Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

¿Velo y chaqueta?

Laura, el 14 de Marzo de 2023 a las 11:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 56

Hola Comunicdad, Me caso en menos de 3 semanas y no me quiero confiar con este tiempo primaveral que estamo teniendo (aunque para que engañarnos, ojalá haga este calorcito el día B!!). Sigo teniendo dudas de si llevar o no llevar velo, pero ahora aún más porque no se si podría llevar el velo con un...

Hola Comunicdad,

Me caso en menos de 3 semanas y no me quiero confiar con este tiempo primaveral que estamo teniendo (aunque para que engañarnos, ojalá haga este calorcito el día B!!). Sigo teniendo dudas de si llevar o no llevar velo, pero ahora aún más porque no se si podría llevar el velo con un charl por si hace frío, o ya sería demasiado. ¿Vosotras como lo veis?

Gracias por vuestra ayuda!!

56 Respuestas

  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero no llevar velo pero si te gusta no lo veo mal 🤩
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, llévatelo, es lo mejor para que veas si te gusta el conjunto. Aunque igual ni lo necesitas Smiley smile

    De dónde es tu vestido?

    Luego nos tienes que compartir fotos, que ya te queda poquito Smiley smile

    Qué tal lo lleváis? Os falta alguna cosita?

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si aún te queda alguna prueba de vestido lleva todo y prueba allí.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces!!! Yo también llevaré el chal a mano, que tengo uno así como de pelito, pero no se si al ponérmelo con el velo será demasiado recargado. Me lo llevaré a la última prueba, y a ver si hace sol!!!
    He buscado a tu diseñadora y tiene vestidos preciosos!! 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula! Si, tengo las dos cosas 🤣🤣😅 lo que el velo no me convence del todo, porque era un tono un poco distinto del vestido, así que si decido qie si seguramente acabaría comprando otro que pegue más 😅🙈
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba! La idea es que la ceremonia sea al aire libre y el aperitivo también, pero luego ya el banquete en interior, así que espero que para comer no me haga falta 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No!

    El vestido no está hecho, es a medida, pero he visto cientos de novias de mi diseñadora, es Clara Brea y me encanta cómo queda el conjunto de caídas y velo juntos Smiley love

    Y del chal/mantita también he visto el conjunto de velo con él puesto y me encanta, mucho más que otras opciones, como añadir un abrigo o capa encima del vestido, ya que no quedarían bien las caídas que para mí es lo más importante del vestido Smiley heart El chal lo voy a dejar dentro del coche, no voy a entrar con él a la iglesia porque quiero que luzca el vestido, así que el ratito que nos vayamos con los fotógrafos lo llevaré en el coche y me haré alguna foto con chal y otras sin él. Luego al entrar al cóctel me quitaré el velo, pero dejaré las caídas, si hace buen día será en el jardín y como el coche se va...me quedaré el chal por encima, en cuanto entremos al banquete dejaré el chal, y luego para hacer el baile me quitaré las caídas.

    Pero sí, en cuanto compre el chal, me lo llevaré para verlo con el vestido por si no me convence el color, que he pensado que sea gris, que será para la penúltima prueba en octubre Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🤗🤗🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues velo y chaqueta que vas a ir Preciosa igual!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME caso en Noviembre muy cerca de La Granja de San Ildefonso, así que calor no pasaré. Yo velo no tenía intención de usar con el vestido creo que no le pega, así que desde le principio la idea era llevar una chaqueta por si la necesitaba, ya que el banquete será en interior y ahí puede que no tenga que estar con ella puesta. Mi recomendación es que si el velo lo tienes, busques una chaqueta que puedas usar luego (o que ya tengas) y ese día cuando estés vestida, en un momento pruebes y decidas. A malas, la chaqueta ya está allí y te servirá de plan B para no morirte de frío en caso de que lo necesites. Es como lo de un zapato plano, que lo lleves no quiere decir que luego lo uses....

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaria el velo durante la ceremonia y la chaqueta/chal para despues

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como tendrás un día fantástico 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elísabeth! La verdad que mucha gente me dice que la novia no pasa frío, pero ya si me lo confirmáis aquí me quedo más tranquila 😊 a ver si hace un día de sol!!! 🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Cristina, gracias!! Te lo has probado todo junto?? Yo lo llevaré a la última prueba, pero me preocupa verme con demasiadas cosas 😅😅😆
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias Eva! La vecina siempre tiene buenos consejos 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Montse! Pues a lo mejor si que voy con todo, y ya si me veo muy árbol de Navidad me quito algo 😅🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias Marta!! Así estoy yo, que pienso qie por un día... pero luego soy muy friolera 😅😅🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula! Chaqueta llevo seguro lo que no se si con velo va a ser demasiado 🤣🤣😅 dudas de última hora 😅
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia te digo que las novias pasamos poco frío. Pero una chaqueta "por si acaso" nos hace ir más tranquilas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar velo, caídas que salen de los hombros y llegan a la altura de la cola y me pondré una tipo mantita gris como la de la tercera foto, es una mezcla entre chal y mantita, la voy a dejar en el coche y la cogeré para las fotos y luego para el cóctel.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ande yo caliente, ríase la gente! Ve con todo, vecina! Jajaaja
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaría una chaquetita o estola por si acaso, pero si te hace ilusión velo, pues tambien velo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes el velo comprado, úsalo. La chaqueta al final solo la tendrás un rato y, qué narices, un día es un día y no te vas a volver a poner velo jamás!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí doña práctica no llevaría velo y sí una chaqueta en caso de que haga frío, pero tiene que ser lo que a ti te apetezca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración