Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia VIP Octubre 2021 Murcia

Velo boda civil?

Olga, el 14 de Febrero de 2021 a las 01:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Velo boda civil?
Pues eso chicas que me caso x lo civil en el mismo salón dnd lo celebro y gente opina que eso no se lleva y otras que si, a ver yo no soy de hacerle mucho caso a la gente pero y si me estoy sobrepasando? Tb he de decir que es de día la boda,k opináis?

32 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 15 de Febrero de 2021 a las 09:07
  • V
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por lo civil y sí que llevé velo, para mi es algo que no puede faltar en una novia, ya sea por la iglesia, por lo civil o por lo que sea. Si te gusta y quieres llevarlo, adelante!!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, la verdad que es lo que dice una chica por aquí es un complemento más!!! Y si me gusta por que no? Esque mi suegra tiene como digamos la tradición de que el velo es para la iglesia, cuando esas cosas ya no se llevan! En fin,,, que llevaré velo y ya esta, me hace ilusión tener fotos saliendo de casa o en el coche con el velo , decidido, habrá velo 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que el velo es un complemento más, como los pendientes o las pulseras; llevalo si a ti te gusta y te hace ilusión.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Olga! Yo soy de velo, así que qué voy a decirte, si quieres llevarlo, hazlo.

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bonito! M encanta
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por lo civil y llevaré velo, y además de color azul.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé por lo civil,en el Ayuntamiento y no lleve velo, porque no es mi estilo.Pero delante de mí se casó una novia con vestido clásico y velo. Te puedes poner lo que tú quieras, no te quedes con las ganas y no hagas caso a la gente
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan los velos para bodas civiles, me parecen más de iglesia y no me lo voy a poner; pero independientemente de eso pienso que reglas no hay y que debes ponerte lo que tú quieras y como más cómoda te sientas!
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso por lo civil y llevaré velo al 99%!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en bodas civiles en q la novia llevaba velo, puedes llevar o no llevar lo q tú quieras...
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a to te gusta pontelo, deja estar a la gente. Yo seguramnete me pondre y tb es boda civil.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si te gusta, debes llevarlo, independientemente de si la ceremonia es religiosa o civil

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé por lo civil y no llevé velo pero porque no me gustaba...yo creo que no tiene nada que ver. Pero por ejemplo mi suegra llevó mantilla, mucha gente le decía que era para iglesia pero a mí me daba igual, me gustan las madrinas con mantilla y la llevó 😅
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb nos casamos por lo civil llegado el momento si me gusta con velo lo llevaré ...tú haz lo que quieras es tu día
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí se lleva si te gusta. Yo voy a llevar y es civil. Pasa de lo que te digan, si te gusta, ¿qué otro día te vas a poner velo? Un besico
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji mi velo es hacia atrás, muy sencillo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso por lo civil, y vamos a casarnos antes de realizar la ceremonia para los invitados, pues nos casamos por la notaria 3 horas antes y luego haremos un paripé para nos invitados. Yo voy a llevar una corona porque me gusta jaja pero me he cogido un velo sólo para que cuelgue por la parte de atrás para el paripé que te comento y las fotos, después me lo quitaré porque a mi no me parece muy bonito el velo. Si te gusta a ti personalmente te lo pones, que es tú dia, y si no te gusta pues no te lo pongas jeje

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las reglas están para romperlas, si a ti te apetece llevar velo... Pues adelante. Es tu boda, es tu vida, son tus reglas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo vale, ya nada está escrito. Es tu boda y tú marcas tus normas. Lo que odio es ponerse el velo por la cara porque me parece como muy de rollo virgen pero el velo a modo de tocado o complemento pues para quien sea su estilo si.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lo q quieras ponerte. Yo también me voy a casar en la misma, finca, donde lo celebro todo, soy divorciada tengo dos niños y me voy a poner velo. Y no pasa nada. Esas cosas eran antes cuando se tenían en cuenta ahora cada cual por suerte se pone lo q quiere y se acabó. Ni caso a esa gente. 😉😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé civil en una finca y llevé velo.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente opina que una novia siempre tiene que ir de blanco y mírame a mí, voy de dos colores: blanco y rosa 🤷🏽‍♀️


    Si a ti te gusta y es lo que quieres llevar, hazlo. Es el día de tu boda y tienes que ir como tú te veas preciosa.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opinión más importante es la tuya, jeje, ponte lo que te guste a ti. Anda que no hay novias con velo en bodas civiles... 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que antes el velo se asociaba a las bodas religiosas...pero hoy en día hay novias de iglesia que no lo llevan y novias civiles que si.
    Vete como más te guste 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo bueno de vivir en el 2021, que puedes ir como te plazca. Pruébate con velo y sin velo y ves como vas guapa te sientas🤗🤗🤗
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás que llevar lo que a tí te guste y quieras. Es lo bueno de las bodas ahora, por suerte ya no hay tantos protocolos!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga la gente opina de todo.
    Yo también estoy dudando si llevar velo o no.
    Me caso también en el jardín de la bodega donde celebro la boda (inicialmente era de día, ahora por el retraso de noche).Viste como te veas más guapa y mejor. Comentarios y opiniones siempre va a haber. Sé tú misma y adelante 👰🏽‍♀️💪🏽
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve como tú quieras, es vuestro día, yo también soy boda civil y llevo velo de estos que se enganchan al moño y queda como una colita, pero me encanta... Así que si tú ilusión es llevar velo adelante😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que si te gusta y te hace ilusión llevarlo, adelante!!!! Sinceramente no creo que haya looks de novia civil o de novia por la iglesia, es a gusto de cada una.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se caso hace un par de años por lo civil, también en el mismo salón, y llevaba su velo y estaba preciosa y no escuché a nadie que dijera que le sobrara. Así que si tú quieres llevar velo, llévalo, es tu boda.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso por lo civil y no llevo velo porque no me gusta y no me pega,pero también te digo que si a ti te gusta y te apetece llevarlo lo lleves es tu día.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case de día en el ayuntamiento, y lleve velo, no por la cara sino puesto hacia atrás, pero por q me gustaba así, pasa de lo que se lleva o no se lleva y de lo que te digan, ponte lo que a ti te haga feliz e ilusión. Es tu día, y un día muy especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración