A mi me gusta mucho con cola, el mío lleva cola y queda muy bonito, pero eres tú la que debe decidir si te gusta más con ó sin....para cortarla siempre estas a tiempo....
Yo me casé por lo civil con un vestido corte princesa con bastante cola. Pensé quitarle cola y mi madre me preguntó " que otra ocasión en tu vida vas a tener para llevar un vestido así son cola?" Y como no creo que me den nunca ningún Óscar ni un Nivel decidí dejar la cola. Estaba tan feliz emocionada pasandomelo bien que no me molestó en ningún momento y eso que pesaba
No tenía pensado llevar cola. Cuando me lo compré me pareció demasiado. Me convencieron para cortar muy poco...y la verdad es que es mucho más bonito con ella que sin ella.
Con cola. No kilométrica pero cola Si! Yo me casé en el ayuntamiento primero con un vestido mini y a la semana siguiente para la celebración y ceremonia simbólica lleve un vestido de crepé muy sexy y con su cola y velo.
Yo me caso por lo civil y llevo una cola bastante impresionante y desmontanble, pero debajo llevo otra que es una maravilla también, no quería renunciar a eso ya que al final he cogido otro material del que te is e. Mente! Lleva lo que quieras donde quieras
Súper Novia
Agosto 2020
Cádiz
Aroa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Con cola, me encanta..... Los sin cola los veo más para una boda civil.... No se.... Igual es a lo k estamos acostumbrados.... Una novia en una iglesia con una cola dice mucho.... Y si no te gusta mucho las colas largas siempre los hay con una pequeña cola más disimulada pero ahí está la cola.. 😁😁
Pues deberías optar por un vestido que no sea muy pesado, porque aunque inicialmente no te moleste, cuando vayan pasando las horas te pesará más y más...
Pues creo que es bastante personal... Pero piensa que la cola se puede recoger después. Si es larga, en la mano, si es corta he visto vestidos abotonados en los que se engancha la cola y queda fenomenal. Una prima se hizo un vestido corto por delante, largo por detras, con mucho vuelo y muy "salsero", ya que son una pareja que se conocieron bailando. Cuando se recogió la cola, quedaba precioso porque aún le daba más vuelo al vestido cuando bailaban.
Eso depende de cada persona y de sus gustos. Hay vestidos con cola que son preciosos y otros sin cola que también lo son. Elige el vestido que más te guste...con o sin cola
Los vestidos dicen bonitos tanto con cola como sin ella, tienes que ver como te encuentras más tú... la cola es más "novia", pero si eres una fiestas y te encanta bailar, a lo largo de la noche te va a acabar sobrando... tienes que sopesarlo mucho.
Yo en mi caso, me gustan, pero por comodidad opté por una mini mini cola y un vestido super ligero...