Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Septiembre 2022 Valencia

¿Una boda familiar? ¿Es mejor?

Debbie, el 29 de Septiembre de 2020 a las 16:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
¿Que pensáis? ¿A cuantas personas considerais que es mejor invitar?

23 Respuestas

Última actividad por Debbie, el 1 de Octubre de 2020 a las 22:36
  • D
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso suele pasar, haciendo la lista y limitando mucho, nosotros también sobrepasamos nuestro límite, sea como sea, será un día especial!
    Gracias por responder😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queríamos una boda normalita, unos 100, pero seguramente serán másSmiley tongue

• Responder
  • D
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es una decisión importante que al fin y al cabo solo debe tomar la pareja, Gracias por tus palabras!
    • Responder
  • D
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes toda la razón! Gracias por responder ♥
    • Responder
  • D
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la hemos hecho, pero hay gente que no queremos dejar fuera y si decidimos hacer una boda pequeña lo tendremos que pensar todo bien. Pero como estáis diciendo eso es muy relativo porque cada pareja es diferente y tiene sus propias circunstancias😘
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Es una pregunta a la que no creo que podamos contestar nosotras, sino tu y tu prometido....

Cada familia, cada caso es distinto.. depende de cuantos familiares teneis, cuantos amigos y si quereis invitar compromisos o preferis que solo esten las personas que mas quereis y que mas os quieren...

Es lo que teneis que plantearos para sacar vuestro numero de invitados... y cuadrarlo con el presupuesto que tengais.

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Uy, eso es muuuy personal jejeje

Depende de la relación que tengáis con la familia, de si tenéis 3 hermanos cada uno o sois hijos únicos, de si tenéis muchos tíos y primos... ¡Cada familia es un mundo! Smiley shame

¿Habéis hecho una lista provisional para haceros una idea de cuánta gente seríais?

Muaaa Smiley heart

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que eso depende de cada pareja, habrá personas que prefieran una boda familiar y personas que prefieran una boda más cañera/juvenil. Con el número de invitados igual, hay parejas que prefieren bodas íntimas y parejas que quieren una boda enorme y muy concurrida. Va en gustos y en lo que cada uno pueda y quiera gastarse. No obstante, cada boda es única y diferente y no creo que sean mejores o peores por este tipo de cosas ya que las bodas son muy personales e identifican a los novios.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende totalmente de cada persona. La mía será sobre todo familiar, pero es que en mi familia (la que me importa y quiero que esté, claro xD) se cuenta con los dedos de las manos. Amigos he invitado también a los más cercanos, para mi una boda es mostrar a las personas que te importan que vas a empezar una nueva vida con alguien especial. Y eso es algo muy íntimo, pero claro, luego hay gente que entiende las bodas como una fiestaca. Ahí la familia sobra bastante xD

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los amigos son la familia que uno escoge, prefiero tenerlos a ellos que a vejestorios o gente aburrida solo por el hecho de ser familia. Nosotros no nos hemos privado de invitar a nadie aunque tengo más invitados amigos que familia. Cuando llegue la hora de la fiesta quiero tener a mis compis de festis, noches locas y batallitas que a gente que son de mi sangre pero no me aportan.

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos 15 y yo la veo perfecta tiene sus pros y contras pero tiene todo lo que quiere, creo que por las 50 es perfecto porque hay bastantes invitados para la fiesta pero se queda con lo bueno de las bodas intimas creo que es el tipo de boda que aprovecha las ventajas de las bodas grandes y pequeñas
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende, nosotros la haremos pequeña y familiar, porque si empezamos a invitar a primos que todos tienen hijos y tal...nos juntamos más de 100 personas solo por parte de él, y no es plan jajajajajaja así que hemos decidido algo íntimo y de máximo 60 personas. Nosotros preferimos que solo vayan los más allegados, pero es que también son todos del extranjero y no queremos que se gasten tanto dinero en el viaje, la boda etc...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es muy relativo, depende del tipo de boda que quieras hacer Smiley smile. Y depende de lo grande que sea la familia (nosotros al invitar primos y tíos de los dos ya éramos 100 personas.....).

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de vuestras preferencias y gusto. En nuestro caso nuestra boda es algo más q familiar. Familia y amigos. Toda la, gente q queremos q estén. Pero si vuestra idea es un boda pequeña y familiar también es fantástica la idea claro. Cada boda es especial y única sea como sea. 😘
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Septiembre 2022 Las Palmas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será muy íntima solo con los más allegados, nada de compromisos
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como quieras que sea la boda.
    La nuestra son familia y amigos íntimos sin ningún compromiso
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, lo q te han dicho alguna compi, no creo q sea mejor o peor, supongo q dependerá de gustos, presupuesto, tipos de familia, etc
    La nuestra fue este sábado pasado, y m ha parecido estupenda, y solo éramos 30, de mi pareja si había familia, de la mía habían más amigos q familia,... pero yo la sentí súper familiar, y todos estuvieron súper cómodos, porque al ser tan pocos Nadie se quedó excluido y interactuaban todos 😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es cuestión de peor o mejor, si no de gustos y presupuesto. Nuestra familias son enormes, así que nuestros bolsillo no nos permite invitar a tíos, primos, colegas... Tan solo vendrá la gente más cercana y especial para nosotros. Aún así, estamos hablando de 80 comensales, de los cuales 61 son adultos. Nos encantaría poder invitar a todos porque para nosotros una boda es sinónimo de celebración, por lo que contra más gente, mejor.
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa pero, bueno, tal y como está la cosa, es lo mejor
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También depende lo que cuentes como boda familiar, en mi caso familia oslo llevo 4 personas, tengo otros 6 invitados familiares pero no creo que vengan. Si no fuera por mis amigas no tendria a nadie a mi lado, y para mi ellas son mucho mas mi familia que otra que tengo que obviamente no invito.

• Responder
  • D
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que es lo mejor, aunque de pena dejar personas fuera
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Debbie, nosotros tenemos claro que la nuestra será familiar, es lo que decidimos desde primera hora, y con todo lo que está pasando, lo tenemos más claro aún 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno es algo personal, yo tenia claro no queria una boda super grande y que como mucho rondara sobre los 80

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración