Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Junio 2020 Sevilla

Velo y cancán de novia

Rosa, el 8 de Noviembre de 2019 a las 11:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 52
Hola!!!!! Que tal como van los preparativos.

Quisiera consultar cuanto os habéis gastado en el cancán y en el velo .
Yo 140 cancán y 360 el velo .Y me estoy viniendo a razones y creo que es caro.Quisiera saber si me la an clavado o es lo que se suele pagar.Mil gracias!

52 Respuestas

Última actividad por Ayelén, el 15 de Noviembre de 2019 a las 23:36
  • A
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa, lo compré en el mismo sitio que el vestido al igual que el velo y tocado!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si hay que leer las opiniones y si hay fotos reales mejor,gracias
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias por tu comentario,el cancan lo as comprado en internet??
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa no pagues más de lo que vale una vez te digan cual es el ideal para tu vestido mira en otras páginas en internet porque es algo que puedes conseguir por no más de 60 euros nuevo y ya si te vas a wallapop no puedes encontrar mas barato de alguna novia .
    Eso se usa solo un día y no es mala opción comprarlo de segunda mano.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cancan hay de muchos tipos incluso para vestidos ajustados.
    Dejate asesorar en la tienda donde as comprado el vestido seguro te recomendarán el que mejor viene al corte de tu vestido.
    Un saludo
    • Responder
  • Mariona
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El can can sirve para que al andar no se te ponga el vestido entre las piernas, no tiene porque ser un can can de comunión. Hay diferentes cortes de can can y cada vestido tiene un modelo.
    • Responder
  • Mariona
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el velo costaba 200€ y lo he conseguido por 50€, y el can can por 15€. En wallapop hay ofertas de chicas que no los han llegado a usar.
    • Responder
  • Cosas Bonitas
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Cosas Bonitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, el cancán para que sirve?? Xq yo entendía cómo cancán lo que lleve en mi comunión para que te dé forma, pero sin embargo cuando fui a probarme vestidos es como lo que las mujeres mayores llaman “viso” es liso y no da forma en este caso si llevas un vestido ceñido!!! Alguien que sepa del tema??? Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! El cancán me imagino segun como sea tu vestido es el tipo de cancán, ( el mio es corte sirena solo lleva un aro abajo) me costó 60€ y mi velo es de tul sencillo pero por los lados lleva blonda super fina y ronda los 300€, espero haberte ayudado😘
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff, pues no sabría decirte ahora mismo ni el link ni el comprador la verdad... Me casé hace ya dos años jeje. Cogí uno liso normal, blanco y me fijé muchísimo en las fotos de los clientes para ver la calidad... Con aliexpress es jugarsela, pero te puede salir muy bien Smiley smile

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2022 Segovia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía me parece carísimo... A mí 50 por el cancán y por el velo 120 creo que fueron o algo menos !! En vértice gala
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa que velo cogiste!? Estoy buscando también algo liso y no se cual coger....
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo velo no cogí, pero me pedían más de 300... Y el cancan en una me pedían 80 y en pronovias 90...finalmemte cogí el vestido que ya lleva su cancan, así que eso que ahorro
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los precios habituales, aunque caros. Yo velo no cogí por no pagar tanto por 50 minutos que dura la ceremonia, ademas mi vestido no lo pide. El cancán sí lo cogí en tienda.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo velo no llevo, el cancán me ha costado 90€ en Pronovias.

    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío que caro 😱😱 y lo lo puedes devolver o que no te lo traigan?
    Yo llevaré el velo de mi hermana o el de una amiga el que mejor me vaya con el vestido
    Y el de mi hermana. Hace 3 años le costó a mi madre 150€ y ya lo vi caro pero ya ese dineral que te piden a ti uff Pero como bien dice en el grupo si no me lo dejarán lo buscaría por Amazon o AliExpress para un rato no me gastaría tanto
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Mi cancán me lo prestaron, y el velo me lo compré por Aliexpress jajaja y me costó creo que 20 euros. Una calidad súper buena para ese precio. Lo quería liso sin nada, así que no me daba miedo que el encaje se viera malillo...

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increible lo de tu velo, a mi es que me lo metieron junto con el cancán yo con la emoción de haber encontrado vestido me deje llevar pero me duele cada vez que lo pienso .que clavada más grande dios mío.
    En fin las novatadas se pagan caras nunca mejor dicho jaja
    Gracias 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre le clavaron 90 euros por el cancán (yo lo tenía visto más barato, pero como ella me regaló el vestido dijo en la tienda que se llevaba también el cancán con el que me lo había probado vaya que el otro que yo pidiese no le hiciese el mismo efecto al vestido). El velo me costó 8 euros, (8,56 para ser más exactos), en Aliexpres, si no venía bien ya tendría para disfraz de Halloween y si venía bien pues había triunfado... ¡triunfé! Jejej súper suave, bien acabado y para el rato de la iglesia y 2 fotos no me iba a gastar mucho más. 360 euros lo veo demasiado caro, los que me probaron en Aire Barcelona eran todos de unos 120/130 euros.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí por el velo 100€
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2020 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pagado 125 por el cancán
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué 90€ por mi cancán, el velo nada porque era el de mi bisabuela. Mi cancán era recto en cintura y caderas y luego ya con vuelo a partir de las caderas.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende del sitio. Ami por el cancan me an pedido 80€ y el velo ni idea yo no yevare jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el velo me ha salido en 190€ es d tul sedoso completamente liso, es lo q me gustaba! si es cierto q pregunté en otras tiendas d novia por tener una idea y en una me dijeron 295€ (mismas características) y tenía q llevarle un trocito d tela para comparar el color...cosa q no te la van a dar donde compres el vestido a no ser q sea hecho por una costurera 😊 y el cancán es d neopreno 95€ tb en la tienda donde me lo compré! depende d como sea tu vestido varía el precio del cancán..tb el tipo d cancán q tu quieras llevar
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé ninguna de las dos cosas. El cancán porque el vestido no lo necesitaba y el velo porque yo no quise. Pero me pedían unos 200€ por el velo.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pedían 120 cancan y 180 velo (muy lisito sencillo)
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo visto el velo... y me sale por unos 100€, cierto es que en la tienda del vestido me pedían 200€ mi velo es de tull.
    Y el cancán en la tienda me piden un montón.... pero hay tiendas online que valen más baratos.... yo esque aún no sé cómo lo voy a llevar hasta que vaya a la prueba, porque no sé si llevaré uno que le dé más vuelo o uno sencillo solo para que las capas del vestido no se metan entre las piernas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Rosa.
    Yo velo no llevé. El cancán me costó 300€ y la mantilla otros 300€ (que al final no llevé).
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa. Yo no uso cancan pero mi velo creo que costó 190 euros en Pronovias.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco caro es. A mí el velo 220 cancán 95 y ya me parecía caro. Supongo que depende la tienda y la firma claro. Pero una cosa, si te gusta todo no le des vueltas ya lo has pagado pues olvídate
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué 60 por cancán y 150 por velo rebajado (precio normal sin rebajar 200)
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff pensaba q era caro el velo 190€... Habéis intentado comprar tul y hacerlo o sale más caro? El cancan me lo regalan donde me compro el vestido pero valía 90€.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración