Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
Laura, el 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 555

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro...
Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro vestido?? Un saludo y gracias

555 Respuestas

  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En pronovias que es donde me lo he comprado yo aconsejan 9 meses antes, yo me lo compre ahora y la primera prueba es en junio y me caso en noviembre 2020, pero yo creo que se necesita tiempo por si tienes que cambiar algo del vestido!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!! El único problema que tengo es que no tengo claro si quiero que me lo hagan o ya comprármelo hecho...
    Por un lado me hace gracia que sea único ya que en pronovias venden como churros...
    Pero por otro pienso que tal vz me valdrá el doble..
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido por primera vez al taller ahora en octubre y me caso el 1 de agosto. Les dije "voy con muchísimo tiempo" y me dijeron que para nada, que iba bien, que ya estaban liadas con vestidos de agosto-septiembre del año que viene.
    Pero claro, en un taller se hace todo desde cero, el diseño, ir eligiendo las telas, decidiendo detalles... No es lo mismo que ir a una tienda tipo Pronovias, probarte varios y elegir!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Romeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La colección del año que viene está en tienda desde agosto de este año. Así que nuevos vestidos hasta agosto del año que viene no se encuentra nada más. Y en agosto ya no da tiempo. Así que mi opinión es mejor ir con tiempo.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Romeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de las primeras cosas, la verdad es que vas con tiempo, pero suelen mirarse con 1 año de antelación. Las mismas tiendas luego te dicen que vas tarde. Pedirlo luego son 5 meses approx. Para que llegue.
    Yo lo tengo elegido, aunque hasta enero no lo pedirán, pero por lo menos está reservado.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso para septiembre del 2020 y ya hace casi un mes que elegí vestido, ahora es el momento con las nuevas colecciones
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2021 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que las nuevas colecciones están en las tiendas desde agosto de este año. Lo mismo te da ir ya mismo, que en ir en dos meses porque los vestidos que veras serán los mismos. Yo iría ya mirando, porque así cuentas con más tiempo para todo: comparar precios, calidad, arreglos que quieras hacer al vestido...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas gracias a todas ya empezado a mirar y creo que ya lo tengo esta semana vuelvo y lo decidiré muchas gracias a todas
    • Responder
  • Beatriz Romanillos
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Beatriz Romanillos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso tb en de agosto del año q viene, el día 1, y empecé a mirar vestidos en varios sitios el lunes de la semana pasada, y ayer por fin me compré mi vestido en Rosa Clará. Me encanta, no he podido hacer mejor elección 😍
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya lo tengo y me caso en diciembre de 2020, yo tenía muy claro lo que quería y lo vi en Rosa Clará y me enamoré.

    • Responder
  • Anab
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en octubre de 2020 y ya lo tengo... prefería ir con tiempo a luego me den las prisas 😁
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en octubre de 2020 y ya lo tengo, y las chicas q habían allí eran de esas fechas así que yo te aconsejo ir echando un ojillo ya y así te vas haciendo una idea de lo que quieres, te aseguro que la cosa cambia mucho al verlos en persona y probartelos ☺️😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿y no te dijeron cuando era ideal ir? de tiempo me refiero

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía la misma duda el otro día cuando fui al taller por primera vez, pero lo bueno de que te lo hagan a medida es justo eso, que te lo van adaptando en cada prueba y si adelgazas (o engordas) no hay problema! En tienda ya no sé cómo irá el tema de los cambios de talla 🤔
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, yo también me caso en octubre del 2020 y he pensado en ir sobre enero-febrero por si me lo hago a medida... ya que he leído por aquí que cuando te lo tienen que hacer hay sitios que necesitan bastante más de 6 meses. Prefiero ir precavida, pero en realidad pienso que 6-7 meses también está bien...

    No podría comprarme un vestido 1 año antes... y si veo otra colección que me gusta más...? o si me engordo? o si me adelgazo? No se, de todas formas cada una... con sus tiempos!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Díanaa!!

    Yo también me caso en octubre del 2020 y también me muero de ganas por probarme vestidoos! Pero yo pienso que quiero disfrutar del proceso poco a poco y que si lo hago tooodo con tanta antelación no lo disfrutare tanto.. Ya que para mi, lo más bonito es el sitio y el vestido ( no digo que lo demás no, pero es lo que a mi me hace más más ilusion..) y si lo dejo todo hecho en los 2 primeros meses es como que se termina todo muy rapido! me apetece disfrutarlo todo más pausado.

    Aun así, tenía pensado en ir a mirar vestidos sobre enero-febrero, que tampoco es ir muuuuy tarde, son 8-9 meses de margeen!!!!

    Smiley laugh

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en febrero y fui a mediados de septiembre, aunque ya había estado mirando por internet y tenía más o menos claro lo que quería. A mí no me gustan las cosas con demasiada antelación, soy muy supersticiosa para eso jejeje, aunque claro tampoco vas a ir la semana de antes

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tb me caso en octubre 2020 y tengo el vestido desde finales de julio. Fuimos a Pronovias solo a pedir un poco de información y allí estaba mi vestido. Puedes ir ya sin ningún problema. Nadie te dirá nada.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros nos casamos en julio y los dos tenemos traje dsd agosto...pero xq surgió así 🤷 ahora están saliendo colecciones nuevas por si quieres aprovechar. Si tienes claro lo q buscas,no hay problema y si no lo tienes, piensa q así tienes más tiempo. Si tú ves q ha llegado el momento,empieza 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso el 4 de abrirl del 2020 y tengo comprao el
    Vestido desde mayo🤪ya que fui a probarme porque tenia muchas ganas y lo encontre y no me lo pense ni dos veces me lo quede ya!!! Asi que eso no te de apuro ve cuando quieras!
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso en Octubre de 2020 y me muero de ganas de ir a probarme vestidos ya! Quiero verme vestida de novia, me hace mucha ilusión... Pero se que aún es pronto quedan 11 meses... Voy ya y me pruebo algo por quitarme el gusanillo o me espero, que pensáis? Un beso a todas!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mia es en octubre el dia 10 y ya hw asistido a una prueba y este viernes y este sabado tengo otra. Y creo que pararé, la verdad es aue al dejar mucho peso tenia ganas de verme como mw iban a quedar los vestidos
    😅 Pero que cuando me han dado las citas ningun proveedor se ha asustado cuando le he dicho la fecha
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he ido mirando pero la verdad que hasta que no vas a probarte no sabes cual te queda mejor y te gusta más. Yo me caso en Marzo y fui en septiembre a probarme y lo elegí. En enero tengo la primera prueba, mas o menos tardan 4 meses en traerlo, ten en cuenta eso!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya miraba vestidos de novia antes de prometerme jajajaja, mirar mira todo lo que quieras, pero te aconsejo que no compres ninguno hasta que queden unos 8 meses para la boda, que si lo compras con demasiada antelación puede que luego te arrepientas
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2020 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo encargado y me caso en agosto...
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el 8 de agosto y como tengo una tienda y no me puedo mover de aquí ya hasta después de rebajas (osea hasta febrero). Fui a mirar por ver algo y en septiembre lo reserve!!

    No me gustaba ninguno en conjunto, así que me harán uno con las partes que me iban gustando de cada uno, y la de la tienda me dijo que estábamos en plazo, al ser a medida tardan en llegar las telas, la pedrería y la confección.

    También te digo que amigas mías no han ido con tanto tiempo e igualmente han tenido su vestido a tiempo. Yo es que soy un poco histérica.. y tengo que tenerlo todo controlado.!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en octubre 2020, y mi madre me ha dicho que vaya el próximo verano... lo veo ya muy tarde, pero ir ahora con un año de antelación tampoco lo veo, asi que creo que iré antes de semana santa que quedarán 6 o 7 meses más o menos, y esta correcta esa fecha bajo mi punto de vista!

    • Responder
  • Jessy
    Novio Curioso Junio 2022 Castellón
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en Junio y el viernes voy a la primera tienda. Mucha gente me dice que es muy tarde que ya lo tendría que tener y otros que es pronto 🤷‍♀️ Así que sin prisas pero sin pausas.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y el lunes en la primera tienda lo encontré me pobre más de 30 pero el tercero me encantó y con ese me quedé a mi me aconsejaron que hiria en octubre que es cuando sale la nueva temporada
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como no tenia ni idea, cogi referencia d amigas q se casaron y dejaron 8 o 9 meses d margen y creo que asi va de sobra.
    Pues si.. yo con el primero que me encante y con el que vaya agusto con ese me quedo no me hace falta mas 🤭
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya pensaba en un ppio ir unos 6 meses antes... y ya vi que la gente era como uff.. q tarde... y dije, pues enero-febrero por si no lo compro y me lo tienen q hacer, ir con margen... pero más de 10 meses... yo creo q no es necesito!!

    De todas formas, cada uno se conoce y sabe lo indeciso o no que es..!!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si yo pienso lo mismo pero cuando empiezo a leer que es tarde o justo y demas me estreso! 😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración