Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Adicta Junio 2022 Cáceres

¿Vais a poner a los bebés en el seating plan aunque no coman menú?

Belén, el 6 de Junio de 2022 a las 20:14

Publicado en el Grupo Banquetes 52

Holaaaa! Tengo 5 bebés en la boda, uno que tiene 2 meses y 4 de 1 añito que he hablado con sus papás y a la hora del banquete es tarde para que cenen, picotearan algo del cóctel y llevarán un potito ya que no comen de todo...mi duda es: aunque no coman menú se les pone en el seating plan, no? Les...
Holaaaa! Tengo 5 bebés en la boda, uno que tiene 2 meses y 4 de 1 añito que he hablado con sus papás y a la hora del banquete es tarde para que cenen, picotearan algo del cóctel y llevarán un potito ya que no comen de todo...mi duda es: aunque no coman menú se les pone en el seating plan, no? Les pondríais trona a los de 1 añito aunque ya hayan cenado? La verdad que lo del seating creo que les voy a poner...pero la trona no sé, ya que no sé si estarán despiertos a las 10 de la noche mientras cenamos...

52 Respuestas

• S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré un bebé que tendrá 13 en ese momento (nació hace 4 días 🥰) y la incluiré en el seating al igual que a su hermano que tendrá casi 5 años. La trona la pondré si mi cuñada la necesita, igual prefiere tenerla sentada en la silla.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí a todo!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que los pondré y trona según el tiempo que tengan. Los que tienes 4 meses estarán en sus carritos y los de 1 año en trona
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos a varios bebés, uno que tendrá unos 6 meses, dos de 1 año y dos de 2 años. Hemos hablado con los padres de los más grandes y nos han dicho lo mismo, que no les pongamos comida porque picoteraran de lo que haya por allí más su potito. En nuestro caso no los vamos a poner en el seating plan, irán en su carrito y al no tener sitio asignado no los pondremos, se entiende que irán donde se sienten sus padres. Y trona tampoco, todos nos han comentado que mejor que estén en el carrito. Cuando hemos ido de boda y han ido bebés así lo han hecho también jeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondré en el seating y tendrán si trona aunque no coman
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare solo dos peques (los nuestros) y por supuesto van en el seating, a la peque (tiene un año) con trona, al mayor no se si le pondre algun alzador (tiene casi 5 años) 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los pondría en el seating no lo van a leer y los padres se supone que sientan a su hijo al lado no lo van a sentar en la mesa de los niños con apenas unos meses
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seating y trona!!
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seating si.. Que además mola xq los haces partes importante del momento. La trona por la hora diría que no xq tendrían el carro. Igual entre carros y tronas se puede quedar todo muy atropellado.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo preguntaría a los padres si trona si/no (he votado que trona si pero es que seguro que alguno preferirá en su silla), pero como te han sugerido ya, sí que les reservaria el sitio en el seating plan porque ya sea en trona o en su propia sillita, el sitio lo van a ocupar.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si les pondría trona por si están despiertos no tengan que estar en brazos. Si están dormidos pues que no la usen y listo
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que les pondria en el siting y si que pondria trona. Creo que va a ser mas comodo para ellos y para los padres que puedan estar sentaditos en la mesa aunque ya hayan cenado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año ya pueden comer casi de todo, y como haya alguno que practique el blw encima pedirá del plato de los padres seguro 😂😂
    Seating y trona al 100%
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos trona y lo incluimos en el seating plan. Ten en cuenta que la trona ocupa sitio en la mesa a la hora de distribuir a los invitados. El de 2 meses me imagino que tendrán el carrito o similar con ellos. Si tienes dudas pregunta al restaurante, ellos están más que acostumbrados y os pueden aconsejar.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seating y trona
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seating y trona los papás lo agradecerán
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tengo ni idea la verdad 🤦🏻‍♀️ He comentado por comentar pero me interesa así que me quedaré por aquí
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que les voy a poner en el seating plan y una trona. Aunque no coman al final para los padres es mejor poder tenerlos sentados en la mesa.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, nosotros sí lo incluimos en el seating planing y le pusimos trona❤️.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seating y trona! 😊 así lo hicimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración