Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2021 Cantabria

Vestido de novia en menos de 6 meses

Maialen, el 2 de Septiembre de 2020 a las 08:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Pues bien como dice el título....es posible encontrar vestido o que me hagan vestido a 6 meses de la boda, tras muchas idas y venidas de aplazamiento etc...hemos decidido hacer una mini bodas en cuanto el registro Civil nos de el ok, que sera enero o febrero, tengo ya el vestido de mi no boda que es de verano total y que no me modifican y ahora me caso en pleno invierno, mi idea es llegar a un arreglo con la tienda...pero en caso de que no pueda...necesito un plan b!!! Lo veis viable??,

22 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 3 de Septiembre de 2020 a las 08:22
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento mucho lo ocurrido la verdad que haces bien en tener un plan B bien atado. Ojalá tengas suerte y se solucione por las buenas sin tener que volver a invertir en otro vestido. Ánimo y suerte guapa Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente te aconsejan cogerlo con un poco más de tiempo, aunque seguramente haya tiendas que sí dejen cogerlo

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Madrid al menos hay tiendas que no te venden vestidos con menos de 5 meses de antelación. Igual por tu zona sí, pero vamos que no lo retrasaría mucho de verdad porque un atelier de novia te hacen primero "la toile" y luego el vestido y todos los ajustes y eso les lleva mucho tiempo. Y en las tiendas de vestidos tienen que pedir el tuyo al fabricante....y luego los ajustes.

    Vaya que no lo dejes ni un día más sería mi consejo. Suerte! Ya nos contarás a ver qué decides!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cuestiones personales estamos barajado la posibilidad de hacerlo antes ,no en abril, sino en pleno invierno...de ahí que necesite algo abrigado
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las respuestas!!! Me damos más tranquila....con respecto a mi vestido ya abrí en su momento otro debate en el que no me modifican ni un cm del vestido, he consultado y las capas abogadas me salen por cas 2000 euros, además de que la tienda no me facilita muestra de la tela para ver que los blancos sean iguales...y por ese precio casi me compro otro...además que la capa es incómoda para mucho rato.....he mirado opciones y sólo me queda tratar de negociar con un abogado....pero por si acaso tener plan b!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿No prefieres intentar usar tu vestido de verano y llevarlo con un abriguito, estola, capa.....etc?

    Casándote en abril si empiezas a ver tiendas, con 6 meses vas bien de tiempo, yo no lo dejaría mucho más allá porque 2021 va a ser un año con muchísimas bodas y los talleres van a estar a tope de trabajo!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí, manos a la obra Smiley ring

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo mi propio atelier mayormente de invitadas...hemos hecho vestidos hasta con una semana de antelación jajaja seis meses lo veo un mundo!!!! Seguro que encuentras sin problema!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maialen! Puedes comprar algo de abrigo, o si quieres otro vestido, preguntar, otra opción es investigar outlets, y otra, H&M, Venca y Asos.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo elegí el mío con 4 meses de antelación (con el confinamiento no pude acudir antes) y, aunque con algo de prisa, pero me lo hacen sin problema! En la mayoría de tiendas también me decían que se podía (y sin que fuera outlet)!
    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si i tanto yo fui en junio y hasta que no tuve los zapatos que fue la ultima semana de julio no empece las pruebas y ya lo tengo a casa des de el 10 de agosto y me caso en setiembre.
    Me hicieron unas 4 pruebas y es a medida! Seguro que encontraras quien te lo haga


    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q sí es viable. Incluso el tuyo, aunque sea de verano , puedes ver si le puedes acoplar 1 capa, estola o algo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí se puede! Smiley smile nosotros decidimos en Julio casarnos en Octubre y ya tengo el vestido! Me terminan los arreglos la próxima semana!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finales de junio lo compré y ya están con los arreglos, me lo dan a finales de septiembre, o sea q da tiempo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ¿no quieres usar tu vestido? Yo si vaus a celebrar la boda como tal sin luego celebraciones posteriores a más plazo usaría mi vestido. Todo es ponerse medias, zapato cerrado y buscar una chaqueta o abrigo o chal tupido o incluso capa que te tape.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, nosotros decidimos en febrero casarnos en julio y encontré vestido, ahora como lo hemos pospuesto todavía no lo he visto, pero ahí está.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que te suelen recomendar cogerlo entre 6-0l9 meses antes, así que hay tiempo! Igualmente quizás te saldría más a cuenta buscar unas mangas extraibles, una capa, chaqueta de pelo, incluso una cazadora tejana o de cuero personalizada! Seguro que hay muchas opciones que a demás te saldrán más económicas y que te permitirán llevar tu vestido🥰
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible aunque no en todas las tiendas te cogen con tan poco tiempo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres estar segura cómpralo en un outlet porque el vestido que te pruebas es el que te llevas, es decir, ya está hecho
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío de pronovias lo encargué en diciembre y en marzo estaba, q me casaba el 4/4... no llegue a hacerme las pruebas, pero hubiese estado listo en menos de 4 meses
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que se puede!!! Ánimooo y no te olvides de contárnosloSmiley love

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me lo hice 5 meses antes así que es posible! Para el año que viene quizás hay más demanda pero seguro que encuentras algún sitio Smiley smile
    Puedes también hacerte una pieza para ponerte encima y aprovechar el vestido de verano. Yo me casaba el 21/3 y lo que hice fue un vestido de tirantes y una pieza de manga larga para ponerme si hacía frio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración