Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Principiante Noviembre 2025 Barcelona

Vestido

Nuria, el 26 de Diciembre de 2024 a las 23:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Con cuánta antelación debería ir a probarme vestidos? Me quedan 11 meses para la boda, pero desde septiembre he perdido 20 kg y mi idea es bajar por lo menos 10 kg más y no me quiero precipitar en coger algo que luego no me quede bien

18 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 30 de Diciembre de 2024 a las 13:29
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria ya, entre 12 y 9 meses antes
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría ya y le diría al de la tienda mi idea es bajar algo más de peso no pasa nada para luego eso están las pruebas del vestido cielo, pero iría cuanto antes
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo que tú empezaba a buscar casi que ya, nunca se sabe lo que se puede tardar en encontrar el que te gusta y después te lo pueden arreglar.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo♥️
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con 9 meses y me dijeron que iba justita.
    • Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes pensando adelgazar vete y pregunta. Quizás luego te pruebes delgada y no te motive. Yo lo compré dos meses antes pero porq fue cuando empezamos a prepararlo y también me caso en enero.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me lo cogi 11 meses antes, una amiga que se casa en julio se lo cogio a finales de octubre y ya le dijeron que iba justa y le faltaban aún 8 meses, así que ve mirando y como te han dicho hasta el final no te lo ajustan. A mi hasta el día que me lo traje me tuvieron que meter en el cancán porque me quedaba grande de la cintura
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita... Yo no lo dejaría mucho más que nada porque hay en tiendas en las que te dicen que cuando ya vas con menos del año vas justo, sobre todo si no tienen las tallas adecuadas y tienen que mandarte a hacer los vestidos de según qué modelos... Todo va a depender también de los kilos de más que te quieras quitar aún, es algo complicado, si es verdad yo imagino que lo dices por eso porque los modelos que te puedan sentar bien ahora con x kilos no crees que te vayan a sentar de la misma forma si pierdes más peso, y que vas a tener más margen de vestidos que crees que te van a quedar mejor cuando pierdas algo más de peso, creo que lo dices por eso pero es complicado...
    Yo creo que como mucho tardaría dos meses más en ir, no más de dos meses y, que las medidas y talla que te cojan el día que elijas tu vestido te aseguren de que si pierdes algo más de peso no va a haber problema en ajustarlo y va a seguir quedando bien el vestido.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues ahora en enero me pondrá ello
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto Nuria,

Cuanto antes mejor. En las tiendas ya tienen en cuenta que tu peso puede variar.

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo no lo dejaría mucho mas tiempo,

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si piensas seguir perdiendo mucho peso yo esperaría. En la tienda el último mes te pueden ajustar 1 ó 2 talla (y no en todos los modelos) pero 20kg es una barbaridad.
    En la tienda obviamente te van a decir que sí a todo porque la comercial de turno quiere asegurarse la venta y llevarse su comisión
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres un vestido ya hecho en alguna tienda me dijeron que mínimo 6 meses, porque tienen que pedir el vestido en tu talla, pero por ir probando para hacerte una idea tampoco pierdes nada.
    3 meses antes de la boda lo probé en mi talla para que me hicieran el bajo (si hiciera falta otros arreglos también) y 1 mes antes tuve la prueba final.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías empezar ya a mirarlos, algunas tiendas tardan meses en traer el modelo que te haya gustado.
    Por el peso no te preocupes, una vez tengas elegido tu vestido, hasta 1 mes antes no empiezan a tomar medidas y ajustarlo a tu cuerpo 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías ir ya, a ver si quieres esperar 1 mes, pero no mucho más. Olvídate del peso, seguro que estás genial, además los arreglos te los hacen el último mes
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo que tú no lo demoraría demasiado, aunque pierdas algo de peso pero hay tiendas que piden bastante tiempo para tener los vestidos! Suerte en la búsqueda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración