Hola! Como dice el título pienso que el tema d organizar una boda no es para tanto (en tema de nervios, agobios, imprevistos...) como leo por aquí u otros foros, en mi opinión, por eso lo abro para que me.deis distintos puntos de vista.
A mi me quedan más de dos años, nos prometimos en julio y en dos semanas teníamos reservado coche, lugar de ceremonia y banquete, fotógrafo e iluminación y sonido, y mi peluquero que es de confianza y me recomienda a la esteticista. La deco la pone el sitio, solo añadiremos atrezos para la barra libre.
Es decir, para mi ya estaría todo a falta de nuestra indumentaria y alianzas, que lo buscaré un añito antes. También nos faltaría invitaciones y regalitos (a golpe de clic en internet).Prueba de menú, elección de canciones, firmas en el juzgado y lo más estresante a mi.parecer es confirmar invitados (una tarde llamando gente a dos bandas entre mi chico y yo), que nos dan hasta 5 dias antes de la boda.Por lo demás ya estaría, no sé que más lios hay que la gente se estresa tanto y tiene tanto que organizar o soy yo una rara y no tengo ni idea de bodas?? Contando con que soy la persona mas estresada y cuadriculada del planeta, siento mucha emocion de pensar en el día pero no agobio y aunque queda muchisimo, nincuando quede un mes, lo veo todo bajo control y nada complicado, quizás el truco es hacerlo con tsnto tiempo como yo nosé. Que opinais??
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de boda
Copy boda: conseguid una boda llena de glamur como la de...
Las bodas de famosos son el escaparate perfecto para inspiraros. ¿Os imagináis...

Las invitaciones de boda
Top ventas: ¡las invitaciones de boda preferidas de las...
¿Estáis buscando unas invitaciones de boda bonitas y molonas? Pues estáis en el...

Las invitaciones de boda
TEST: ¿Qué tipo de invitación de boda necesitáis según...
Elegir las invitaciones de boda nunca ha sido tan fácil y divertido. Solo debéis...