Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaia
Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa

¿Vais a regalarle algo el día de la boda a vuestro marido/mujer?

Amaia, el 8 de Septiembre de 2023 a las 19:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 216

¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para dárselo? Graciassss ♥️♥️♥️
¡Buenas tardes chic@s!
Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas.
¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para dárselo? Graciassss ♥️♥️♥️

216 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí claro, le estoy regalando el decir “sí, quiero” y estar con él para toda la vida 🤣 creo que eso ya es muy buen regalo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi ya marido, le regale los gemelos para su camisa, en uno ponía las iniciales de nuestro nombre y en el otro las iniciales de su hija y nuestra hija. Se emocionó, le encantaron!!!
    • Responder
  • Alondra
    Novia Principiante Septiembre 2023 Toledo
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, a ver nuestra boda justo coincidia en que 15 dias antes hacíamos 7 años juntos, entonces pensé que no le habia hecho ningún regalo especial y le regalé los gemelos para la boda. Le encantó. Acerté con el regalo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Burgos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo nos vamos a regalar nuestro día y amor 🥰
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la.boda no lo are antes pero algo sencillo..
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto
    • Responder
  • Fani
    Novia Principiante Junio 2024 Zaragoza
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaré un reloj y una carta para que la lea al sentarse al banquete.
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que también he estado pensando como hacer que ese momento antes de dar el sí se sienta tranquilo y acompañado, he empezado a escribir una carta y pienso darle un reloj con una inscripción en la parte que va pegada a la muñeca, una frase muy nuestra para que sea un detalle inolvidable.
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría darle un detalle junto a una carta la noche antes de la boda (aunque vivimos juntos, esa noche la pasaremos separados con nuestras respectivas familias), creo que es bonito, romántico y algo que no se espera! 😊
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido tuvo varias sorpresas..
    En el bolsillo de su traje pedí que le dejaran una plaquita donde le ponía una dedicatoria.

    Y durante el banquete le hicimos un baile sorpresa y el regalo final fué una caja con las fotos de un perrito que había comprado que queríamos hace un año y lo dejamos en stand by por la boda. Aún se sigue emocionando viendo los vídeos.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2023 Teruel
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si yo le voy a regalar una piedra con forma de corazón y una frase bonita pensada por mi para el, el no sabe nada yo creo que será un detalle muy bonito y emotivo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aclaro que como nos vestíamos en casas separadas pues era un regalo para abrir a primera hora de la mañana, sin fotógrafos ni nada... palabras que eran solo para nosotros y te regalas a ti mismo ese momento de disfrutar tranquilamente sintiendo amor por la otra persona, luego durante el resto del día hay tanto ajetreo que las cosas no se sienten igual.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé un calendario de un ilustrador que le encanta y le escribí una notita poniendo entre otras cosas que esperaba que fuese el primer calendario de muchos que gastábamos como marido y mujer, y él me regaló una notita y un jersey navideño que me flipan jajaja. No tiene que ser algo muy caro, es más el detalle y la nota y el gesto, y las emociones del día hacen el resto ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tiene en su web, con ella es caro, vale la pena pero es caro, siempre puedes o hacerlo tu (ella en su insta te da los consejos todos, que será lo que haga yo) o hablar con una fotógrafa de tu zona. Aquí una pequeña sesión de fotos de unos 30-50" andan sobre los 120€-150€

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo hizo una amiga, no me lo hizo un editor ni nada😓
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no lo había pensado... Pero creo que no.
    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito estilo!!! Y puedo preguntarte por donde oscila el precio???
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo días antes le regale un pañuelo personalizado con una frase Preciosa y unos gemelos 🥰🥰 y luego el día de la boda le hice una carta la cual le entregué al fotógrafo y al terminar de vestirse se la entrego y cuando hemos visto el vídeo ha sido súper emocionante. También de sorpresa le tenia unos meseros con la temática de la boda que era viajera y mandé hacer unos meseros de aviones antiguos a acuarela los cuales quedaron preciosos y le encantó a él y a todo el mundo 🤗🤗
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cumple es el mes antes de la boda, el suyo un mes después. Con tanto gasto y los cumples tan cerca no pensamos en hacernos más regalos
    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Mayo 2024 A Coruña
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero regalarle un reloj con una cajita de madera grabada y una carta y que se lo den mientras se está vistiendo
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier otro día tendrá más significado que ese. No soy partidaria de ello, aunque si a ti te gusta, adelante!!!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de regalos especiales, ni para el, ni para nadie. Ya le regalaré en privado. Soy anti-regalos en publico en las bodas....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora no, me quedo por aquí por si hay ideas chulas! 😄
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalare un reloj y unos gemelos con sus inicialesSmiley smile
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se cual pondria la verdad es depende la relación que tengas mas cercana o menos o si estas cada dos por tres en casa los finde pa comer o nose si me entiendes...
    Pues dependiendo de eso elige una u otra...
    mira tambien vi:

    Por ti del Canto del loco

    Nadie como tu de la Oreja de Van Gogh

    Mi persona favorita de Alejandro Sanz
    Mi heroe de Antonio Orozco

    No se si te hice mas lio jaja de las tuyas me quedaria con pedacitos del Orozco o la suerte de mi vida del canto del loco... de las que te puse me quedaria creo con la de Heroe del Orozco...pero en fin no creo que me haga falta...

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaría...pero como todo lo que me gusta se lo compro conta que puedo pues... no se que comprarle... jajajaja así que seguramente no sera nada

    • Responder
  • Zaira
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Yo estoy ya mirando y me caso en 2024. He visto un cuadro hecho a mano de nuestras mascotas. El pintor se llama en instagram mojo_arte y también he visto Funkos personalizados en instagram se llama kiyoto3d. Ya nos contarás que decides 🥰
    • Responder
  • Joana
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chaqueta vaquera pintada a mano la zona de la espalda con un personaje que le encanta.
    Están muy de moda ahora el hacerse ese tipo de cazadoras a juego, tanto para el novio como para la novia. Encontre una chica en intagram que las hace @disnetoon . Por si te sirve
    • Responder
  • Rosy
    Novia Habitual Abril 2023 Almería
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale unos gemelos bañados en oro en forma de bicicleta y unas copas para el brindis con una frase y unas converse rosas que le regale para ponérnoslas en el baile. Él me regalo a mi una caja de sephora con todo el maquillaje q iba a usar ese día y unas converse como las de él pero con dibujitos.
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj muchas gracias Ana, suerte con el dibujo!

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no lleva reloj nunca tendré que pensar en otra cosa, pero sí, porque me apetece que ese día tenga un regalo especial.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días nosotros nos hicimos un regalo el me lo hizo a mi y yo se lo hizo al y nos leímos unas palabras antes de darnos el regalo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración