Fue un día redondo por muchos motivos ya que fue fantástica la experiencia y acabamos de la sobremesa rodando literalmente 😅😜
Lo primero decir que se me olvidó hacer fotos, mira que me lo había dicho Nita, pero es que una vez metidos en harina estuvimos a lo que teníamos que estarestar(menos mal que llevamls las hojitas con el excel) ya que todo estaba exquisito, muy bien presentado y emplatado, además las fotos que a continuación os dejo son de su página de Facebook, y es que así tal cuál estaban los platos presentados, arriba os he dejado la bandeja con algunos de los 25 canapés que tuvimos que probar para elegir 16🤪 y a continuación algunas fotos de ellos.
𝙋𝙞𝙧𝙪𝙡𝙚𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙚𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙮 𝙁𝙤𝙞𝙚

𝘾𝙧𝙤𝙦𝙪𝙚𝙩𝙖𝙨 (𝙅𝙖𝙢𝙤𝙣, 𝘾𝙚𝙘𝙞𝙣𝙖, 𝙋𝙤𝙡𝙡𝙤, 𝙎𝙚𝙩𝙖𝙨 𝙩𝙧𝙪𝙛𝙖𝙨 𝙮 𝙚𝙨𝙥𝙞𝙣𝙖𝙘𝙖𝙨)

𝘾𝙧𝙪𝙟𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙜𝙪𝙖𝙘𝙖𝙢𝙤𝙡𝙚 𝙮 𝙠𝙞𝙠𝙤𝙨

𝙍𝙤𝙘𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙌𝙪𝙚𝙨𝙤 (𝙏𝙚𝙭𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙤𝙘𝙤𝙡𝙖𝙩𝙚)

𝙂𝙤𝙛𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙈𝙤𝙧𝙘𝙞𝙡𝙡𝙖 (no nos sedujo el nombre pero... 🤤)

𝘾𝙤𝙘𝙝𝙞𝙣𝙞𝙩𝙖 𝙋𝙞𝙗𝙞𝙡

Después tuvimos que elegri el entrante, la carne el sorbete y el postre, (aunque no tomamos pescado os dejo una foto de algunos porque tenemos 2 personas que no toman carne y han elegido pescado)
𝙀𝙣𝙨𝙖𝙡𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝘽𝙤𝙜𝙖𝙫𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙝𝙪𝙖𝙣𝙘𝙖𝙞𝙣𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙩𝙚𝙡𝙡𝙖𝙣𝙖

𝙏𝙖𝙧𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙖𝙩𝙪𝙣 𝙮 𝙡𝙖𝙣𝙜𝙤𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤𝙨

𝙀𝙣𝙨𝙖𝙡𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝘽𝙖𝙘𝙖𝙡𝙖𝙤

𝙈𝙚𝙧𝙡𝙪𝙯𝙖

𝙎𝙤𝙡𝙤𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙤𝙨𝙩𝙖𝙯𝙖

𝙎𝙤𝙡𝙤𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙥𝙖𝙨𝙩𝙚𝙡 𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙪𝙧𝙖𝙨

𝙏𝙖𝙧𝙩𝙖 𝘾𝙝𝙚𝙚𝙨𝙚𝙘𝙖𝙠𝙚

𝙈𝙞𝙡𝙝𝙤𝙟𝙖𝙨 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙚𝙡𝙡𝙖𝙣𝙖𝙨

𝘾𝙤𝙥𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙋𝙖𝙨𝙞𝙤𝙣
El equipo de sala estuvo de lujo con el Chef Alberto Soto al frente que salió a hablar con nosotros y nos ayudó en la difícil elección, Begoña y Érika nos trataron genial y resolvieron nuestras dudas y María la sumiller nos dió una buena clase de Enologia.
Como he dicho, fue un día redondo, salimos a reventar pero también de dicha y gozo, disfrutamos con nuestra familia, reímos a carcajadas, brindamos y nos deleitamos con ricos manjares, y me sentí tremendamente afortunada de tenerlos ahí conmigo; a mi pareja, a mi madre, a mi hermana y a mis cuñados, que más podía pedir si ya lo tenía todo en esa mesa con vistas a los viñedos de Valladolid.

Así que mi consejo, disfrutar y paladear cada bocado, llevar una hoja para puntuar platos hacer fotos para valorar al final, pensad en vuestros invitados qué es lo que más le gustará, si ese canapé es difícil de comer. Pero sobre todo disfrutar porque es una experiencia fantástica 🥰