Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga

Vestido arras. Discusión

Tatiana, el 16 de Junio de 2022 a las 13:08 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 31
Hola a todos/as. Os cuento mi situación, mi cuñada es una de mis damas. Últimamente el tema boda le importa un pimiento, se cree q es su boda y toma decisiones por su cuenta, en el grupo de mi despedida solo pegas y se ha peleado con mis amigas y hermana pq nada le parece bien. El colmo que le digo de ir a ver vestidos de arras para sus hijas y pasa de mí, el miércoles fue sola a verlos y por su cuenta ha encargado el traje que ella ha querido y sin tenerme en cuenta ( los trjaes los pagan los papis). Q os parece? He discutido con ella por el tema de los trajes de arras por el gesto de ir sin mí y elegir sabiendo que ese traje no me gustaba? Pensáis que como ellos pagan ellos deben de elegir? Ayudarme me siento fatal. A tres meses de mi boda 😭

31 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 19 de Junio de 2022 a las 20:16
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no entiendo que vaya en ese plan... Deberíais de hablar con ella y su marido y dejar claras las cosas, porque es vuestra boda y está muy feo lo que están haciendo
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada seguimos igual y ya ni nos hablamos, que día más divertido
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aunque lo paguen ellos, debería de tener en cuenta tu opinión y que tú fueras la que al menos eligiera el estilo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, y ya que la estás haciendo partícipe debería consultarlo por lo menos
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q tienes toda la razón, es tú boda y ya q has tenido la deferencia en ponerla como dama de honor y a sus hijas de portadoras de arras, lo mínimo es q te consulte todo. Hay algunas personas q se creen el centro del mundo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo mi sobrina llevará algo y el vestido lo hemos elegido entre mi hermana y yo (aunque lo pagué yo) creo que la cosa es llegar a un consenso independientemente de quien pague, es decir es tu boda y te tiene que gustar a ti, pero son sus hijos y también le tiene que gustar a ella. Pero lo de hacerlo sin consultar me parece feo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso eligió el traje mi tía para mi primo que era el nene que llevó los anillos. Eso sí, previamente me preguntó y le dije que podía escoger el que quisiera ❤️. Te entiendo perfectamente… estas cosas tienen que hablarlas contigo..
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Aun así creo que debe elegir si madre aunque veo bien que te consulten
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los padres lo han pagado y lo he elegido yo, me han dado total Libertad para ello, tú cuñada parece q hace las cosas a cosa echa para fastidiar
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el traje lo paga ella o su familia, lo deben decidir ella o su familia, ¿no?
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda la que debe tener la decisión final es la novia, en mi caso los papás me dieron ideas y me ayudaron en todo y más pero al final la que dio el si fui yo... es un detalle feo...
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que obviamente al ser tú boda debes dar tu opinión y debería de ser tenida en cuenta
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son las niñas encargadas de ir delante de los novios tirando pétalos en mi caso. No es q sean unas invitadas corrientes por así decirlo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada.... Es una decision de las 2....que logicamente aunque lo pague ella tiene que contar contigo!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Hay personas que les gusta ser el protagonista!!! Yo pienso que aunque pague los padres, tú tienes que dar tu opinión, pues es tu boda!!! Yo es que soy muy radical para esas cosas, simplemente digo que no habrá niños de arras.. y no me complico la cabeza!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que es un traje de arras, pero no creo que los novios tengáis que decidir el traje de sus hijas
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad q complicado es todo y que difícil lo ponen algunas personas
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando esté la cosa un poco más fría, yo hablaría con ella para que entendiera, que puede elegir el traje que quiera, que ella lo paga, pero que te hace ilusión acompañarla, que es tu boda y ella sabía que quería que fuerais juntas.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo importante no es la ropa de lls niños, si las pagan sus padres, aunque noe guste no me atrevo a decir nada.
    Me parece peor la actitud de tu cuñada. Siempre hay alguien que "confunde" su papel...
    Yo hablaría con ella, sin enfadarme, para que se dé cuenta de que te está haciendo feos y que te duele. A la ropa intenta no darle importancia (a no ser que los lleve de chándal 😅), porque puede que no haya sido a mala fe, si no más bien por cuestión económica (prefiero pensar eso...)Ya verás cómo llegáis a un acuerdo!! 😘
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy contigo, entiendo que si pagan ellos tengan Libertad de poder opinar o aconsejar lo que a sus niñas les gusta o saben que van a ir cómodas, porque como ella no lo sabrá nadie, pero ya que tú organizas tu boda y sabes temática y todo, pues debería de haberte avisado, o si, por casualidad, se fue sola por lo menos que te mande unas fotos antes de coger los vestidos de las niñas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada también es mi dama de honor y mis sobrinos mis niños de arras y les he dado toda la libertad del mundo para que compren lo que les de la gana.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has descrito como me siento
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en cuanto a lo de que parece que es su boda y toma decisiones por su cuenta si que me parece mal. En cuanto a los trajes, en mi caso tambien los pagan los padres de cada niño y los van a elegir ellos, pero es un tema que me da bastante igual como vayan. Si seria algo que me importase y querria que irian de una manera en concreta, los pagaria yo. Pero esa es mi opinion.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que hay personas en las bodas que les gusta acaparar el centro de atención y no se dan cuenta de que no es su momento. Con el traje yo hablaría con ella( sin discusión) y sino entiende que no quieres que lleve ese vestido, pues a lo mejor deberias plantearte si quieres que te lleve las arras...da pena por la niña, pero tampoco hay que pasar ciertas cosas sino es de tu gusto
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he regalado el traje a mis 4 niñas echo por modista pero igualmente en tu caso deberías haberlo elegido tú aunque paguen ellas
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de que se crea que es su boda y la enemistad con tu gente me parece fatal, como queriendo ser el centro de atención.
    Lo de los trajes, al pagar ella creera que puede elegir lo que quiere, como para seguir haciéndose de notar. Es verdad que está en su derecho de elegirlo por pagarlo, pero antes de ir sola y encargarlos podría haber pedido opinión, a ver si quedan bien con tu tematica, si los colores te gustan... No sé mil cosas...
    Intenta hablarlo con ella, para ver si llegáis a un traje que os guste a ambas
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver sin que te ofendas


    Yo por ejemplo mi hija llevara los anillos y le he comprado un vestido por 30€ q se q pega de boda y lo podre utilizar en otra ocasion
    Si yo compro lo que dice mi cuñada q le cuesta minimo 150€ un traje q solo se lo pondre ese dia por que no me gusta pues no lo veoGastarme yo mi dinero en algo q no me gusta
    Aun asi sigo pensando que podriais llegar a un acuerdoSi el traje estaba en tienda lo puede cambiar y ver algo q se amolde a las dos
    Tb creo q si anlosnpeqs les hace ilusion llevar las arras, no hay q quitarles la ilusion esa por tema vestimenta
    Yo tengo mis dos hijos qno van a ir a juego por q a cada unonle sienta bien una cosa distintaMis sobrinos son de las edades de mis hijos y si me dicen q quieren venir vendran y cada uno vestido a su manera
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que pienso que si quieren que sean arras se tienen q adaptar a lo que nos guste si no es tan sencillo de no ser arras. Pero lo que peor me ha sentado es el ir a solar y decidir sin tenerme en cuenta
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece mal que se tome todo como si fuera su boda. Pero el tema traje si ellos lo pagan tienen todo el derecho de elegir lo que quieren. Pero te podría consultar y tal o ir contigo

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q he preguntado a amistades que se casan o se han casado y todas han elegido los trajes, aún pagando los padres. Y yo fui arras y lo mismo lo pago mi madre y lleve el vestido más feo del mundo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de q se crea q es su boda me oarece fatal
    Pero el tema trajes si yo lo pago yo lo elijo ( hablaria con la novia a ver si llegamos a un acuerdo) los gustos de mi cuñada y los mios son totalmente distintos, lo q ella le pone un finde normal ni se lo pongo a mi hija para una boda, si me tengo q gastar dinero en algo q no le voy a poner pues no me parece bien
    Habla con ella de buenas maneras a ver si llegais a un acuerdo algo q os guste a las dos
    Pero eso si ni te agobies por esos temas lo importantes sois vosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración