casa porque ya llevábamos muchos años juntos, no le hice la peineta pero me dieron ganas jejeje


25 Respuestas

Última actividad por Eva, el 20 de Febrero de 2021 a las 10:47
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es o hemos hecho nosotros... A rey muerto, rey puesto. 😉
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal, yo haría lo mismo. De hecho si lo hiciera ahora hay gente que se me caería de la lista y otra que invitaría sin dudarlo.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo lo pondría si son ellos los que pagan la boda.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así da gusto

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad no sé han metido demasiado a dar ideas jajaj y han respetado lo que queríamos, tanto que mi madre que siempre me vio con otro tipo de vestido al final accedió al mío sin decir nimu jjajaa
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, no se me ocurre nada!!!
    Bueno, mi madre se empeñaba en q llevase zapatos blancos y me negué!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía
    Yo es que tengo un carácter un poco agrio( como dice mi novio ) y no tengo filtros a la hora de hablar pero si que e echo una a una amiga xk nos casamos en julio en sevilla y de mañana y ella no quería y le hice la peineta jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre me ha dicho que en las invitaciones tienen que figurar los nombres de los padres... la verdad que no me termina de convencer mucho esa ideaSmiley ups

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra dijo lo mismo, de firmar con los testigos y para casa, por el tema covid y el tema dinero... Y también me llevo bien con ella pero me sentó regulinchi.
    Mi hermano se empeñó en que invite a una prima que no me dirije la palabra y después del shok inicial también le mandé un ratito a paseo.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii jajaja. Precisamente a mi suegra (que conste que la quiero) pero cuando anunciamos que ya teníamos fecha, se puso a hablar con mi cuñada que su hija iba a ser la niña de las flores sin preguntar. Así que, le dije que por qué, que antes de tomar ninguna decisión en nuestra boda se pregunta. Que por mi parte también hay más niñas pequeñas. Y que no quiero llevar niños así. Qwu a mi eso no me gusta.
    Y otra fue que por c****** tiene que llevar el prendido o como se llame lo que llevan los novios, le dijimos que no y hasta se lo compró. Y le dije que ahí se iba a quedar qwu su hijo no se lo ponía y no se a donde fue a parar jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja buenísimo. Pues lo pienso y de momento creo q no he tenido q hacer la peineta a nada... A gente si. Gente q de primeras estaba invitada y luego al aplazar hemos visto con el paso del tiempo q no merecen para nada q los invitemos así q... Hasta luego Maricarmen y q nos critiquen con razón jajajaja

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una prima "ofendida" por que textualmente "ella también quiere ser protagonista" el día de la boda.... en fin... lo que hay que escuchar
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado en dos peinetas, que no hice pero me quede con las ganas 🤣
    - Una para mí cuñada que me dice que si su perro puede llevarme los anillos (perro hiper mimado que se sube encima de la gente que no le hace caso, muerde los cojines y lo chupa todo)
    - La otra para una amiga que es la única que va a llevar a su hija de 7 años. Intenté que quizás planeara no llevarla porque si no hay más niños se va a aburrir, y me dijo que entonces le pusiera un animador/cuidador/ como se llame... solo para ella!!! 🤣🤣
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy divertido el debate...
    Yo “la Peineta” se la he hecho a propuestas súper caras. La gente te propone cosas como si tuvieses un millón de euros de presupuesto 🤣🤣

    Y luego, una persona mayor muy cercana 🥰♥️ me dijo que se iba a poner un traje blanco. 🤣🤣 Le tuve que explicar que de blanco ese día sólo va la novia.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, sería por los nervios y la emoción, mujer... A cualquiera se le puede olvidar felicitar a la novia 😂😂😂
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo sé pero en la boda firmó en el libro de firmas y solo le dio la enhorabuena a su hijo, nos reímos un rato se ve que se casaba con él mismo jajajaj

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buen debate! Yo por ahora solo dos, y las dos con mi suegra, y mira que nos llevamos bien, que si no... 😂
    La primera fue sobre la fecha, que cómo nos casábamos en marzo, que qué frío, que así no se podría lucir modelito. Mucho mejor junio o julio. ¡Ni que me casase en Estonia! De hecho, la temperatura media en marzo es de 18°C 😂😂 yo odio el calor y no estoy dispuesta a pasarme el día sudando. Si lucir el modelito es venir medio en bolas, problema de la invitada, no mío 😂

    La segunda fue una recomendación de poner un "entretenedor" durante el convite. No sé si ve con tanto horror la boda que ya piensa que se va a aburrir y necesita a alguien que la entretenga. Ahí miré a mi novio y con la mirada le dije, díselo tú, que como lo haga yo, no la invito 😂😂.
    A ver cuál es la siguiente que esto solo acaba de empezar.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajaa!!! Qué grande!! Pues no, la verdad es que no recuerdo ahora mismo nada🤔 Como mucho una amiga que nos dijo que lo podíamos medio celebrar, por todo esto del covid que no dejaban hacer baile y tal. Medio celebrar era ir a firmar y luego ir a un restaurante o al wok... Em...no...o lo celebro o no lo celebro, pero a medias, nada!
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que, todas las ideas que me han propuesto mi suegra y mi cuñado, sin duda 😜

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegro quería que después de comer nos fuéramos al bar de la residencia militar donde nos íbamos a casar, no le hice la peineta pero lo pensé, al final ni me case allí, y me fui a un restaurante que nos gustó y tuvimos nuestra fiesta después de la boda.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de momento no, pero yo creo que también porque me conocen mucho y saben que yo no me callo y no me gusta que nadie se meta en mis cosas.
    Saben que si necesitamos ayuda o tenemos alguna duda nos encargaremos de hacérselo saber a quién sea.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, estas suegras tienen cada cosa... Seguro que ella firmó y para casa 😂😂
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaja muero con el gif jajajajajaja pues mira una idea a la que yo dije que 'tiriri'... la tía de mi marido quería que yo le diera mi ramo a su hija 🤣 por huevos!!!!!! Me negué en rotundo porque yo quería que fuera algo aleatorio ya que quería hacer el baile del ramo con cintas que vi aquí en la comu!!!!! Y además mi ramo era para mi madre, para el juego usamos otro ramo!
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento todas las ideas que nos han dado han sido buenas!

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy recien comprometida asi q de momento no he tenido que hacer peinetas jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración