Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Mayo 2022 Cádiz

Vestido de novia

Tamara, el 17 de Marzo de 2021 a las 17:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Con cuanto tiempo creeis que es ideal pedir la primera cita para el vestido de novia? Y a cuándo te la fecha del enlace creeis que debe ser la última prueba y retoque

29 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 31 de Marzo de 2021 a las 09:10
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mínimo 7 meses antes empieza a buscar porque siempre me han dicho que tardan entre 4 y 6 meses en hacerlo y luego los retoques de modista
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui a ver vestidos, y encontré mi vestido en la primera tienda, fue el primero que me probé y me enamoré.
    Me quedan 6 meses para la boda.
    Ya tengo el vestido en casa y dentro de unos meses lo tengo que llevar a la costurera ya que donde lo he comprado no ofrecen ese servicio, pero me queda tan perfecto que solo hay que cogerle el bajo y poco más.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cogi a menos de 4 meses de la boda... pero lo ideal es unos 6-9 meses...
    Y la última prueba en la semana de la boda
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q con 10 meses vas bien sin tener q correr.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2021 Castellón
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso en septiembre,y empecé a mirarlo en septiembre del año pasado. Tuve suerte ya que fue amor a primera vista. En enero me tomaron medidas y en julio tengo la primera prueba.
    Si sabes que eres indecisa o no tienes una idea clara de que tipo de vestido quieres yo no lo dejaría pasar mucho. Hay que pedir cita,que te cuadre con el día que tú puedas,y con el covid...nunca se sabe. Ánimo y aya verás que irá todo genial. 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Puedes empezar a pedir presupuestos y así tendrás tiempo de elegir el vestido que mejor encaje contigo 😊

    Para ello, ¡te comparto los proveedores del portal! ❤️️

    Tiendas de vestidos de novia en Cádiz

    Y respecto a las pruebas, ¡puedes compartir tus dudas en este post!

    Prueba vestido

    ¿Eres más de corte princesa o sirena?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba en junio de 2020 y fui a la cita en agosto para fijar el diseño y la primera prueba fue en Noviembre. Aplazamos para 2021 y la prueba la tendré el 9 de abril y la última será la semana de la boda, es un vestido a medida y con las pérdidas de peso lo suyo es tenerlo en último momento.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow gracias por la información
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería mirarme los vestidos solo 5 meses antes porque estoy adelgazando y menos mal que mi madre me convenció de ir ya!!!
    Me han dicho en varias tiendas que debido al covid el tiempo de entrega de los vestidos se ha alargado varios meses porque las fábricas están en erte.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal son unos 9 meses antes. Hay quien lo mira antes y quien lo apura más. Yo me casaba en julio pasado y tengo mi vestido desde octubre de 2019, ahora somos de julio de este año. No voy a tener prueba hasta un mes antes de la boda ya q mi vestido solo necesita coger bajo y estrechar, me imagino q una semana y media antes o así será la última.
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ultima prueba debería ser una semana antes, yo el vestido lo compré en septiembre 2020 i me caso abril 2021
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de Octubre y voy a ir a mirar vestidos por primera vez este fin de semana, me han dicho que estoy a tiempo sin problema.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara! Yo te aconsejo que pidas cita en las tiendas cuando les lleguen los vestidos del año siguiente, en septiembre.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso me pasó a mi que estaba de rebajas x ser de la temporada anterior.
    Si de verdad estas flipando con él y te encanta no lo dejes escapar... Xk si jo después no encontrarás nada que te guste solo pensando en ese vestido...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuevas colecciones entran a finales de septiembre, hasta entonces yo ni miraba porque lo que veas antes no estará después y como te guste... O te compras el vestido con muchísima antelación o luego te toca volver a empezar el proceso.
    Casándose en mayo, con tener el vestido comprado para Navidad vas guay
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tu fecha yo comenzaría a mirar en verano☺️
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 6-9 meses antes es lo que aconsejan. Y vas con tiempo más que de sobra.
    Suele haber unas 3 pruebas. Y la última suele ser unas 3 semanas antes, y la semana de la boda te lo vuelves a probar y te lo llevas.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤩!!!! Gracias
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo 2022 como tú y me han dicho que a partir de septiembre/octubre empiece con el vestido
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido la primera semana de marzo y me caso en octubre! Yo os recomiendo que esperéis a la colección de el año de la boda o al menos a mi me apetecía esperar a la de 202 y así hice! Me han dado cita para la primera prueba en agosto y luego creo que hay dos más en septiembre una de ellas una semana antes de la boda
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta!! Enhorabuena por tu día disfrútalo muchísimo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi experiencia fue a 5 meses de la boda. Me caso el sábado (ahhhhhh!!!!) y fui en noviembre. La primera prueba fue a final de enero y la última el día 5 de este mes y estaba perfecto. Así que con 6 meses sobra tiempo aunque digan que no.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooww jajajaja yo estoy en una situación similar, me he enamorado completamente de uno, que encima lo tienen de rebajas porque es de la temporada anterior pero se que solo estará por tiempo limitado, todavía me quedan 14 meses por delante
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta Leticia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi vestido lo compre en septiembre del año pasado y me caso este final de agosto 😂😂😂 casi un año antes...
    Pero esk lo vi en una página y me enamore y quería probarmelo. Y al verlo dije si si este es. Así que me lo quede.
    La primera prueba con la costurera la tengo a final de junio. Y me ha dicho que para principio de mayo me lo llevaría. Que suele hacer de 2 a 3 pruebas.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que empieces a mirar con 6 meses de antelacion, no que lo necesiten si no mas que nada poder visitar todas las tiendas que quieras sin prisa que te llegue tu vestido y todo eso, las ultimas pruebas normalmente son como 2-3 semanas antes del evento, normalmente en tienda ya te indican las citas de prueba y todo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración