Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
Laura, el 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 555

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro...
Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro vestido?? Un saludo y gracias

555 Respuestas

  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bojo, Dios, me leo y me duelen los ojos! Maldito corrector del móvil! Boho!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a u diseñador (aun por definir pero seguramente sea inuñez/Sara lage) Solo le comentaba ideas de marcas bojo que igual le encajan. Como diseñadora mmmuy vintage es Laura Escribano que utiliza tejidos antiguos.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si pruebas en una diseñadora! en mi caso fui a ella porque me encantan sus diseños y te hace lo que le pidas! Podéis verla por aquí, se llama eva outeiral
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es prontooo! Yo me caso en octubre y he ido ya A 7 atelier/tienda. Nada me convence 100%! Si eres de gustos muy concretos o difíciles, empieza ya!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en junio 2020 y he elegido esta semana pasada!! Me dijeron que he ido bien de tiempo ya que el vestido tarda de fábrica unos 4 meses y luego con que este 1-2 meses antes de la boda para hacer arreglos ya está bien, la verdad no me ha costado elegir, al probarlo ya sabia que era el mio, supongo que cada tienda te dicen una cosa, pero si eres indecisa yo te recomiendo que vayas con tiempo
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2020 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo lo tengo desde agosto
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las colecciones de los vestidos del 2020 ya han salido desde octubre, cuando antes vayas mas vestidos habrá, si bas con menos tiempo pueden que no encuentren tu talla o incluso puede que vayas y no encuentres tu vestidos y tengas q ir a mas tiendas... yo en mi caso he ido hace un par de semanas y me caso en sept del 2020 el vestido me ha ayudado mucho a decidir sobre cosas importantes en el fiesta. Yo soy de esas que piensa no lo dejes todo para el ultimo momento si puedes hacerlo lo antes posible hazlo asi que ya tienes mi consejo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Vizcaya
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,yo me caso si Dios quiere el 14de agosto del año que viene y mi vestido lo compre en junio, mirando y curioseando lo vi y dije... Este es el mío y no lo dude
    En mi tienda empiezan a dar cita para los arreglos después de Navidad,con lo cual todo va súper rápido en este sector
    Un saludo guapa
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual. Me caso en octubre y quiero ir en febrero
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo por experiencia propia....que con 7 meses antes es suficiente.
    Vas a ir a las tiendas y todas te dirán uyyy vas pillada de tiempo... mentira.
    Así que no te preocupes.Yo me caso en septiembre y hasta después de las Navidades ni pienso ir.Besitos
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En la mayoría de sitios van a decirte que ya empiezas a ir justa de tiempo... y no sé si será verdad o lo hagan por vender... supongo que el vestido tendríamos que tenerlo 6 meses antes de la boda, también un poco para el resto de cosas, saber el tipo de ramo, zapatos, peinado... creo que también son puntos importantes y en mi caso prefiero tenerlo todo atado lo antes posible. Me caso en junio del 2020 y elegí el vestido esta semana ☺️☺️ Ahora toca buscar el resto.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Junio de 2020 y elegi el vestido esta semana. Pero mi historia es complicada, vivo en el extranjero y queria ir a comprar vestido con mi madre, asi que tenia que ir con tiempo. Suerte!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo preferí mirarlo con tiempo. No hay boda sin vestido y además ayuda a inspirar el resto del ambiente de la boda. Peinado, Lugar, tarjetas, decoración etc..
    Yo me casarse en Sept. 2020 y ya tengo el vestido elegido. Prefiero ir cerrando cosas lo antes posible.
    Déjate llevar por tu intuición y si te apetece elegirlo ya, pues adelante.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del 2020 y ya tengo el vestido también! Cuanto antes enpuezes antes te quitaras esa tarea que tantos quebraderos de cabeza te puede dar, como a mi jaja
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Por mirar no pierdes nadas,yo por una casualidad ya tengo mi vestido,bueno mis vestidos por q llevaré dos,los zapatos también.A si a lo mejor puedas encontrar ofertas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me caso en Octubre 2020 y ya tengo mi vestido. Fui a mirar y me enamoré de el nada más ponermelo. Si es cierto que hasta abril no tengo mi primera cita para probar y modificar el vestido con los cambios que he pedido pero es alivio saber que ya lo tienes. 😉
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio del próximo año y tengo el vestido desde enero jajaja
    Empieza a mirar que se necesitan entre 6 y 8 meses para hacer los vestidos
    • Responder
  • Oswaldo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Oswaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es demasiado pronto. Está bien. Nosotros nos casamos también en agosoto y mi pareja ya está buscando el vestido también. No quiere ir pillada de tiempo para así poder elegir el vestido perfecto.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2021 Alicante
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo y me caso en septiembre. Suelen mirarse un año antes o así, pero bueno eso depende de la gente. Hay quién se espera a rebajas y hay que se da prisa como yo, jajaja...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en diciembre de 2020 y ya tengo mi vestido, aunque hasta que no esté más próxima la boda no me harán los arreglos. La gente te suele decir que vas con mucho tiempo, pero la verdad es que cuando a veces intentas hacer las cosas con menos de un año, empiezan a venir las pegas, o está cogido el que tú quieres, o no encuentras por falta de tiempo. Así que yo iría buscando ya, que tienes tiempo, para no luego no verte tan apurada. Un saludo.

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en junio del 2020 y Guy la semana pasada y me enamoré dek primero que me probé y con ese me quedé
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue mirando.. Claro que todavía falta pero yo por esperarme mo he podido celebrarlo donde quería y aun viendo que hay fechas cogidas para 2021 aun me dicen con cada cosa que hago que es demasiado pronto!!
    Tu sigue mirando y tener una idea a que llegue el momento y no tengas nada pensado.. Yo me caso en Junio y aunque es una tontería en nada me llega la figura de la tarta me hace muchísima ilusión!! Hay que vivir cada detalle
    Cuando te invitan a una boda te hace ilusión a ver que te pones que zapatos llevar.. Pero cuando la q se casa eres tu no hay palabras.. Te animo a que mires todo lo que quieras y más!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! yo me caso en octubre de 2020 y.... ya tengo vestido! Fui a hablar con una diseñadora y me probé los que tenía en el taller y oh sorpresa! me quedé con el primero! es verdad que hasta enero no me medirá y empezará a trabajar en él, pero ahí lo tengo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo me caso en septiembre, y ya tengo mi vestido.
    Yo es que soy un poco peculiar y al vestido que me ha cogido le voy a hacer mil modificaciones o incluso añadidos.
    Lo escogí este sábado y menos mal, porque me dijo la de la tienda que al querer hacerle tantas cosas si hubiese ido en enero a lo mejor no daba ni tiempo, yo mi primera prueba la tengo en Julio. Y la verdad es una tranquilidad muy grande saber que lo tengo casi todo bajo control.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de junio de 2020 pero desde el 3 de noviembre del año pasado (2018) tengo mi traje y cada vez que lo veo me gusta más.
    Encima del mío hay dos colores, uno blanco y otro rosa claro. Yo me quedé con el rosa claro (y eso que mi idea era blanco).
    Pues en agosto me llegó el blanco y al final me lo probé y no. Me quedo con el rosa. Me llega la semana que viene. Y ya hace un año que lo elegí.Con esto quiero decir que por cualquier cosa que pueda pasar tener tiempo es un privilegio y yo creo que si es tu vestido te gustará siempre. Si piensas en cambiarlo no es para ti.Si te enamoras de uno, ¡todo tuyo!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón Alba. Me pasó lo mismo con la masía! a veces la intuición lo dice todo Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 me alegro!!! Ya nos irás contando!!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien! Mi estrategia para la boda en general es dejarme llevar por la intuición, las primeras impresiones... Cuando conectas con algo (sea una finca, un vestido, un proveedor) sientes un click! Este es el mío! Yo soy mucho de dejarme llevar por eso!
    • Responder
  • Arlinda
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Arlinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo elegí un año antes pero quizá me arrepiento haberlo elegido tan pronto porque después tienes mucho para darles vueltas. Con 7-8 meses antes creo bastaría
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jennifer, no voy a demorar mucho y empezaré a mirar finales de año principios del que viene!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita!!! Tal vez en diciembre miro algo en tienda... y si no me acaba... en enero me voy a taller ! Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo!! Yo sí tuve claro desde el principio que lo quería a medida. Te casas en octubre, todavía tienes tiempo, puedes echar un vistazo en un par de tiendas y con eso estoy segura de que decidirás si lo quieres de tienda o lo quieres de taller!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración