Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

¡Un poquito más de amor!

Hymenolepis, el 16 de Julio de 2020 a las 23:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31

¡Hola bella comunidad! ¿Cómo están todos? Espero que super bien!

Hoy estoy de subidón, tengo las emociones a flor de piel y viendo el debate de una de las chicas de la comu, lo anexo AQUÍ, he pensado ¿Por qué no seguir dando un poco mas de amor?Smiley heart

Primero de todo, dar todo mi apoyo al debate de Bea, todos los ánimos y la fuerza del mundo para los que seguís resistiendo con vuestras fechas de este año y también para los que por los motivos que sean, habéis tenido que postergarla.

Os quiero contar que desde el momento en el que entre en Bodas.net y empece a formar parte de esta comunidad, no he recibido mas que apoyo, comentarios positivos, consejos, me he reencontrado con una amiga con la que había perdido el contacto, estoy haciendo amigas nuevas, aprendiendo cosas nuevas, me divierto un montón, encuentro inspiración y mil cosas mas que ahora mismo no me vienen a la cabeza, pero todas positivas!

Por eso mismo que os he contado arriba, me gustaría que todas las nuevas parejas que se unan a esta comunidad y todos vosotros que ya sois parte de ella, sientan lo mismo que siento yo. Smiley heart

Sé que ahora con la situación mundial que estamos viviendo, es inevitable que los ánimos estén mas crispados, pero os pido comprensión, paciencia y que pensemos dos veces antes de comentar, que nos pongamos en el lugar de la persona que lo recibe y seamos conscientes que esa persona también tiene sus propios sentimientos, problemas, prioridades e ideas y no conocemos la historia completa de nadie que publica algo aquí.

!Hagamos crecer esta comunidad! Que crezca el amor, que siga siendo nuestro sitio para reír, llorar, pedir consejo, celebrar y nuestra vía de escape cuando la necesitemos!

Espero que este post se tome como lo que es, un mensaje de positividad y ánimos!

Os deseo a todos un buen viernes!!!!!

31 Respuestas

Última actividad por Hymenolepis, el 18 de Julio de 2020 a las 22:12
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay.. espero que solo fuera un mal día!
    Vas a perder dos o tres kilos más????? Me vas a desaparecer!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que majas son, eso si, la costurera o modista es más seca.....


    Cuando fui a la prueba le dije que perdería unos 2-3 kg más y su contestación fue entonces para que has venido ahora, y yo 😳 pues yo que se!!!! A ver si las mujeres en dos meses no vamos a cambiar!!! O bueno quizás la pobre tenía un mal día 😅
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué palabras tan bonitas cielo!Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que bonita eres!!! Un beso asi de grande te mando.Smiley shame


    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una suerte haber dado con esta app, estoy tan de acuerdo contigo!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay corazon!!!! Me alegro que te haya gustado! Tenia muchas mas cosas que decir, pero no queria que terminase en una polemica, pero creo que el mensaje central se ha transmitido bien!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito post, cómo me alegro de leerte. Gracias por tus bonitas palabras y tanto amor por aquí, siempre viene bien leer algo así Smiley ring

    Me alegro mucho aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos Smiley flower

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ASI SE HABLA!!!!! Que viva el amor!!!!!!!!!Smiley heart Smiley love



    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay mi niña!!!!!!!!! Te como Smiley heart

    La verdad que yo la tarde de ayer antes de ir, estaba como cuando tenia un examen de la uni, con el estomago descompuesto y unos nervios.....!!!!!

    Pero ya allí, la verdad que la cosa fue super relajada! Ademas iba confiada por esa corazonada que yo tenia y por vos, que me habias dado buenas referencias, ah por cierto te han mandado besos!!!! Que le he contado que habías estado la semana anterior con ellas!!

    Besotes!!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si!!!! Yo entro aqui y siempre me siento mejor, o por que me distraigo, abro un debate contando mis preocupaciones, alegrias, pido consejos o simplemente leo algo que me alegra el dia!!!!!

    Gracias a vos tambien!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente! Ademas en menor o mayor medida, a todos nos va a afectar el tema del COVID19, a las de este año porque postergan, a las del año que viene por la incertidumbre, la crisis, etc, etc....

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fantástico entrar y ver consejos, que compartimos preocupaciones, nervios, alegria... estoy segura que en estas circunstancias esta siendo un chute de energia para muchas para obviar la realidad así que muchas gracias a todos!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro un monton no ser la unica que se siente asi!!!!!!Smiley heart

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!!!!! Espero que la comu no cambie nunca!Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por éste debate preciosa ❤️ nos han tocado vivir momentos difíciles, pero opino como tú, aquí he encontrado mucho apoyo, compresión, ánimos y amigas muy guays!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda entrar en la comunidad y ver posts de bodas, de preparativos, de vestidos, de trajes, es genial.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que bonita que eres!!!!!!


    Sin duda encontrar el vestido es todo un alivio!!!! Yo recuerdo que esa semana no dormí nada pensando en que no lo iba a encontrar 😅
    Gracias por el mensaje y la energía positiva que desprendes!!

    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto !!!
    En la vida hay obstáculos y con actitud positiva respeto y empatía hacia los demás, todo se lleva mejor!
    Yo siempre he recibido por aquí mensajes muy positivos y esto me ayuda mucho en estos días de incertidumbre 😃 Mucha fuerza, ánimo y mucho cariño para todas las parejas de la resistencia como nosotros y para todas las que tuvieron que aplazar su día y las próximas de los siguientes años! Nuestro día llegará 😃 un abrazo grande para tod@s😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘Y QUE VIVA EL AMOR ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues toda la razón, estamos para apoyarnos y ayudarnos no para entrar en una guerra sin sentido. 👍🏻👏🏼
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen debate.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!! Todos vamos a tener nuestro momento! 🥰😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amen nena!!! Vamos a darnos cariño y apoyo q ea lo q hace falta!!! Ánimo y fuerza para todas. Antes o después todas tendremos nuestro día soñado 🤞💪😘💓


    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la actitud!!!!! Aquí estamos para ayudarte y hacerte sentir mejor!!!! Cuenta conmigo para lo que necesites!

    Yo también llevo una época turbulenta y la verdad que me encuentro bastante mejor, esta comunidad me resulta una gran descarga y una forma de canalizar mis energías de mejor manera!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le contento q no quiero q me regale los oidos, pq además por muy bonito q me lo pinte yo ya se la realidad cuál es. Muchas veces nuestra mente supera 1000 amigas con 0 empátia asi q sola me vasto. Pero jolín no lo entenderé nunca. Un saludo y gracias a ti de nuevo ☺️.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo dijo que razon tienes, yo llevo un año de m*****,y gracias a vosotros directa e indirectamente estoy mejor y super positiva,aunque siga triste pero me levantais los animos 😻😻😻😻
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyyy Smiley heart !!!! Gracias de verdad!!!

    Vaya con tu amiga! No podemos ir por el mundo sin ningún tipo de filtro, hay que saber cuando usarlo y cuando no....

    Yo soy de las tuyas, muchas veces peco por callada, pero creo que es mejor asi! Gracias a vos de nuevo!!!!!! Asi da gusto hacer un post como este!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias reina!!!! A veces viene bien recordar que no somos perfectos y que tenemos que poner un poquito de nuestra parte!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a vos por leerme y por tus palabras!!!! Exactamente como dices, no estamos para lanzarnos flechas!!!! Mil besos corazon!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, muy bonito mensaje.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa actitud! No toda la gente piensa dos veces antes de hablar ni piensa como te puedes llegar a sentir. Una amiga mia siempre dice yo soy asi yo lo suelto y ala caiga como caiga... Yo soy totalmente lo contrario tengo empatia 100% sobretodo con la gente q me importa y por aqui creo q sintiendonos todos/as tan identificadas deberia ser asi. Chapó por ti y tus palabras. Gracias de corazón, aveces se necesita leer cosas asi. 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonito y positivo mensaje! Gracias!
    Como bien dices, empatía sobre todo, nl esramos aquí para lanzarnos flechas!
    Gracias por un mensaje con tanta luz en tiempos oscuros!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración