Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Junio 2020 Sevilla

Velo y cancán de novia

Rosa, el 8 de Noviembre de 2019 a las 11:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 52

Hola!!!!! Que tal como van los preparativos. Quisiera consultar cuanto os habéis gastado en el cancán y en el velo . Yo 140 cancán y 360 el velo .Y me estoy viniendo a razones y creo que es caro.Quisiera saber si me la an clavado o es lo que se suele pagar.Mil gracias!
Hola!!!!! Que tal como van los preparativos.

Quisiera consultar cuanto os habéis gastado en el cancán y en el velo .
Yo 140 cancán y 360 el velo .Y me estoy viniendo a razones y creo que es caro.Quisiera saber si me la an clavado o es lo que se suele pagar.Mil gracias!

52 Respuestas

• Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron ayer que el cancan con dos aros y una capa de tul 150 euros y el velo liso de tul de seda de 3.5 metros 220 euros
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cancán 140€, por el velo me pedían 300€ en la tienda y era sencillo solo el tul
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré opciones baratas en Amazon y acabé devolviéndolo porque no me servían. Así que al final compré tanto el velo como el cancan en la tienda del vestido de novia y me costó 100€ el cancan y 180€ el velo. Me parece caro pero no tenía tiempo ni ganas de dar vueltas buscando.
    • Responder
  • L
    Novia Experta diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos rondan esos precios tambien, asi que como dice el reglan....mal de muchos consuelo de..... jajaja. Pidan lo que pidan siempre o casi siempre acabamos pagándolo total siempre decimos “ es una vez en la vida hay que cogerlo”
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo no se si es caro. A mi me cuesta el cancán 90 euros (tiene una forma especial para que no se vea con el vestido y va cosido a el) y el velo basico 190, que habia mas baratos pero no me gustaban.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no recuerdo exacto pero también fue caro. Mi vestido era de crepe y el cancan no se notaba nada en el corte de la cintura. El velo era de tul de seaa, no sedoso. Sé que son detalles y que es caro pero me gustó.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tiendas de novia se pasan muchísimo. A mí el velo me lo van a prestar.
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tiendas de novias todo es caro de por sí. No se decirte el cancán porque yo no voy a llevar pero el velo que voy a llevar ronda los 350€. Quería llevar el de mi madre cuando se casó pero no me va bien con el tipo de vestido, así que miraré uno con encaje.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rosa! Es lo normal en las marcas de novia. Deberías haber pensado si alguien podía dejártelos, comprarlos de segunda mano...

• Responder
  • Mari
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han costado parecido a ti la verdad, y es cierto que me pareció caro cuando me lo dijeron, pero a mi cuñada le ha costado también parecido en otra tienda asi que imagino que rondaran esos precios la mayoría.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, pues la verdad me parece algo carillo... Es cierto que sin verlo... Sin saber los materiales.. Etc... No se puede decir si es caro o barato...mi cancan sale a 55 euros y el velo todo depende del trabajo... Encaje... Piedras... El mio será muy liso, como mucho un encaje muy pequeño... Y sobre 100 euros... 150 máximo me dijo la chica....

• Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que está en precio...a mi me ha costado lo mismo!

• Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el cancán aún nose precio pero l velo me coste 380, a mí no me parece excesivamente caro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, la verdad que si parece caro, sobre todo el cancán. El velo no sé cómo es pero si es muy trabajado quizá sea caro por eso, pero el cancán...

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece clarisimo. No sé cómo es tu velo, el mio me costo 100€ pero es sencillo sin adornos. El cancan 49€
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te puedo decir porque no llevaré velo, pero me parece caro..

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo carismo. A mí el can can me cuesta 39€ y el velo 199€
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me a pasado por eso por no querer buscar en otros sitios,y creo que se an pasado cada vez me parece más caro.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que en las tiendas suele valer bastante más que si lo compras por Internet por ejemplo...
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo sé, pero yo creo que si que es caro! El cancán me lo regalaron en la tienda y el velo me costó 90, aunque por promoción porque eran 120. Era el velo sencillo clásico. Y me pareció carísimo pero no quería ponerme a buscar en otros sitios 🙈🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración