Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Principiante Agosto 2021 Vizcaya

Vestido de novia

Estibaliz, el 29 de Enero de 2020 a las 14:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola, alguien me puede aconsejar, con cuanto tiempo hay que empezar a mirar el vestido de novia?

Y con cuanto tiempo se dan las invitaciones?
Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 3 de Febrero de 2020 a las 09:10
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!


    Me caso en septiembre y aún no tengo el vestido... Esta tarde voy a visitar otra tienda a ver si encuentro lo que me gusta.

    Imagino que cuanto antes mejor y que depende de la tienda que visites y de si necesitarás muchos arreglos, ya que a mi en otra tienda me dijeron que el vestido podía tardarme unos dos meses como mínimo...

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y el vestido lo elegí la semana pasada y he ido con tiempo de sobra, depende de la tienda. Y las invitaciones, según te venga mejor a ti para la planificación, si necesitas que te confirmen más temprano o más tarde. En los cursillos habia una pareja que se casa el 15 de febrero y a un mes justo aún andaba repartiendo invitaciones.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Principiante Agosto 2021 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 GRACIAS
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Principiante Agosto 2021 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea.
    Eso pensamos en hacer nosotros en navidades, pero nos parecía muy pronto.
    Muchas gracais
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Estibaliz,

    Te comparto algunos debates sobre estos dos temas que te ayudarán Smiley smile
    Antelación vestido novia

    Antelación vestido

    Dar invitaciones,demasiado pronto ??

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el vestido lo empecé a ver (y ya lo elegí) con 8 meses de antelación...

    En cuánto a las invitaciones...nosotros las estamos haciendo, las voy montando poco a poco primero las de la gente que veré antes...nos quedan 6 meses para la boda y ya las estamos dando...

    Por ir quitándonos el tema de encima...aprovechamos "reuniones" para ir dándolas...por ejemplo en dos semanas mi chico está de cumple así que aprovecharemos para dárselas a sus amigos y así no tener que quedar por separado después con tanta gente...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el vestido entre un año y 9 meses antes. Así te lo pueden arreglar tranquilamente Smiley laugh Las invitaciones a 4-5 meses de la boda Smiley laugh

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido se recomienda ir unos 9 meses antes (aunque yo fui con 6 meses y no tuve problema).
    Las invitaciones de suelen dar 2-3 meses antes (yo las di con 5 meses de antelación)
    Como ves, yo no seguí "protocolos" y lo hice un poco cuando me dio la gana y me vino bien jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto, el vestido ya lo tengo elegido (me lo tienen que arreglar) y las invitaciones las daremos en marzo o así
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y ya tengo las invitaciones y el vestido elegido, cuanta más antelación lleves más tranquila irás 😊😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Depende mucho de cada una. Aquí hay novias en la comu que lo tenían con más de un año de antelación y otras... 5 meses antes empezaban a buscar... Creo que eso depende un poco de ti.,

    Con 8-9 meses de antelación creo que es más que suficiente.

    Y lo de las invitaciones es más de lo mismo... te encontrarás con gente que las da 8 meses antes y otros justo 2 meses.

    En mi caso, nos casamos en octubre pero las daremos sobre marzo aproximadamente, ya que necesitamos confirmación de asistencia cuanto antes y saber is la gente cogerá autocar para poderlo planificar todo.. y preferimos tenerlo atado con antelación..


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te hn comentado el vestido con unos 9 meses de antelación y las invitaciones 3 o 4 meses. 😘
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido unos 8-9 meses antes, y las invitaciones unos 3-4 😊
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido puedes ir ya a mirar y las invitaciones yo m case en octubre y aprovechamos el verano para darlas así q un par de meses antes está bien
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el vestido lo mire 5 meses antes y las invitaciones las dimos un mes y medio o dos meses según si estaban fuera o en la ciudad, con el vestido genial vamos espere un mes y pico a la primera prueba osea que bien, y las invitaciones todos nos fueron confirmando así que no tuvimos luego que ir preguntando para cerrar el restaurante , nos resultó más comodo
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues como te dicen el vestido entre 6-9 meses, aunque yo lo compré 13 meses antes y en pronovias me dijeron que es fenomenal ir con tiempo ya que así me lo hacen el modelo escogido a medida y no vamos con poco tiempo ni sorpresas a ultima hora.


    Las invitaciones también te dicen unos 4 meses pero yo las empecé a dar 8 meses antes ya que tenemos gente que viene de fuera y que tiene trabajos complicados para el tema vacaciones y poder venir, así que lo hicimos con tiempo. A 4 meses de la boda, nos faltan solo 4 invitaciones para dar.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda me dijeron que el vestido entre 8 y 10 meses antes.
    Las invitaciones se dan entre 4 y 6 meses antes de la boda o entre 3 y 5 meses más o menos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estibaliz! El vestido, según la agenda de aquí, hay que encargarlo 7-9 meses antes.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    He visto que te casas en octubre de este año, sin duda empezaría a ver vestido ya, ya que elegirlo lleva un tiempo y luego tienen que pedirlo, hacerlo y hacerte dos o tres prueba.....Yo no esperaría mas..

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido 6-9 Meses Antes de la boda
    Invitaciones 3-4 meses antes de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración