Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Agosto 2020 Barcelona

Un poco de humor, pa matar el cuernaviros de las narices!!

Ana, el 15 de Marzo de 2020 a las 16:45 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 44
Haber, novios /novias, ahí va la pregunta, Quien cocina en casa?, quien limpia después los cacharrejos?. Hoy me hizo el la 🥘🥘🥘, y estaba buenísima, peeeero menuda cocina, no se yo si compensa😂😂😂😘

44 Respuestas

Última actividad por Angela, el 11 de Junio de 2020 a las 13:31
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cocino yo, pero es porque a mí me gusta cocina y a el no le gusta. y friega los cacharros el porqué el dice que le relaja y yo odio fregar
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me ayuda en otras tareas jajaja no me fio de dejarle cocinar un dia me hizo la comida en el techo y ya no mas🤣🤣🤣
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa suele cocinar él y yo limpio la cocina. No compensa a veces para nada 😂😂
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En casa solemos cocinar los 2. Ahora que yo teletrabajo más él.

    Los cacharros más él normalmente, pero hay que decir que tenemos lavaplatos.

    En Navidad mis padres nos regalaron un horno halógeno que hay en Amazon, que va de maravilla y cocinamos muuuchas cosas dentro. Ahorras aceite y ensuciar cacharros.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros son cocineros, pero se ve que ahí acaba la generación cocina en la familia, porque mi marido tiene como recetas estrellas el arroz cocido, las patatas fritas y las croquetas (ojo, las congeladas) así que en casa siempre que puedo cocino yo y él se encarga de limpiar los cacharros, que en el piso anterior había lavavajillas, pero en este no jajajaj
    En enero se tuvo que romper el pacto porque mis dos últimos destino (soy maestra interina) han sido a 1 hora y 1 hora y media, respectivamente, de casa... así que le tocaba a él cocinar y limpiar porque mi hora de llegada era más bien de merienda que de almuerzo o incluso a las 8.30 de la tarde los días de exclusiva, sobra decir que mi alimentación se ha basado en mucho arroz jajajajaj y que cuando hace algo frito creo que hay más aceite fuera que dentro de la sartén...
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Era broma Ana, tranquila. ¿Cómo se llama el tuyo? digo, para chivarnos, jejeje...

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Lo sé que sois muchos los que sois muy apañaos, me rio del mío! (que no me escuche). Por favor, no se me entienda mal, plis.
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No seas mala Ana, No te rías, que no todos los hombres somos un desastre en la cocina. Yo cocino, no me queda nada mal y dejo todo como una patena, jejeje... Rolando.

    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo cocinar lo justo e imprescindible, así que ella suele cocinar mas, pero cuando ella cocina yo friego Smiley laugh

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende el día. Quien esté menos cansado cocina y recoger la cocina normalmente yo al medio día y el después de cenar porque yo me quedo frita
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo nuestro es compartido, la verdad es que mucho no nos esmeramos en cocinar, pero lo hacemos 50-50. Fregar friego yo pero por manías propias, él se encarga entonces de poner cada día la aspiradora y limpiarla. De la ropa también ambos. Eso sí, los fines de semana me levanto a las 8 y me pongo a limpiar toda la casa, él se puede levantar a las 12 que ya está todo limpio, pero claro es problema mío madrugar, también podemos limpiar a las 12. El tema del super es otro cantar, porque si me lo llevo tengo que ocuparme de mantenerlo ocupado para no escuchar quejas de cansancio y aburrimiento. Así que prefiero ir sola y que después coloque él toda la compra.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende... Ayer cocino el, pero estos dias cocinare yo, ya que a el le toca trabajar y yo en casa encerrada, me encargare de mas cosas para estar entretenida jajaj.
    Pero en nuestro caso, ambos sabemos cocinar bien...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj en mi caso yo suelo hacer siempre el almuerzo y la cena casi siempre el.... Y tengo que decir que yo soy más desastre en la cocina que el jajjajajja yo lo pongo todo patas arriba y cuando termino voy limpiando. ..... El va haciendo de comer y va limpiando sobre la marcha.... Yo pelo un ajo, una cebolla, un pimiento... Etc... Y vaya con la encimera..... El coge su bolsita y lo va hechando todo ahí super organizado jjjajajajajajajjaajajja en este caso el me gana.... Pero solo en ese eh jajjajajajja🤭
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso suele cocinar el y yo recojo aunq después también me ayuda a recoger. Nos apañamos bien
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo desde casa y él tiene un puesto que le exige muchísimas horas fuera. Aparte me encanta cocinar. Así que lamentablemente yo cocino y limpio también, aunque él colabora recogiendo la mesa, poniendo lavavajillas, etc, cuando no tiene que trabajar inmediatamente Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cocinar suelo cocinar yo, pero esq a él se le da fatal! Las pocas veces que lo ha hecho, mejor no probar su comida jajajajaj, aunq en general la cocina es mi territorio (no por machismo), el resto de la casa es el suyo, suele limpiar el más que yo jajaja asiq yo cocino y pongo los cacharros en el lavavajillas (porq no suelo fregar xD) y limpio la cocina en general; he de reconocerlo, en cosas de la casa soy muy vaga jajajaj
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos pero a veces es un quejicoso y quiere todo a su modo🤣. En limpieza ambos compartimos las labores.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cocinamos de supervivencia el y yo... asique fregamos ambos... jajaja
    La resposteria me encargo yo eso si, y de fregar tambien... bueno me compensa haciendo los baños jajaja
    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que en casa cocina el 😬 hoy hizo un arroz súper rico, acorde al día que estamos viviendo. Es cierto que pone la cocina patas arriba pero luego entre los dos lo dejamos todo como los chorros del oro Smiley smile no me puedo quejar
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos turnamos, un día uno y otro día el otro
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa cocino yo y el friega porque a mí me encanta cocinar y a el no. Pero dice que le relaja fregar los platos y yo lo odio. Así que creo que la balanza es perfecta 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entre semana casi todo lo hago yo. Y el finde él hace más.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya va bien cocinar los dos, yo tube un novio que me hizo una tortilla de patata, y hecho las patatas crudas a la vez que el huevo👀👀, la intención es lo que cuenta😂🤣🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Enero 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a turnos. Pero cuando cocina uno el otro lava los platos y viceversa. Así que ninguno se salva. El es italiano así que cuando queremos come italiano pues le toca a él. Y cocina muy bien. Fuera de eso vamos a turnos, 1 día uno a día siguiente el otro. Y si salimos fuera pues la siguiente vez que salimos tiene que ser en día que le toqué cocinar al otro para compensar.
    Cuando trabajamos que no nos vemos cada uno se las arreglas con su comida. Pero sí, el mío también usa una cantidad de cacharros impresionante.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente me encargo yo, pero porque él trabaja fuera y pasa casi todo el día fuera. Pero los findes él cocina y las tareas a medias
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me encanta!
    Pues cuando estamos los dos, cocina él. Le gusta y se le da mejor. Y yo limpio, friego y ordeno. Me gusta y se me da mejor😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente cocina él, aunque de vez en cuando le preparo alguna comida especialSmiley heart

    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chica es la que cocina entre semana y se encarga de la casa.
    Yo lo hago los fines de semana y ayudo en lo que pueda.
    Nos compenetramos muy bien 😁
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no sé si te compensa el "tú cocina, que yo limpio", pobre... 😅😂🤣🙈
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, misión imposible, cuando me doi cuenta se sale todo del fregadero.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que aprenda de Arguiñano, que va recogiendo mientras cocina, así es más sencillo y cuando acaba no tiene montada una batalla campal, es cuestión de organizarse 😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cocinamos los 2 pero cuando tengo menos trabajo cocino yo más (soy masoca y a veces suplo al margen de mis 45h laborales fijas jaja). Recoger suele hacerlo quien cocina. Él aspirar, tema lavadora y recoger ropa excepto planchar, lo lleva bien. Nos turnamos realmente, aunque cosas más a fondo o me pongo a dar órdenes o se pierde para organizarse jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración