Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
Laura, el 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 555

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro...
Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro vestido?? Un saludo y gracias

555 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso en octubree y también tengo pensado ir en Enero- febrero y ya creo que voy con tiempo... son bstantes meses!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y ya lo tengo, cuanto antes mejor!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2021 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es en septiembre y aún no he ido a mirar. Iré a principios de año
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso en agosto del año que viene y hasta Enero/Febrero no tengo pensado ir a probarme vestidos...
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Pues yo me caso el 29 de agosto del año que viene y ya me estoy probando. Además es que en mi caso no esta siendo como esperaba y la cosa se me va a alargar, vamos que me voy a tomar mi tiempo y me voy a probar muchísimos porque me esta costando más de lo que pensaba. No sé yo prefiero ir quitándome cosas lo antes posible, poco a poco y sin agobios y el vestido es lo que me va a “guionizar” el resto de la boda por así decirlo ósea que cuanto antes lo tenga antes podré empezar a mirar otras cosas 😊
    Suerte en tu búsqueda, que disfrutes muchísimo!!!😘💖
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Junio de 2020 y empecé a mirar vestidos a finales de Julio, pero porque me iba de vacaciones en Septiembre y en Agosto cerraban.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en junio del 2020 y desde septiembre tengo elegido el vestido. Yo iria mirándolo ya para quedarte tranquila y poder ir buscando los complementos y ocuparte de invitaciones, detalles, etc.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Mi boda es el 1 de agosto de 2020 y acabo de reservar el atelier donde me voy a hacer el vestido. Yo también pensé que iba adelantadísima, fui a hacer la visita un poco por hacer, pero cuando estuve hablando con ellas me dijeron que no, que iba totalmente en fecha y que ya tenían vestidos encargados incluso para septiembre. Yo creo que depende de lo que busques, en tiendas que ya vienen hechos es suficiente mirar con 6 meses, pero si lo quieres a medida es mejor con más margen. Un saludo!
    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de septiembre, octubre que ya reciben las nuevas colecciones, es mejor irlo mirando con tiempo. Yo me casé en mayo, y en octubre ya lo tenía elegido. Luego son muchas pruebas y puede que haya cambios de talla... y es mejor ir con tiempo a que te pille el toro.


    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en septiembre del año que viene y no he mirado nada todavia (igual voy con demasiada calma y me pilla el toro) Smiley ups tengo pensado en mirar sobre diciembre o enero.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del año que viene y lo he comprado en septiembre de este año, tmbn m parecía muy pronto pero fui a mirarlos para ir haciéndome un idea ya q pensé que el estilo que quería no lo encontraría y alfinal el 1° q m probé fue el mío...como dicen las compis es tu boda y los tiempos los marcas tú, asiq si t apetece ir mirándolos a x ello y mucha suerte 😉
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.... lo encontraste en madrid ??? 😊
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien me caso en agosto, a principios, y ya lo tengo. Eso si... Despues de comprarlo no he mirado mas ninguno
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2022 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo encontré justo un año antes, ya te digo que cuando vas a centros de vestidos de novia, o al menos por lo que me han referido, que con 6 meses de antelación es más que suficiente.
    Aunque he de decirte que yo soy mega nerviosa, y quería empezar a mirar cuanto antes, pues como te han dicho antes, si no lo encuentras la primera o la segunda vez, no pasa nada pues te queda mucho tiempo. Si tú quieres emprzar a buscar ya, hazlo.
    Te recuerdo que es TU boda y TU marcas los tempos y como la quieres. Déjate guiar por lo que te pida el cuerpo, lo disfrutarás muchísimo más.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es pronto para nada. Al final no se trata de cuando compres el vestido sino de que envíe tres TU VESTIDO. Yo lo encontré en Junio del año pasado y me caso en noviembre de este, es decir, casi año y medio antes. Pero no me arrepiento de haberlo mirado con tanto tiempo porque siento que es mi vestido. Lo bueno de empezar a mirarlo con tanto tiempo es que si ahora no encuentras ninguno que te encante, tienes mucho tiempo para seguir buscando. Pero yo que tú sí que lo iría mirando ya!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que haces bien en ir mirando ya, como dicen, mejor ir con tiempo que luego andar con prisas
    Yo me caso en septiembre del año que viene y hoy voy a una tienda y en noviembre iré a alguna más, porque no se lo que voy a tardar en encontrar lo que quiero !
    Suerte con la búsqueda
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q mas da! puedes mirar e ir teniendo medio claro el estilo e ir tranquilamente a probarte. yo empece a verlo con 7-8 meses de antelación, también porque tenia el verano en medio... pero no hay que agobiarse, pero tampoco ir dejandolo. el tiempo es tu gran aliado, úsalo! q luego hay q buscar zapatos y demás cosas...

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2020 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí el vestido esta semana y me caso en agosto del 2020...
    Un peso que te quitas de encima
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tambien me caso en agosto del año que viene pero ya tengo mi vestido. Fui un dia por ver y me enamore del primero que me probé. Fue amor a primera vista. Y ainque queda tiempo cuanto antes mires mejor si no tienes claro tus ideas. Yo pensaba que me iba a volver loca y como e dicho el primero que me probe fie el mio. Yo lo tenia claro como lo quería lo encontré
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Noviembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que tú prefieras... si estás pensando hacértelo a medida te recomiendo empezar pronto ya que te suelen pedir margen (yo empecé febrero/marzo para noviembre). Si quieres un vestido ya hecho, te recomiendo esperar un poco y que vayas viendo las colecciones y cogiendo ideas.


    Espero que te ayude!!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Febrero 2020 Pichincha
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Jaja la verdad que a mi me pasó igual, empecé a buscar mucho antes y te digo que es lo mejor. Porque al menos en mi caso soy bastante indecisa y no todos los vestidos te quedan bien al cuerpo, otros no son la tela que buscas, etc. Yo diría que vas bien jaja. Así, si lo consigues antes ya te quitas un peso de encima. Yo me caso en febrero y aún no consigo el ideal 😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar. Yo también me caso a final de julio y hace como dos semanas ya conseguí mi vestido. Un consejo, pide cita en las tiendas y t vas viendo. Otro consejo cuando llames para pedir cita t preguntarán por el presupuesto normalmente, se lo dices sin problema porque así t ahorrarás ir a perder el tiempo si se t van de precio. Yo no quería ni podía gastarme mucho, así q dejé las grandes firmas a un lado y me centré en otras tiendas q tienen gran variedad de firmas importantes también y tienen un trato normalmente maravilloso. Mi vestido es un Pronovias de l temporada pasada, q me ha costado la mitad comprado en una tienda q no es pronovias. Yo no podía fijarme en la temporada nueva porque se m iba de precio aparte me daba igual solo quería q al probarme dijera siii este es y estoy encantada con mi vestido y con el sitio. Un beso y suerte!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bonita, Lo mejor es en vivo y directo, yo tampoco tenia muy claro lo que quería, fui a rosa clara porque no sabia por donde empezar y enseguida la chica que me atendió supo acertar con mi estilo y con lo que me quedaría mejor y asombrosamente encontré mi vestido

    Mucha suerte

    un besazo

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura bonita.

    Yo me caso en Septiembre del año que viene y ya tengo el vestido jejejejeje

    Así que si a ti te apetece empezar a mirarlo ya, adelante!!.

    Un besazo

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Yo me caso a finales de julio y quiero empezar a mirar ya! Por lo que estoy leyendo en los foros los precios están carísimos! Además no tengo claro que quiero, soy bastante indecisa y no quiero que me empiece a entrar el agobio. ¿Vosotras empezáis yendo a las típicas firmas? He mirado por la web y no me gusta nada el estilo Pronovias o Rosa Clará pero no se si pedir cita para verme vestida de novia y pensar que es lo que me puede quedar mejor...

    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa guapa!

    Yo no creo que sea pronto, yo empecé a buscar el mío a principios de verano y ya lo tengo en casa y mi boda es en julio del año que viene.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi no me parece pronto, creo que ahora es la mejor época para mirar vestidos para la primavera-verano de 2020. Las colecciones de 2020 llevan un mes y medio en las tiendas y ahora están todas disponibles. Mi consejo es que lo dejes mirado antes de navidad, lo normal es reservarlo entre 7-9 meses antes. Yo fui un poco precoz y lo reservé con 14 meses, pero porque encontré uno que me encantó.

    • Responder
  • Beyta
    Novia Habitual Octubre 2020 Jaén
    Beyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el año que viene pero en Junio y empeze a mirar vestidos en Febrero!! De este año de hecho ya voy hacer mi primera prueba en octubre!! Tienes que ir 6 o 7 meses antes a por el tuyo!!
    • Responder
  • Carmen
    Novio Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    246 días!! El vestido míralo ya!! Intenta dejarlo listo antes de navidad.... y estás tranquila, yo lo elegí a ultimo de septiembre y la boda es en junio.... 😊
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi me pasó a mi fui por mirar lo que a mi me sentaba mejor y me quede con el primero que probé de l primera tienda y esa sensación de volver a probar el primero y ya ponerte a llorar es tan bonitaaaa
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy pronto??? Me caso el 1 de agosto y ya tenemos mi vestido y traje de novio. Mi vestido lo compre a primeros de septiembre y hasta principios de marzo no lo tienen y despues depende lo que le quieras retocar aun te hacen 3 pruebas mas mínimo, el banquete, solo tenia libre a mediados de agosto de este año dos días para el 2020 el 1 de agosto o 4 de octubre, fotografo ya mitad del 2020 cogido y dj uno de ellos todo cogido y el que escogimos son 7 dj en la empresa y solo tenia libre 3 ... yo te recomendaria que fueras mirando todo ya mas vale con tiempo de mas que que te coja el toro
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!!

    Yo me caso en septiembre y la semana que viene tengo la primera cita, va una diseñadora y me probará sus vestidos. Ya están los vestidos de la temporada del 2020, así que yo creo que estando la temporada de nuestro año podemos empezar a mirar.

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración